Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Tutoriales
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales >  

[Motorola] Guia para Subir el Volumen de tu Celular

Participa en el tema [Motorola] Guia para Subir el Volumen de tu Celular en el foro Tutoriales

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Discusión cerrada

LinkBack (27) Herramientas Modo de visualización
Viejo 18-12-05, 10:53 PM   #1
User Oldie

Registración: Jan 2003
[Motorola] Guia para Subir el Volumen de tu Celular

sip, toy a full, ahora me dieron ganas de hacer esta guia , perdon TUTORIAL ahora aprendi cual es la dif entre los dos!!!.
Bueno, este tutorial nos va a permitir modificar el nivel de volumen del telefono con el q viene nuestro celular.
El archivo q se encarga de manejar los volumnes se llama GAINTABLE.BIN y ese es el q vamos a modificar y vamos a usar 2 programas. P2KCommander y SeemPlayer 2.91 (yo lo hago de esta manera aunq se q hay otras)

1) Primero q nada vamos a hacer un backup del archivo GAINTABLE original, por si acaso. Para eso abrimos el P2KCommander y vemos lo siguiente

2) Como indica la foto, clickeamos en la dropdown box en ROJO y seleccionamos "P2K Mobile Phone" donde veremos (despues q se toma su tiempo para leer todo lo q hay en el celular) lo siguiente

3) y doble clickeamos en la carpeta "a". Y clickeamos donde indica la foto para posicionarnos en la carpeta de nuestro disco rigido donde queremos guardar una copia del archivo original

4) Una vez q tenemos seleccionado donde vamos a guardar el backup, lo seleccionamos

5) Hacemos boton derecho y seleccionamos copy y veremos como el archivo se copia

6) Luego de hacer eso volvemos a hacer boton derecho y clickeamos DELETE

7) Una vez borrado, minimizamos el P2kCommander

Ahora lo q vamos a hacer es CREAR el nuevo archivo GAINTABLE.BIN con los valores q querramos. Para eso abrimos el SEEMPLAYER 2.91 y clickeamos donde indica la foto

8) y nos preguntara donde queremos guardar el archivo GAINTABLE.BIN, lo grabamos donde queramos.

Ahora clickeamos donde indica la foto

y vemos una pantalla bastante explicativa sobre lo q vamos a hacer

(voy a hacer una aclaracion aca, muchos preguntaran xq no modificar el q ya tenia mi telefono?. xq en algunos casos lo he hecho asi y FALLO, en cambio NUNCA fallo creando el archivo directamente con este programa.
Si quieren pueden modificar el q backupeamos directo del cel al principio, o abrirlo para ver en q niveles de volumen esta cada cosa, y de ahi en mas incrementar, eso tambien es una opcion. Pero por motivos de simpleza prefiero hacerlo como lo toy haciendo)

Última edición por elhefe : 19-12-05 el 01:28 AM.
elhefe está conectado  
Viejo 18-12-05, 10:55 PM   #2
User Oldie

10) como sea, Ahora como vemos indicado en rojo, todavia no abrimos ningun archivo asiq hacemos click donde indica el celeste y elegimos el archivo q recien acabmos de grabar.

11) y vemos lo siguiente

Si bien es medio obvio lo q hace cada cosa lo explico igual

"Volumen Auricular": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono NO ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen Altavoz": esto es el volumen con el q escuchamos a la persona q nos llama cuando el telefono SI ESTA en modo ALTOPARLANTE

"Volumen melodias/video": esto es el volumen con el q escuchamos los sonidos y videos ( y tambien con el q escuchamos los ringtones cuando el celular suena)

"Volumen teclado": el volumen del ruidito q hacen las teclas cuando tecleamos algo

"Volumen tonos de sistema": esto son los sonidos de POCA BATERIA, LLAMADA CORTADA, y SIN SENIAL.

12) Bueno ahora solo queda subir el volumen en cada barrita que queramos.
MI CONSEJO: ARRANQUEN DEL VOLUMEN 4 y apartir de ahi prueben como suena, y subanlo 1 nivel mas. se que es tedioso, pero es por el bien de los celulares y la paz mundial (cuack!)

13) Una vez q modificamos las barritas, clickeamos en SALVAR como indica la foto

14) Cerramos el SEEMPLAYER y maximizamos el P2KCommander.
Como probablemente tardamos un rato en hacer esto, el P2KCommander parece tener un TIME OUT de conexion, asiq clickeamos en RE-READ como indica la foto

15) Y ahora clickeamos donde indica lo CELESTE para buscar donde esta el archivo gaintable.bin q modificamos con el SEEMPLAYER.
Una vez encontrado lo seleccionamos, boton derecho, COPY y una vez terminado, clickeamos en RESTART y ya ta prueben el nivel de volumen... y si sienten q todavia le falta subir mas, repitan los pasos del 10 al 15 y ya

Espero q les sirva, hasta la proxima

"Tincho!!! Se robaron la intranet!!!"
elhefe está conectado  
Viejo 19-12-05, 12:22 AM   #3
Mamá, donde estoy?

Registración: Nov 2005
Lightbulb GroX!

Muy buen tuto.. me sirvio mucho, gracias ... Felicitaciones!
nico_tate73 está desconectado  
Viejo 19-12-05, 02:51 AM   #4
V555 RULES

Registración: May 2005
Ubicación: °°En un muelle, en cualquier lugar, a casi un metro del agua°°
Felicidades loco
Muy buen tuto, mas q nada por la cantidad de imagenes q hay, bien asi paso a paso
Congratulations
Saludos
Viejo 19-12-05, 11:09 AM   #5
Smallville Fans

Registración: Aug 2003
Capo estas a full. Te felicito.
Esto hace muy bien al foro
Saludos
Viejo 19-12-05, 11:18 AM   #6
User Oldie

ja de nada, al principio me parecieron muchas... pero me fije el tamanio y la verdad es rapido de navegar hsata con 56k q igual no s esi es algo q todos tienen hoy en dia (yo SI uso dial up) pero hice lo q siempre me gusto encontrar, tutos con MUCHAS fotos.
Gracias marto por la onda, me alegro q le haga bien al foro, como veras estoy en el casi hace 3 anios y es mi manera de contribuir para agradecer lo q aprendi aca. ahora cuando termine la facu calculo q voy a hacer otra guia de como ponerle funlights a los V180 V220 etc, si es q no la subieron todavia.

elhefe está conectado  
Viejo 19-12-05, 11:48 AM   #7
Smallville Fans

Registración: Aug 2003
Citar:
Mensaje original enviado por elhefe
ja de nada, al principio me parecieron muchas... pero me fije el tamanio y la verdad es rapido de navegar hsata con 56k q igual no s esi es algo q todos tienen hoy en dia (yo SI uso dial up) pero hice lo q siempre me gusto encontrar, tutos con MUCHAS fotos.
Gracias marto por la onda, me alegro q le haga bien al foro, como veras estoy en el casi hace 3 anios y es mi manera de contribuir para agradecer lo q aprendi aca. ahora cuando termine la facu calculo q voy a hacer otra guia de como ponerle funlights a los V180 V220 etc, si es q no la subieron todavia.
Fijate que el tutorial de funlight ya lo hice yo asi que no gastes al dope.
Viejo 19-12-05, 12:17 PM   #8
User Oldie

ah listo, tonces hago de otra cosa

elhefe está conectado  
Viejo 20-12-05, 07:38 PM   #9
La base está

Registración: Nov 2005
muy Bueno gracias
y_juank está desconectado  
Viejo 20-12-05, 08:52 PM   #10
Outlaw B) ...

Registración: Mar 2003
una GRAN duda que tengo... por que todos dicen que es riesgoso ponerle más de 5 a cada gain y de fábrica vienen en 7 y uno en 8? :S estará bien dejarlo así...? alguien tiene experiencias?
byteme está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/tutoriales.189/259869.motorola-guia-para-subir-el-volumen-tu-celular.html