Modelos compatbiles con esta guia:
VXXX
CXXX
Y (probablemente) cualquier telefono q ande con el TTC
(obviamente necesitamos el telefono instalado correctamente en la pc funcionando con los drivers P2K. si no saben como hacerlo miren este
thread
El motivo de esta guia es enseniar a cambiar el texto de la pantalla de afuera de los telefonos FLIP Motorola x el texto q queramos. Es decir, una vez cambiado, cuando abramos el telefono, la pantalla de afuera q normalmente decia Motorola ahora va a decir lo q queramos.
Aparte decidi explicar un par de cosas mas, ya q tabamos en la misma screen del TTC:P
Bueno, primero q nada necesitamos el
TTC .
lo abrimos y vemos ESTO:
clickeamos donde esta indicado y vamos a ver esto:
Bueno primero q nada clickeamos donde indica el NRO1 para leer las opciones del telefono.
Ahora paso a explicar para los q no entienden/saben q es cada cosa de ahi. (por lo menos las q me parecen utiles).
(obviamente q para q se graben hay q clickear donde indica el nro2, y luego el boton de reiniciar el telefono)
A) Son el sonido piribiribiribiribi (generalmente depende de la version de soft del telefono) (jajajaja

) q hace cuando prendemos el tel y hace la animacion de Motorola. Lo q podemos hacer es simple clickeamos en los "..." para seleccionar cual queremos, y despues hacemos UPLOAD y ya.
B) El proposito de esta guia, solo tenemos q CHECKEAR donde dice "CLI-LCD text" y escribir lo q queramos remplazando el Motorola y ya.
C) Es self explanatory (se explica solo) es si queremos ver los numeros con guion o sin guion...
D) Esto es el TEXTO q muestra el telefono al tener una conexion GPRS activa
si se preguntan por la opcion q esta sin remarcar (blue orange moto) es xq no funciona, al menos en mi v180, calculo q con ORANGE se refiere a la de la florcita, y con BLUE a la de las burbujas... pero hasta donde yo se eso solo cambia si cambias el flex... despues veremos si hago guias de eso tambien...
bueno como dije arriba, una vez q lo modificamos a gusto, clickeamos donde indica el nro2, y luego el boton de reiniciar el telefono y con esto tendriamos q disfrutar los resultados
espero q sirva
(por cierto, esta es la 3era guia q posteo seeguida hoy, solo quiero avisar q las 3 (o las q sean q publique) son hechas POR MI no las robo de ningun lado. No toy diciendo q soy groso por hacerlas ni q son lo mas, solo q las hice YO.)