PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Habilitación de Luces Timbre, Ritmicas y Eventos
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 19 Dec 2005, 11:40 AM   #1
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
[Motorola] Habilitación de Luces Timbre, Ritmicas y Eventos
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Este tutorial sirve para habilitar las luces “Funlights” y “Clublight” en tu celular.
Con lo cual tu celular podrá hacer dependiendo de tu modelo lo siguiente:
1. Se prenderán las luces del teclado, pantalla exterior y flash (v635) cuando te llaman o te llega un mensajito.
2. Tener luces rítmicas las cuales se prenden y apagan al ritmo de la música. (Depende del modelo de tu celular)
3. Luces de eventos, las cuales se prenden en determinadas situaciones, ya sea cargando tu celular o jugando a algún juego.

Aclaraciones:

El archivo “funlights.pat” que adjunto en este tutorial fue modificado por mi para mi v635, el cual lo pueden modificar a gusto con algún editor de funlights que le guste, yo les adjunto uno de los mejores para mi. Acá.
Este proceso es totalmente inofensivo, con lo cual no hay riesgo de que hagan algo mal y que su celular no arranque mas, así que sin miedo.

Para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

1. Un celular Motorola Vxxx.
2. Un cable USB para conectarlo a la PC.
3. Los drivers p2k correctamente instalados y funcionando.
4. Windows XP con Service Pack 2. (recomendado)
5. El programa p2ktools, si no lo tienen lo pueden bajar de Acá
6. El archivo “funlight.pat”, lo pueden bajar de Acá

Habilitación de luces funlight y clublights, paso a paso:

1. Conectamos el Celular a la PC.
2. Bajamos el archivo “funlight.pat”
3. Abrimos el P2ktools.
4. Vamos a la sección “Other Features” y después a la sub-sección “Multimedia”.
5. Le damos al botón “Get”.
6. Veremos que las opciones “CLUB_LIGHTS_AVAILABLE”, “CLUB_LIGHT_AVAILABLE” Y “ALERT_LIGHTS” no están habilitadas. Las habilitamos marcando el tilde.
7. Hacemos “click” con el Morse en el botón “Set”.

8. Ahora vamos a la sección “File Manager”, hacemos “click” en el botón “refresh” para que nos liste el contenido de nuestro celular.
9. Navegamos el directorio hasta la carpeta “audio” que se encuentra dentro de “/a/mobile”. La seleccionamos.
10. Tildamos la opción “Use upload path”, y ahí escribimos “/a/mobile/audio/” sin los paréntesis.
10. Hacemos “click” en el botón “Upload”, buscamos el archivo “funlight.pat” que ya bajamos previamente y le hacemos “click” en “open”.

11. Recién ahora hacemos “click” en el botón “Restart” de la botonera del p2ktools o si no lo apagan y encienden a mano, es lo mismo.

En teoría estamos en condiciones de tener las “Funlights” y “Clublights” habilitadas.

Para usar las luces timbres:
Entramos al menú principal y elegimos “Configuración”, después vamos a “Timbres” y ahí en ese menú tendremos “Luces Timbre”, donde podremos elegir el que querramos.

Para usar las luces rítmicas (si nuestro celular lo soporta):
Entramos al menú principal y elegimos “Configuración”, después a “Personalización” y ahí tendremos otra opción nueva “Luces Disco”, dentro de ahí podremos elegir:

a. Patrón: (tipo de luces)
b. Temporizador: (tiempo que duran las luces rítmicas)
c. Sensibilidad (Mayor sensibilidad, mejor respuesta a sonidos bajos)

Para usar luces eventos (si nuestro celular lo soporta):
Entramos al menú principal y elegimos “Configuración”, después vamos a “Timbres” y ahí en ese menú tendremos “Luces Eventos”, donde podremos Habilitarlo o no.

Espero les guste y les sea claro. Cualquier consulta o mejora en el mismo me la van diciendo por aca.

Saludos

Ultima edicion por martocapo : 25 Jul 2006 el 05:59 PM.
martocapo is offline   Citar mensaje
Old 19 Dec 2005, 04:23 PM   #2
Okami FTW

Rckss's Avatar

Registración: Oct 2005
El c650 es compatible con ambas no? Estara bueno que pongas todas las compatibilidades
Rckss is online now   Citar mensaje
Old 19 Dec 2005, 05:25 PM   #3
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rckss
El c650 es compatible con ambas no? Estara bueno que pongas todas las compatibilidades
Las luces timbre siii pero las luces ritmicas me pa que no, pero proba y contanos.
Old 19 Dec 2005, 07:42 PM   #4
Okami FTW

Rckss's Avatar

OK.. convenso a mi amigo y le doy para adelante Si podes ponenos las compatibilidades
Old 19 Dec 2005, 08:59 PM   #5
El Muñeee...

gallardo10's Avatar

Registración: Mar 2004
marto con un v300@v600 funca??

saludos

Los Borrachos del Tablon
gallardo10 is offline   Citar mensaje
Old 19 Dec 2005, 11:16 PM   #6
Unito

ebrainte_capo's Avatar

Registración: Jul 2003
Con el v555 no funka, ya lo probe con una guia que encontre por ahi y se tilda el celu, hay que apagarlo sacandole la bata.

Hay un chabon de motomodders que hizo una flex custom, en la que arreglo el problema ese haciendo que solo titilen los botones, pero no la pantalla...

Alguno con un v555 lo hizo andar?

Salu2.-
Old 20 Dec 2005, 12:28 AM   #7
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
OK.. convenso a mi amigo y le doy para adelante Si podes ponenos las compatibilidades
Si tenemos que hacer una lista de compatibilidades asi sirve de guia

Quote:
Originally Posted by gallardo10
marto con un v300@v600 funca??

saludos
Totalmente dale para adelante

Quote:
Originally Posted by ebrainte_capo
Con el v555 no funka, ya lo probe con una guia que encontre por ahi y se tilda el celu, hay que apagarlo sacandole la bata.

Hay un chabon de motomodders que hizo una flex custom, en la que arreglo el problema ese haciendo que solo titilen los botones, pero no la pantalla...

Alguno con un v555 lo hizo andar?

Salu2.-
Yo tengo el v555 de mi mujer y va como piña, ni idea cual puede ser el problema. Quizas la flash.
Saludos
Old 20 Dec 2005, 12:42 AM   #8
DR
Rosario es d CENTRAL

DR's Avatar

Registración: Sep 2003
Bueno lo logre con el v3 y es re aburrido jaja el teclado solo titila ya que no posee discolights pero igual q se yo quedo copado anda de 10 la opcion lastimael teclado del v3
DR is offline   Citar mensaje
Old 20 Dec 2005, 01:06 AM   #9
Unito

ebrainte_capo's Avatar

Registración: Jul 2003
Bueno, lo probe y funka, las cosa es que hay distintos tipos de funlisghts ahi, pero en todos me hace lo mismo(titila el teclado y como que baja un poquito la intensidad de la pantalla).

Es normal eso?

Salu2.-

EDIT: Ahora que lo probe bien, cada vez que me llaman se me apaga el celular, y queda con la pantalla blanca..
Asi que descubri mi teoria, la de motomodders y la de clubmotorola...

Salu2.-

Ultima edicion por ebrainte_capo : 20 Dec 2005 el 06:05 PM.
ebrainte_capo is online now   Citar mensaje
Old 20 Dec 2005, 08:20 PM   #10
La base está

Registración: Nov 2005
huuu que bueno GRACIAS marto lo voy a probar en mi v300@v600 y despues te cuento los resultados
y_juank is offline   Citar mensaje
Old 2 Jan 2006, 05:30 PM   #11
Okami FTW

Rckss's Avatar

Quote:
El c650 es compatible con ambas no?
Si.... hoy lo probamos y va como trompada
Old 5 Jan 2006, 06:23 PM   #12
Vi luz y entré

Registración: Jan 2005
Hola una pregunta en mi v555 andan solo las luces con los timbres las otras no pq sera? las luces ritmicas aparece le pongo el tiempo la sensibilidad elijo el tipo pero cdo se pone todo en negro no hace nada osea no se prende ni nada con ningun tipo d sonido :s y bueno las luces d eventos no andan tp ni sikiera aparece para config pero esas no las kiero =
Alguien sabe q puede ser?
Old 5 Jan 2006, 06:49 PM   #13
Malhumor Crónico yo?

lionheart's Avatar

Registración: Feb 2005
uhhhhhh, liiiisto, lo probe y funco de lo mas bien en un c650 sin flashear ni flexear, es compatible con todas, gracias martocarpo por el tuto!!!!!!
lionheart is offline   Citar mensaje
Old 7 Jan 2006, 03:23 AM   #14
Geekspot.com.ar

fede777's Avatar

Registración: Aug 2004
yo lo hice en mi v180 y anda pero son todas iguales, y la pantalla externa no ahce nada, es asi??? o hice algo mal??? tambien queria saber para que sirven las opciones HAPTICS_AVAILABLE, DYNAMIC_PROMPTS_AVAILABLE, y la 4
EDIT: baje otro funlight y ya anda la pnatalla d afuera tambien pero sigo sin saber que ahcen esas opciones que puse

Ultima edicion por fede777 : 13 Jan 2006 el 08:54 PM.
fede777 is offline   Citar mensaje
Old 10 Jan 2006, 07:54 PM   #15
Mamá, donde estoy?

Registración: Dec 2005
hola q tal,soy poseedor de un V3 BLACK. acabo de hacer lo que dice la guia y me desaparecio el iconito de HERRAMIENTAS, y ademas los recuadros azules cuando entro en cada opcion. ademas de que cuando aprieto el boton del medio osea "-" me desaparece lo apretado en la pantalla, osea las 3 rayitas
eberto is offline   Citar mensaje
Old 16 Feb 2006, 09:34 PM   #16
Endemoñado

Mantekita's Avatar

Registración: Jan 2004
juju ta muy weno lo acabo de hacer en mi v3 (y)
Hay alguna forma de poner fondos animados? salu2!

#0d2#0d2#0d2#0d2#0d2#0d2#0d2#0d2

#0ae -----o0o---- #02b -----o0o---- #0ae

#02cTkB Mi Ceja#02c
Mantekita is offline   Citar mensaje
Old 16 Feb 2006, 11:57 PM   #17
La base está

Registración: Nov 2005
marto en mi v300@v600 funciona bien pero solo para cuando me llaman, esta bien eso no o puede hacer algo mas? no creo igual esta muy copado graciasss
y_juank is offline   Citar mensaje
Old 4 Mar 2006, 10:12 PM   #18
Mamá, donde estoy?

Registración: Feb 2006
saves como hacer q las luces de ritmo anden en el V300 xq no andan y a mi hermano en el V180 si.Lo demas anda jolla.
unoneo is offline   Citar mensaje
Old 6 Mar 2006, 11:59 AM   #19
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by eberto
hola q tal,soy poseedor de un V3 BLACK. acabo de hacer lo que dice la guia y me desaparecio el iconito de HERRAMIENTAS, y ademas los recuadros azules cuando entro en cada opcion. ademas de que cuando aprieto el boton del medio osea "-" me desaparece lo apretado en la pantalla, osea las 3 rayitas
Se que hiciste el Set antes del Get. Fijate que hay tuto para eso aca.

Quote:
Originally Posted by Mantekita
juju ta muy weno lo acabo de hacer en mi v3 (y)
Hay alguna forma de poner fondos animados? salu2!
Si se puede tenes que grabar imagenes GIF que pueden ser animadas y asi poner Screen Savers.

Quote:
Originally Posted by y_juank
marto en mi v300@v600 funciona bien pero solo para cuando me llaman, esta bien eso no o puede hacer algo mas? no creo igual esta muy copado graciasss
Las luces son para eso, si no tenes las ritmicas para que suenan al ritmo de la musica o las de eventos pero no creo que en tu celu funcione.

Quote:
Originally Posted by unoneo
saves como hacer q las luces de ritmo anden en el V300 xq no andan y a mi hermano en el V180 si.Lo demas anda jolla.
mmmm que raro la sensibilidad como la pones?

Saludos
Old 11 Mar 2006, 04:00 AM   #20
Lengendary Hero

7xLEN's Avatar

Registración: Jun 2002
bueno.. lo hice tmb y me aparecio todo...
pero no funca... osea.. cuando recibo mensajes nada y cuadno suena tampoco =/

En VENTA > XTREME PC - POSTERS DE PELICULAS - SCANNER e IMPRESORA
7xLEN is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion