leyendo por ahi:O yo leyendo:P nah lo ke pasa que no podia liberar el v555 y buscando soluciones... encontre esto espero que les sirva yo estoy desbloqueando ahora sin problemas
posibilidad de liberacion para los v547, V551, v555, v330.
Para liberalizar estos modelos han de tener el bootloader 07.D0 especifico. Si teneis otro no podes.
Aqui les dejo un link de descarga del bootloader.
El bootloader se sube como si fuese otra flash, osea flasheando con ese archivo.
El proceso es similar al de la serie triplets.
Los pasos del 1 al 4 son iguales.
En el 5 paso hay que hacer lo siguiente.
Cargar el archivo .bin e ir a "SEEM HISTORY" y en la lista de la izquierda buscamos la seem 00AB y damos a
"STEP BACK" que se encuentra abajo a la derecha.
Los pasos 6 a 9 son los mismos.
----------------------------
Liberacion de los V550 por este metodo.
Los pasos son los mismos que para liberar los de la serie triplets pero hay que tener el bootloader 07.D0 el cual podeis bajar del link que hay mas arriba.
Funciona.
Liberacion de los V3 y V635 por este metodo.
Sabido es por casi todos que para liberar por este metodo necesitamos hacer un backup del PDS para modificarlo, algo que hasta ahora no sabiamos para el V3 y V635.
1. Para usar el flashbackup con los modelos V3 y V635:
Con el "loader integrado" no es posible.
a) En la pestaña "Copia de seguridad" nos vamos a "elegir loader" - "elejir otro", y buscamos dentro de la carpeta del flashbackup en la carpeta de "RamDld Pack" y elegimos uno cualquiera de los de 32MB (* * * *)..ldr
b) Elegimos fullbackup, o bootloader o lo que queramos guardar. Pulsamos crear.
El backup se crea sin problemas siempre que lo hagamos con el movil en la pantalla principal o en modo flash, si lo hacemos con el movil en la pantalla de introducir pin, el backup se cuelga.
Video Tutorial de como backupear un V3 o V635.
2. Para restaurar el backup en estos modelos V3 y v635.
Para hacerlo necesitaremos cambiar el bootloader, aunque luego al restaurar el backup tendremos de nuevo nuestro boot original que esta dentro del backup.
a) Nos vamos a "elegir loader" - marcamos "loader integrado".
b) Marcamos la opcion de restaurar bootloader y metemos uno de estos dos boots.
Para los v3 Bootloader 07.D0 for 08.23
Para los V635
Bootloader 07.D0
c) Subimos el bootloader correspondiente.
d) Ahora restauramos el fullbackup original del movil.
3. Como Liberar/desbloquear V635 y V3.
Para esto tambien es necesario cambiar el bootloader.
a) Hacer un backup del bootloader del movil y tambien del PDS (por si acaso), de la forma antes explicada.
b) Nos vamos a elegir loader - marcamos "loader integrado".
c) Marcamos la opcion de restaurar bootloader y metemos uno de estos dos boots.
Para los v3
Bootloader 07.D0 for 08.23
Para los V635
Bootloader 07.D0
g) Subimos el bootloader correspondiente.
e) Ahora pulsamos "Remove subsidy lock" en el flashbackup.
Si no se libera tendremos que restaurar una copia del PDS original del movil.
Si no tenemos esa copia con el repstudio se puede intentar reparar el PDS.
f) Por ultimo despues de liberarlo/desbloquearlo, restauramos nuestro bootloader orignal.
saludos me voy a broncearmexD

(para los que no me conoces personalmente me dicen negro:P imaginense:P)
Quote:
|
Originally Posted by martocapo Que suerte que te encienda, por lo general esos problemas despues se reflejan en la pantalla, como que algun pixel se cague pero señal es raro. No creo que tenga que ver con el desbloqueo.
Saludos |
Ya arregle el problema eso si la cam no me anda para nada :P jeje...

suerte con la info ke les dejo viene de buena fuente mi v555 esta muerto pero liberado(no por esoto por un fallo con la conexion en un flasheo
chao