sip, toy a full, ahora me dieron ganas de hacer esta guia , perdon TUTORIAL

ahora aprendi cual es la dif entre los dos!!!.
Bueno, este tutorial nos va a permitir modificar el nivel de volumen del telefono con el q viene nuestro celular.
El archivo q se encarga de manejar los volumnes se llama GAINTABLE.BIN y ese es el q vamos a modificar y vamos a usar 2 programas.
P2KCommander y
SeemPlayer 2.91 (yo lo hago de esta manera aunq se q hay otras)
1) Primero q nada vamos a hacer un backup del archivo GAINTABLE original, por si acaso. Para eso abrimos el P2KCommander y vemos lo siguiente
2) Como indica la foto, clickeamos en la dropdown box en ROJO y seleccionamos "P2K Mobile Phone" donde veremos (despues q se toma su tiempo para leer todo lo q hay en el celular) lo siguiente
3) y doble clickeamos en la carpeta "a". Y clickeamos donde indica la foto para posicionarnos en la carpeta de nuestro disco rigido donde queremos guardar una copia del archivo original
4) Una vez q tenemos seleccionado donde vamos a guardar el backup, lo seleccionamos
5) Hacemos boton derecho y seleccionamos copy y veremos como el archivo se copia
6) Luego de hacer eso volvemos a hacer boton derecho y clickeamos DELETE
7) Una vez borrado, minimizamos el P2kCommander
Ahora lo q vamos a hacer es CREAR el nuevo archivo GAINTABLE.BIN con los valores q querramos. Para eso abrimos el SEEMPLAYER 2.91 y clickeamos donde indica la foto
8) y nos preguntara donde queremos guardar el archivo GAINTABLE.BIN, lo grabamos donde queramos.
Ahora clickeamos donde indica la foto
y vemos una pantalla bastante explicativa sobre lo q vamos a hacer
(voy a hacer una aclaracion aca, muchos preguntaran xq no modificar el q ya tenia mi telefono?. xq en algunos casos lo he hecho asi y FALLO, en cambio NUNCA fallo creando el archivo directamente con este programa.
Si quieren pueden modificar el q backupeamos directo del cel al principio, o abrirlo para ver en q niveles de volumen esta cada cosa, y de ahi en mas incrementar, eso tambien es una opcion. Pero por motivos de simpleza prefiero hacerlo como lo toy haciendo)