Compartir

Videos de la polis jugando!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15556162636465
  1. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

Re: Videos de la polis jugando!

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    tenisbomberito: cuando cuesta participar en un torneo tuyo? y cuantos partidos se juegan? son a 2 sets o a 1 set?
    Sid, para la gente del foro 50$ !!!!, pelotas nuevas siempre o sea en todas las rondas, 4 grupos de 4 o 5 de 4 a un set , clasificando dos a cuartos de final ,, el premio? zapatillas y remeras.Para los demas sale 80$.Cat A, B, C ...creo que son buenos torneos..o sea el que jugo , volvio..

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo doy fe, en las zonas hay de todo, si sos flojo te encontraras con alguno como vos o un par mejores y alguno que te cagara a palos... si masomenos jugas vas a tener todos lindos partidos, salvo que te caiga alguno muy flojo o alguno demasiado bueno.

ayer eramos 20 por lo que vi 4-5 flojos 9-10 que jugaban normal y 4-5 que tenian buenos golpes y se los veia jugar lindo.

p.d: con respecto a los sobrepiques me sumo a lo que dijeron, una de las maneras de dominar en el tenis es acortando los tiempo de los golpes propios y al mismo tiempo la recuperacion de terrno del rival, jugar encima de la linea y meter sobrepiques te da una ventaja tactica y de campo terrible, obviamente es jodido, pero si lo dominas tu rival va a tener que correr cada vez mas para llegar a tus bochas.

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

La descripcion de Berse , es tal cual..tenes un mix en los grupos , lo que los hace atractivos..

4. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

yo jugue muy mal o mi grupo me parecio de buen nivel??? :P

5. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por eimin Ver Mensaje
    yo jugue muy mal o mi grupo me parecio de buen nivel??? :P
    Y si, los grupos de la tarde estaba dificiles pero , sacando a Roselli ( el rubio) , que se podria complicar..a todos los demas les tendrias que ganar...

6. Avatar de Chenko
    Registración
    Jul 2010

che, les hago una pregunta de tecnica...

cuan importante creen que es terminar el saque cruzando todo el brazo? o sea, como hacen todos los profesionales, dps de golpear la pelota..
    es un error que yo tuve desde que empece a jugar al tenis, y nunca lo pude o quise mejorar, aunque el profesor siempre me decia que eso estaba mal.. no se, ahora, encima que no estoy entrenando, me parece mas jodido cambiarlo..
    dps x ahi subo algun video de un saque, aunque el unico que tengo es un saque bastante choto y hacia 1 mes que no jugaba al tenis, ademas en el momento qu eme filmaron ya me dolia el hombro y estaba cansado, pero el error se ve claramente...

edito: tambien tengo otra cosa que no se si es error, pero de los saques que busque o vi nunca nadie lo hace como yo.. el brazo que tira la pelota (el izquierdo, en mi caso) los profesionales lo bajan, como en este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=vcjZ5r_YHV0
    en cambio, a mi me queda en el aire el brazo.. no me molesta para nada, pero no se... intente sacarlo, pero me incomoda un poco y x ahi sacandolo, la cago
    Última edición por Chenko : 08-09-12 el 05:52 PM

7. Avatar de GrandFunk
    Registración
    Apr 2008

Cheno, se mas especifico, que seria "cruzar el brazo"? (el derecho?) y que seria brazo suspendido? queda arriba señalando la bola y le pegas sin sacarlo?
    Citar Mensaje original enviado por -Sixx-
    Citar Mensaje original enviado por Xenon.
    no dijje que no merece ser nº1 si se lo merece y con creces.
    Leiste el nombre de tu thread?

8. Avatar de Chenko
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Cheno, se mas especifico, que seria "cruzar el brazo"? (el derecho?) y que seria brazo suspendido? queda arriba señalando la bola y le pegas sin sacarlo?
    cruzar el brazo es cuando ya le pegaste a la pelota.. esto seria:

yo lo termino al golpe del mismo ladoq ue pego la pelota (o sea, no cruzo el brazo para el otro lado)... no se por que, x estabilidad supongo.. aunque ya se que esta mal, pero es algo que siemrpe me costo cambiar

y lo del brazo, es este brazo (el izquierdo, con el que tiras la bola) :

y la parte que yo hago mal es esta:

el brazo izquierdo, a mi, me queda mas arriba, no "apuntando" para el costado como a roger, sino "apuntando" al cielo...
    igual de esto yo nunca me habia dado cuenta, tampoco me lo corrigieron, asi que supongo que no sera un drama... no se

y tmb tnego un problema en el drive, que cuando entreno lo corrijo, pero cuando estoy un tiempo sin entrenar vuelvo al problema (en realidad, siento que tengo mas seguridad asi)... bajo demasiado la cabeza de la raqueta antes de pegarle... o sea, hago bien el movimiento para atras, pero cuando la raqueta sale para adelante, en vez de salir recta hace como una semi O quedando la raqueta bien baja atras de mi cuerpo, se frena basytante y desde ahi sale el golpe (o sea, la levanto bastante en diagonal y dps de eso sale recto el golpe)

no se si se entiende.. dps tendria que subir algunas fotos, si no..

9. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Sampras sacaba asi como decis vos...

|||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

10. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

Chenko, son gestos que ayudan a englobar de un modo mas armonioso un movimiento y que segmentados no tienen una importancia especifica, o sea...muchos de estos gestos son particulares y no quiere decir que sean ineficientes....

11. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

y tmb tnego un problema en el drive, que cuando entreno lo corrijo, pero cuando estoy un tiempo sin entrenar vuelvo al problema (en realidad, siento que tengo mas seguridad asi)... bajo demasiado la cabeza de la raqueta antes de pegarle... o sea, hago bien el movimiento para atras, pero cuando la raqueta sale para adelante, en vez de salir recta hace como una semi O quedando la raqueta bien baja atras de mi cuerpo, se frena basytante y desde ahi sale el golpe (o sea, la levanto bastante en diagonal y dps de eso sale recto el golpe)

no se si se entiende.. dps tendria que subir algunas fotos, si no..[/QUOTE]

Siempre se vuelven a los errores originales sino se automatizo en su momento eficientemente ( lease cuando comenzastes a jugar) , la unica manera de que lo corrijas plenamente, seria automatizar sin pelota/con pelota y mucho fronton...pero lleva tiempo..de la otra manera lo emparchas el error...

12. Avatar de GrandFunk
    Registración
    Apr 2008

El primero no es un error a simple vista, pero puede serlo, habria que ver como esta el tronco en la posicion de busqueda de pelota, impacto y terminacion... si esta ligeramente inclinado hacia tu izquierda no deberia haber una confrontacion de fuerzas, aunque es una terminacion corta no se la recomienda tanto porque los musculos se frenan de manera brusca y no en fase de desaceleracion continua. Siempre y cuando tengas fuerza adecuada no va a pasar nada.
    Afecta a la pelota enviada? no! lo que si, no sea tan eficiente y el movimiento te canse un poco mas rapido. No es lo ideal pero tampoco esta mal. Sampras, Edberg y varios mas (en los 90's se veia mas)

Despues el segundo yo no lo veo solo un detalle, si mal no entendi, tu brazo queda arriba (o no tan abajo como deberia) y esto se debe es porque el hombro no bajó lo suficiente, es un error bastante grande en la cadena cinetica, ya que no estarias aprovechando la mayor fuerza angular que genera la rotacion de hombros en el eje anteroposterior (es la que mayor fuerza genera de las 3 rotaciones del hombro)
    Aunque claro, habria que ver un video, pero asi como en el saque, que hay varios sacadores (y buenisimos) sacaban con ese detalle, con lo del hombro no hay ningun ejemplo de jugadores profesionales.
    El saque si bien es un movimiento continuo hay que saber muy bien segmento a segmento, que hace cada articulacion, como se aprovecha el paso de energia acumulada de cada segmento, cuando se confrontan fuerzas (hay veces que parecen movimientos lindos pero se estan anulando fuerzas)

Igual chenko, ponete un video, aunque sea la vez que estabas lesionado con fractura expuesta, un poco de tendinitis, hacia 14 años (osea desde el mundial 98) que no jugabas y que justo habias desaprobado un parcial...
    Enserio, si no se ve, me haces escribir al pedo

13. Avatar de GrandFunk
    Registración
    Apr 2008

Y chenko? Esperamos el video! al menos a comentar lo que escribimos...

14. Avatar de Chenko
    Registración
    Jul 2010

antes que nada, lei todo, pero me olvide de comentar! sorry!

Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Despues el segundo yo no lo veo solo un detalle, si mal no entendi, tu brazo queda arriba (o no tan abajo como deberia) y esto se debe es porque el hombro no bajó lo suficiente, es un error bastante grande en la cadena cinetica, ya que no estarias aprovechando la mayor fuerza angular que genera la rotacion de hombros en el eje anteroposterior (es la que mayor fuerza genera de las 3 rotaciones del hombro)
    justo lo contrario! jaja

a ver, no se como explicarte... cuando viene la pelota, yo saco el brazo bastante recto para atras, cuando llego al final, bajo todo el cuerpo (de costado) y la raqueta queda bien abajo (tampoco toca el piso, ojo). Desde ahi, sale en diagonal para arriba hasta que encuentra la recta desde la que salio el movimiento para atras y se vuelve a poner recto...

ya voy a subir un video, posta! (aunque espero que lo comenten sin rencor (?) jaja)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15556162636465