PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Tecnologia > Dispositivos Moviles y Telefonia Celular > Tutoriales > [Motorola] Desbloqueo C650/C450/C550/E380/V180/V220
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tutoriales Guías y tutoriales sobre celulares Motorola, Sony-Ericsson, Samsung, Nokia y más. How to y Cómo Hacer para desbloquear, configurar y modificar tu celular.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 3 Nov 2005, 05:02 PM   #1
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Registración: Aug 2003
[Motorola] Desbloqueo C650/C450/C550/E380/V180/V220
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Con este tutorial se pueden liberar los modelos mencionados en el título.

Se ha comprobado que para que en los modelos C650 y V220 funcione correctamente el debloqueo con este programa depende de la versión de Flash o software instalada en el Celu. Esto quiere decir que si ya tenemos, por ejemplo, nuestro C650 flasheado a la version de firmware "365", este método no liberará el equipo.
Para solucionar esto hay que hacer un "backflash" a la versión 364 y proceder con este tutorial.
Para hacer un backflash bajen este archivo y flasheenlo.

Para debloquear:

a) Bajan este archivo y lo descomprimen.

b) Suponiendo que el celular esta conectado y funcionando perfectamente los drivers, ejecuten el archivo "final.exe" del programa que bajaron y descomprimieron en el punto a)

c) Apaguen el celular y enciendanlo con las teclas * + # apretadas para que entre en modo flash. Tienen que ver una pantalla negra con letras blancas en el celular. Ahi tocan en el botón que aparece en la pantalla de la PC: " CONNECT PHONE IN FLASH MODE"

d) Cuando salga un cartel con sólo dos botones, SI y NO, toquen en SI.

Si todo salio bien, el celu quedo desbloqueado.
Lo probe en varios c650 y en varios v180.
LOS MODELOS V300 para adelante no pueden ser desbloqueados con estos pasos.
Hay otros procedimientos para seguir en el caso de los v300 o v600. Pero no son 100% seguros los mismos.
Despues hago un tuto de esto tambien.
Espero les sirva de algo.
Saludos

Ultima edicion por martocapo : 14 Jul 2006 el 06:28 PM.
martocapo is offline   Citar mensaje
Old 4 Nov 2005, 02:04 AM   #2
Thebrainhacker!

MAkzi!'s Avatar

Registración: Oct 2005
Fabuloso, porque justo estoy necesitando desbloquear mi v220i para venderlo y entregarlo este lunes... Ahora, esto puede afectar al celular? tenes idea si se puede liberar el v220i con este metodo...? soy medio nabo con estas cosas y sobretodo me da miedo mandarme algun petú que me joda todo... es confiable...? Gracias y perdon por la ignoancia! ja
MAkzi! is offline   Citar mensaje
Old 4 Nov 2005, 11:52 AM   #3
Level Premium

Bob Patiño's Avatar

Registración: Jan 2005
Mirá, yo me mandé el moco de flashear a 365 y al querer desbloquear no pude. Reflasheé a 364 (casualmente la flash que subiste) y tampoco. Estuve leyendo por ahí y la conclusión es que en estos casos solo los desbloqueás por smart clip.
Old 4 Nov 2005, 11:52 AM   #4
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by MAkzi!
Fabuloso, porque justo estoy necesitando desbloquear mi v220i para venderlo y entregarlo este lunes... Ahora, esto puede afectar al celular? tenes idea si se puede liberar el v220i con este metodo...? soy medio nabo con estas cosas y sobretodo me da miedo mandarme algun petú que me joda todo... es confiable...? Gracias y perdon por la ignoancia! ja
Anda barbaro y en teoria deberia de funcionar si lo tenes con el flash original.
Saludos
Old 4 Nov 2005, 11:56 AM   #5
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bob Patiño
Mirá, yo me mandé el moco de flashear a 365 y al querer desbloquear no pude. Reflasheé a 364 (casualmente la flash que subiste) y tampoco. Estuve leyendo por ahí y la conclusión es que en estos casos solo los desbloqueás por smart clip.
Es verdad lo que decis, el backflash no siempre funca.
Creo haber visto una flash que iba mejor que esta para el backflash.
Te aviso
Saludos
Old 4 Nov 2005, 04:13 PM   #6
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2003
No aparece ningun cartelito despues del desbloqueo confirmando el hecho? por qu eyo lo hice con el final.exe (tengo un v186 en personal) y cuanod le pongo un chip de CTI me dice "buscando coneccion" o algo asi y nose si esta desbloqueado o no
DeepThroat is online now   Citar mensaje
Old 4 Nov 2005, 04:26 PM   #7
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by DeepThroat
No aparece ningun cartelito despues del desbloqueo confirmando el hecho? por qu eyo lo hice con el final.exe (tengo un v186 en personal) y cuanod le pongo un chip de CTI me dice "buscando coneccion" o algo asi y nose si esta desbloqueado o no
Mira no dice nada. Si tu celu esta flasheado probablemente no se desbloquee. Deberias de intentar un backupflash pero por lo que vos me decis parece debloqueado, ya que si no te hubiera pedido el codigo de bloqueo de compania.
Saludos
Old 4 Nov 2005, 04:34 PM   #8
Ya la cacé chief

Como se si esta flasheado? Creo que me pidio el codigo del chip que viene en el manualcito del chip de la compania, pero eso mismo me lo pidio con mi nokia 3100 (te extraño!) y cuando lo puse funciono de 10
Old 4 Nov 2005, 04:57 PM   #9
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Como se si esta flasheado? Creo que me pidio el codigo del chip que viene en el manualcito del chip de la compania, pero eso mismo me lo pidio con mi nokia 3100 (te extraño!) y cuando lo puse funciono de 10
Sos el primer dueño? si lo compraste nuevo en alguna empresa de telefonia seguramente no esta flasheado.
Saludos
Old 4 Nov 2005, 04:59 PM   #10
Ya la cacé chief

Nuevo en personal por el dia de la madre
Old 5 Nov 2005, 12:46 AM   #11
Banned

agustin_84's Avatar

tengo entendido q con los smart clip queda bloqueado para tu compania pero liberado para las otras 2
osea si tenes para cti para cti no lo agarra pero si para perosnal o "vomistar"
agustin_84 is offline   Citar mensaje
Old 5 Nov 2005, 03:07 PM   #12
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by agustin_84
tengo entendido q con los smart clip queda bloqueado para tu compania pero liberado para las otras 2
osea si tenes para cti para cti no lo agarra pero si para perosnal o "vomistar"
Entendiste mal
IMaginate que yo quiero desbloquearlo para que el futuro pueda usarlo con otra empresa.
Saludos
Old 5 Nov 2005, 11:40 PM   #13
Thebrainhacker!

MAkzi!'s Avatar

Señores, les comento que use el tuto para mi ex v220i, y FUNCIONO EXCELENTE! fue rapidisimo, lo unico que algo que no se explico fue el tema de los drivers. Yo lo hice con Win XP, y con el Mobile phone tools, y el p2ktools (no me acuerdo si se llamaba asi jeje) tambien instalado. Cuando lo encendi en modo flash, con las teclas * y numeral apretadas, la compu me aviso de un nuevo hardware instalado, y me pidio drivers. Recomiendo ponerle que busque automaticamente los drivers, sobretodo si tan conectados a internet, ya que sino, no funciona. Luego hice todo lo que decia y anduvo de maravillas, al primer intento.
Lo probe con un chip de Personal y uno de CTI, y los tomo mas rapido que el mio de Movistar! jaja asique bueno, es recomendable, facil y sobretodo, gratis!!!

Saludos a todos!

Makz!
MAkzi! is offline   Citar mensaje
Old 6 Nov 2005, 02:33 AM   #14
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by MAkzi!
Señores, les comento que use el tuto para mi ex v220i, y FUNCIONO EXCELENTE! fue rapidisimo, lo unico que algo que no se explico fue el tema de los drivers. Yo lo hice con Win XP, y con el Mobile phone tools, y el p2ktools (no me acuerdo si se llamaba asi jeje) tambien instalado. Cuando lo encendi en modo flash, con las teclas * y numeral apretadas, la compu me aviso de un nuevo hardware instalado, y me pidio drivers. Recomiendo ponerle que busque automaticamente los drivers, sobretodo si tan conectados a internet, ya que sino, no funciona. Luego hice todo lo que decia y anduvo de maravillas, al primer intento.
Lo probe con un chip de Personal y uno de CTI, y los tomo mas rapido que el mio de Movistar! jaja asique bueno, es recomendable, facil y sobretodo, gratis!!!

Saludos a todos!

Makz!
Me alegro que te ahorraras $20 del desbloqueo jejeje
Sobre los drivers no lo explique porque es tema super hablado creo Al menos para mi. Igualmente en la guia de flasheo explico algo sobre eso.
Saludos
Old 6 Nov 2005, 04:11 AM   #15
Totalmente fumado

Deiofus's Avatar

Registración: Mar 2005
me dice esto:

RFone not found :-(

Que onda?? no tengo a la mano ningun SIM para probar si se desbloqueo
Deiofus is offline   Citar mensaje
Old 6 Nov 2005, 08:58 PM   #16
Ya la cacé chief

Yo pongo el chip de otra compania y me aparece "Conectado. Buscando servicio" y ahi muere el telefono
Old 6 Nov 2005, 11:41 PM   #17
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Yo pongo el chip de otra compania y me aparece "Conectado. Buscando servicio" y ahi muere el telefono
Estas seguro que ese chip funciona? o si tu celu lo compraste nuevo o sea se uso en esa compania alguna vez? Sera de CTi ese CHIP? Porque si es de CTI y ya se uso en CTI alguna vez el telefono puede ser que te este bloqueando por IMEI el celu.
Saludos
Old 6 Nov 2005, 11:42 PM   #18
Smallville Fans

martocapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Deiofus
me dice esto:

Que onda?? no tengo a la mano ningun SIM para probar si se desbloqueo
Es exactamente el mensaje que te aparece? Asi veo de buscarte una respuesta.
Saludos
Old 7 Nov 2005, 01:50 AM   #19
Ya la cacé chief

El telefono es nuevo, lo compre en fravega. Probe un chip de cti y uno de vomistar y en los 2 dice lo mismo
Old 7 Nov 2005, 02:36 AM   #20
Totalmente fumado

Deiofus's Avatar

Registración: Mar 2005
Quote:
Originally Posted by martocapo
Es exactamente el mensaje que te aparece? Asi veo de buscarte una respuesta.
Saludos
Asi exactamente, con la carita y todo

Fono: C650 by vomistar
Deiofus is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion