Hagan full backup de sus cosas, backups por separado de bootloader, pds y flash antes de hacer cualquier cosa a su teléfono, no me responsabilizo de ningún daño que pueda causarles la aplicación de éste método, haganlo bajo su propio riesgo.
En ésta guía trataré de explicar cómo se hace filmar un Motorola V3 según mi experiencia y un poco de investigación nocturna :]
Primero que nada debo aclarar que he logrado ésto con la siguiente flash
Flash -->
Flash que permite filmar (S/W Version: R374_G_0E.40.9AR.shx Flex Version: GSMV3xxT674SP0A9)
(si necesitan info de cómo flashear, tienen la guía de martocapo en la sección tutoriales)
Ésta flash en realidad es un monsterpack al que no le he aplicado ninguna flex diferente, pero pueden poner la flex que más les guste, mientas hagan lo que viene:
Vamos al querido p2k seem editor
SEEM 0032_0001 > offset 70 > bit 6 Activado
SEEM 004a_0001 > offset 1D3 > ESCRIBIRLE [01] > que significa ésto? que vamos a tener que abrir la seem con un editor hexa (como winhex) y ESCRIBIR el valor "01" (sin comillas) en el offset 1D3, se hace de ésta forma porque el p2k seem editor no nos permite ésta operación.
Luego para tener la opción de "Cámara de Video" en nuestro menú deberemos agregarla con algún programa editor de menúes, como el p2kmenu editor... Dentro del menú multimedia la agregamos y listo, desde éste punto, la filmación ya ha quedado funcionando, pero nos quedan unos detalles...
Largo del video:
Máximo para MMS:
Seem 0032_0001 > offset 6E > bit 3 ACTIVADO
Con ésta edición podremos entrar en el menú Configurar Mensaje/Configurar MMS/Límite de tamaño: Sin límite o ninguno, de éste modo se puede filmar más de diez segundos.
Para poder configurar la resolución del video debemos tocar éstos bits en la seem 0032_0001
SEEM 0032_0001 > offset 7D > bit 7 ACTIVADO
Para tener la opción de grabar sonido activada:
SEEM 0032_0001 > offset 6E > bit 2 ACTIVADO
Y aquí una guía de ediciones adicionales (Muy Buenas)
Offset 6F bit 7 -- Selección de calidad de video
Offset 70 bit 0 and bit 6 -- Condiciones de luz
Offset 7D bit 7
Offset 7E bit 0 and bit 1 -- Zoom
Offset 7F bit 0
Offset 82 bit 0and bit 1 -- Brillo
Activar estilos de video (Blanco y negro, azulado, antiguo y demás...)
Todos en la Seem 0032_0001
offset 53 bit 7
offset 54 bit 0
offset 72 bit 6
offset 81 bit 2,3,4,5,6,7
offset 82 bit 0
offset 84 bit 3
Y por último un mod no probado, pero no implica ningún riesgo mientras tengamos backup de nuestras seems obviamente...
En la seem 004a_0001:
Offset 1D1 para grabar en formato ACTIVAR el bit "1" y para grabar en formato mp4 ACTIVAR el bit "0". En el offset 1D3 ingresar "01" con un editor hexa como nombré anteriormente y tiene que salir andando.
Espero les sirva la guía, amí me ha funcionado ya dos veces de maravilla, en ésta versión de teléfono de motorola no tenemos que hacer más que tener una flash que PUEDA filmar en principio, porque lo he hecho con dos v3 grises y anduvieron bien, pero cuenten sus experiencias.
Agradezco mucho a Samsung (Usuario de otro foro) por sus descubrimientos en éste tema, yo sólo logré hacerlo filmar, todo lo demás, es magia de éste tipo.
salu2 y estoy atento a cualquier duda o pregunta MIENTRAS no sea "como flasheo?"...
offtopic: que feo es hacer filmar un V3 cuando no es tuyo :P ... quien se juega con uno? xD