PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Filmar con V3 Razr
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 17 Jan 2006, 07:58 PM   #1
Outlaw B) ...

byteme's Avatar

Registración: Mar 2003
[Motorola] Filmar con V3 Razr
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hagan full backup de sus cosas, backups por separado de bootloader, pds y flash antes de hacer cualquier cosa a su teléfono, no me responsabilizo de ningún daño que pueda causarles la aplicación de éste método, haganlo bajo su propio riesgo.

En ésta guía trataré de explicar cómo se hace filmar un Motorola V3 según mi experiencia y un poco de investigación nocturna :]

Primero que nada debo aclarar que he logrado ésto con la siguiente flash

Flash --> Flash que permite filmar (S/W Version: R374_G_0E.40.9AR.shx Flex Version: GSMV3xxT674SP0A9)

(si necesitan info de cómo flashear, tienen la guía de martocapo en la sección tutoriales)

Ésta flash en realidad es un monsterpack al que no le he aplicado ninguna flex diferente, pero pueden poner la flex que más les guste, mientas hagan lo que viene:

Vamos al querido p2k seem editor

SEEM 0032_0001 > offset 70 > bit 6 Activado
SEEM 004a_0001 > offset 1D3 > ESCRIBIRLE [01] > que significa ésto? que vamos a tener que abrir la seem con un editor hexa (como winhex) y ESCRIBIR el valor "01" (sin comillas) en el offset 1D3, se hace de ésta forma porque el p2k seem editor no nos permite ésta operación.

Luego para tener la opción de "Cámara de Video" en nuestro menú deberemos agregarla con algún programa editor de menúes, como el p2kmenu editor... Dentro del menú multimedia la agregamos y listo, desde éste punto, la filmación ya ha quedado funcionando, pero nos quedan unos detalles...

Largo del video:

Máximo para MMS:
Seem 0032_0001 > offset 6E > bit 3 ACTIVADO

Con ésta edición podremos entrar en el menú Configurar Mensaje/Configurar MMS/Límite de tamaño: Sin límite o ninguno, de éste modo se puede filmar más de diez segundos.

Para poder configurar la resolución del video debemos tocar éstos bits en la seem 0032_0001

SEEM 0032_0001 > offset 7D > bit 7 ACTIVADO

Para tener la opción de grabar sonido activada:

SEEM 0032_0001 > offset 6E > bit 2 ACTIVADO

Y aquí una guía de ediciones adicionales (Muy Buenas)

Offset 6F bit 7 -- Selección de calidad de video
Offset 70 bit 0 and bit 6 -- Condiciones de luz
Offset 7D bit 7
Offset 7E bit 0 and bit 1 -- Zoom
Offset 7F bit 0
Offset 82 bit 0and bit 1 -- Brillo

Activar estilos de video (Blanco y negro, azulado, antiguo y demás...)

Todos en la Seem 0032_0001
offset 53 bit 7
offset 54 bit 0
offset 72 bit 6
offset 81 bit 2,3,4,5,6,7
offset 82 bit 0
offset 84 bit 3

Y por último un mod no probado, pero no implica ningún riesgo mientras tengamos backup de nuestras seems obviamente...

En la seem 004a_0001:
Offset 1D1 para grabar en formato ACTIVAR el bit "1" y para grabar en formato mp4 ACTIVAR el bit "0". En el offset 1D3 ingresar "01" con un editor hexa como nombré anteriormente y tiene que salir andando.

Espero les sirva la guía, amí me ha funcionado ya dos veces de maravilla, en ésta versión de teléfono de motorola no tenemos que hacer más que tener una flash que PUEDA filmar en principio, porque lo he hecho con dos v3 grises y anduvieron bien, pero cuenten sus experiencias.

Agradezco mucho a Samsung (Usuario de otro foro) por sus descubrimientos en éste tema, yo sólo logré hacerlo filmar, todo lo demás, es magia de éste tipo.

salu2 y estoy atento a cualquier duda o pregunta MIENTRAS no sea "como flasheo?"...

offtopic: que feo es hacer filmar un V3 cuando no es tuyo :P ... quien se juega con uno? xD

Ultima edicion por byteme : 17 Jan 2006 el 08:19 PM.
byteme is offline   Citar mensaje
Old 17 Jan 2006, 08:41 PM   #2
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
Derecho a Tutoriales.
Gracias por la guia byteme.
Lo unico que quedaria por explicar que no hay es el uso del editor hexa.
Por lo demas esta bien.
Saludos
Old 18 Jan 2006, 02:57 AM   #3
Outlaw B) ...

byteme's Avatar

mañana mismo entonces posteo una mini guía para hexear editando el primer post me alegro sea de alguna utilidad :]
Old 18 Jan 2006, 09:49 PM   #4
La base está

Registración: Nov 2005
muy bueno y util pero como dijo marto una mini guia vendria bien para la parte de hexa
y_juank is offline   Citar mensaje
Old 1 Feb 2006, 09:17 PM   #5
---------

JoaCoO's Avatar

Registración: Jul 2003
alguien puede hacerlo con imagenes o un poco mejor no entiendo una goma no se que archivos tengo que hacer backup y no quiero mandarme a flashiar (que no tengo ni idea) con la guia de marto que explica para otra cosa. y a modificar seems sin tener ni idea si estoy haciendo las cosas bien o no..

gracias igual x tu tiempo en hacer la guia
Old 3 Feb 2006, 01:05 PM   #6
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoaCoO
alguien puede hacerlo con imagenes o un poco mejor no entiendo una goma no se que archivos tengo que hacer backup y no quiero mandarme a flashiar (que no tengo ni idea) con la guia de marto que explica para otra cosa. y a modificar seems sin tener ni idea si estoy haciendo las cosas bien o no..

gracias igual x tu tiempo en hacer la guia
Mira a mi parecer la guia esta bastante clara, seguramente si tuviera imagenes seria mas facil para usuario principiantes que no saben editar seems y demas cosas. Pero si lees cuidadosamente y haces lo que te dice sale con fritas.
Te invito a que lo hagas y si tenes alguna duda que la postees en ese thread y te contestaremos a la brevedad.
Tema imagenes habria que ver porque no tengo un v3 para hacer la guia y capturar imagenes pero vere que se hace.
Saludos
Old 13 Feb 2006, 06:55 PM   #7
Posteador compulsivo

attaque77's Avatar

Registración: Apr 2002
lo acabo de hacer con el v3 de un amigo, mixeando el tutorial este y el "flasheando un v3" de otro capo q no me acuerod el nombre y no tuve ningun problema.. asi q haganlo sin miedo..

salu2

http://img89.exs.cx/img89/3633/attaque1.jpg
attaque77 is offline   Citar mensaje
Old 14 Feb 2006, 02:40 AM   #8
Outlaw B) ...

byteme's Avatar

Quote:
Originally Posted by attaque77
lo acabo de hacer con el v3 de un amigo, mixeando el tutorial este y el "flasheando un v3" de otro capo q no me acuerod el nombre y no tuve ningun problema.. asi q haganlo sin miedo..

salu2
Buenísimo, posteate un videito así tenemos de muestra! :]
Old 14 Feb 2006, 03:11 AM   #9
Posteador compulsivo

attaque77's Avatar

Registración: Apr 2002
manana ni bien lo veo a mi amigo del celu lo posteo o te digo q me lo mande x mail..
y con gusto

salu2

http://img89.exs.cx/img89/3633/attaque1.jpg
attaque77 is offline   Citar mensaje
Old 19 Feb 2006, 02:32 AM   #10
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2006
Quote:
Originally Posted by attaque77
manana ni bien lo veo a mi amigo del celu lo posteo o te digo q me lo mande x mail..
y con gusto

salu2
Chicos, hay algo que no me queda claro, y mucho menos leyendo las fechas de los post. Son muy actuales, para sugerir que flasheen con ese monster.
Byteme aconseja flashear con ese monsterpack y luego manosear las seems para que filme el v3?????
Si le ponen la 42.0CR (fue con el primer monster que flashee) ya trae todas las opciones "adicionales" que tendriamos que habilitar con el monster sugerido (S/W Version: R374_G_0E.40.9AR.shx Flex Version: GSMV3xxT674SP0A9)
PERO si van a flashear, les sugiero que lo hagan con el 0ER que es el mas reciente e incluye la flex 112D, y que luego le pongan le pongan la reflash 0FR_B y ya tendrian el celu mas actual sobre la faz de la tierra (siempre hablando del V3).
Salu2
nanoali is offline   Citar mensaje
Old 25 Feb 2006, 03:26 AM   #11
Fire in the Hole!

Kmoney's Avatar

Registración: Apr 2005
yo me toy por comprar el v3 ahora cuando cobre y averigue y cuando me dijeron que ese avion no filmaba me las queria cortar asi que aca toy buscando info... no entiendo nada de lo que hablan pero voy a ver que pasa en el momento que intente hacerlo filma y habilitar los demas adicionales... que no estan demas... asi que bueno gracias.. de ultima.. les voy a romper las pelotas para ver como mierda era :P adio y gracias..
Old 27 Feb 2006, 04:53 PM   #12
Outlaw B) ...

byteme's Avatar

Quote:
Originally Posted by nanoali
Chicos, hay algo que no me queda claro, y mucho menos leyendo las fechas de los post. Son muy actuales, para sugerir que flasheen con ese monster.
Byteme aconseja flashear con ese monsterpack y luego manosear las seems para que filme el v3?????
Si le ponen la 42.0CR (fue con el primer monster que flashee) ya trae todas las opciones "adicionales" que tendriamos que habilitar con el monster sugerido (S/W Version: R374_G_0E.40.9AR.shx Flex Version: GSMV3xxT674SP0A9)
PERO si van a flashear, les sugiero que lo hagan con el 0ER que es el mas reciente e incluye la flex 112D, y que luego le pongan le pongan la reflash 0FR_B y ya tendrian el celu mas actual sobre la faz de la tierra (siempre hablando del V3).
Salu2
El tuto es para "hacer que el v3 filme" y desde qué flash partir para hacerlo, obviamente si tenemos otra flash que nos guste y necesitamos hacerlo filmar sin usar ninguna reflash, nos hace falta esta info de seems, posteate un link para esa reflash que a muchos les va a parecer mejor usarla antes que hacerlo a mano.

salu2
Old 12 Apr 2006, 09:37 PM   #13
Mamá, donde estoy?

cazador77's Avatar

Registración: Jan 2006
Esta muy bueno y lo hice sin problemas. Se puede hacer eso pero para la camara de fotos?
Gracias.
cazador77 is offline   Citar mensaje
Old 25 Apr 2006, 08:18 PM   #14
Mamá, donde estoy?

Registración: Apr 2006
Question
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

HOLA .- COMO bajo el moster pack... hago clip donde dice pero me lleva a una pagina en ingles ??? pero no me da occion de bajarlo
magteam is offline   Citar mensaje
Old 25 Apr 2006, 08:39 PM   #15
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by magteam
HOLA .- COMO bajo el moster pack... hago clip donde dice pero me lleva a una pagina en ingles ??? pero no me da occion de bajarlo
En la primera pagina le das al boton "free" luego esperas los 25 segundos que te muestra ahi y despues escribis los tres caracteres que te muestra ahi en colores en el campo "here:" luego le das al boton "download...." y listo bajandin!!
Old 26 Apr 2006, 11:04 AM   #16
Mamá, donde estoy?

Registración: Apr 2006
Thumbs up

gracias ya lo hice y lo fla... y filma igual tengo que modificar los sem . la interfaz de neon y techno estan buenisimos . graaaaaciassssss
magteam is offline   Citar mensaje
Old 9 May 2006, 03:53 AM   #17
Level -10000

manoboca's Avatar

Registración: Jun 2004
Bueno perdon si molesto en revivir esto, es que hoy compre un v3 muy barato silver y lo flashe como dice el tuto, salvo lo de p2k seem editor (que nose de donde bajarlo)...
ahora una pregunta... me va a quedar en inglish??? porque lo quiero en espanish :$

debe ser una boludes para ustedes pero para mi nop

salu2 y grax
Old 9 May 2006, 12:09 PM   #18
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by manoboca
Bueno perdon si molesto en revivir esto, es que hoy compre un v3 muy barato silver y lo flashe como dice el tuto, salvo lo de p2k seem editor (que nose de donde bajarlo)...
ahora una pregunta... me va a quedar en inglish??? porque lo quiero en espanish :$

debe ser una boludes para ustedes pero para mi nop

salu2 y grax
No entiendo, flasheaste o no? si flasheas te queda en español.
Saludos
Old 9 May 2006, 02:43 PM   #19
Level -10000

manoboca's Avatar

Registración: Jun 2004
Si habia flasheado pero en inlgish kedo, ahora le puse el ultimo flash

Codigo:
S/W Version: R374_G_0E.42.10R.shx
Flex Version: GSMV3xxT677GA164
New Bootloader: BOOT0826
Language Pack: 0039
Video Recording: Capable
Stock Moto/Unlocked
[14.1 MB]
[Uploaded.Feb.20.06]
y este si me deja cambiar al español, estoy viendo porq el flash que esta en este post el R374_G_0E.40.9AR.shx , me fui a dormir con bateria llena y cuando me desperte estaba muerto!... y no tenia ni BT habilitado ni nada

muchas grax marto
Old 9 May 2006, 05:27 PM   #20
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
subile ese monsterpack ke nombraste q te lo hace filmar de una ..
V6.1 (PHOENIX)
Only Nyquist is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion