| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Ban temporario
Registración: Dec 2007
| Quebrando Una Raqueta... Bien... no saben lo que me pasó el día de hoy...
Fuimos a jugar con unos amigos al tenis ya que era feriado. Tal es así que a las 2 de la tarde nos juntamos en el club y comenzamos jugando unos dobles.
Despues de un rato, ya comenzó el boludeo, y empezamos a hacer partiditos singles a 3 games y quedaba en cancha el ganador.
Boludeando un rato, le pido a ariel (un amigo), que me prestara su babolat pure drive, a lo cual accedió sin ningún inconveniente (es el modelo anterior a la que tiene cortex).
increiblemente, entre punto y punto, le pego con el perfil de la raqueta a una de mis zapatillas para quitar el polvo de ladrillo y se rajoooooooooooooooooo...............
No lo podía creer, la miré bien a ver qué carajo había pasado y la raqueta se rajó en el perfil, se había quebradooooooooooooo...........
NO sabia como subsanarlo, hasta ariel no podia creerlo, porque me estaba mirando y vió que me sacudí la zapatilla normalmente, no es que le pegué un sapucai como para quebrar la raqueta...
Lo primero que se me vino a la cabeza es darle el dinero para que comprara una usada en condiciones similares a la que tenia, pero no quizo aceptar de ninguna forma ya que el vió que no golpeé su raqueta contra el suelo, o contra la red.
Pues vió que o ya estaba quebrada, o bien era una reverenda cagada.
Cuestión, no me aceptó el dinero, y va a comprarse otra raqueta que no sea babolat aduciendo su malísimo material.
Creanme que casi me muero, es la primera vez que me ocurre que se me quiebra una raqueta por sacudir la zapatilla, y para colmo una raqueta prestada.... me queria matar....
Pd: estaría averiada esa raqueta ??? o el material de la PD es taaaaaaaaan choto ????? |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2007
| Re: Quebrando Una Raqueta... Que mala onda :S, y mala suerte. mira un amigo tb tenia la pure drive sin cortex y se quebró mientras se la encordaban, con eso queda más que claro lo frágil que es, despues de eso cortó por lo sano y se compró una head intelligence xD.
pd: evité comprarme una babolat precisamente por eso, en especial la pure drive creo que es la mas fragil, la aeroprodrive tb supongo pk son similares. La pure storm y la control se nota que son como de grafito y esos materiales de mejor calidad.
__________________ Head Flexpoint Instinct / 53 libras |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Oct 2007
| Re: Quebrando Una Raqueta... No es nada del otro mundo que se rompa una raqueta, pero las Babolat sí tienen reputación de ser frágiles. El otro día leí que a uno se le rompió la cabeza con un marcazo en un saque.
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Rafa fan !
Registración: Jan 2006
| Re: Quebrando Una Raqueta... yo cuando tenia la aeropro nunca tuve ningun drama... que se yo
puede ser que haya salido una mala, oque bien haya estado rajada por dentro de un golpe anterior, o tambien quizas era una imitacion... todos sabemos que hay muchas pure drive truchas en el mercado.
En fin, mucha mala leche, pero las babolar no son truchas gente..
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | MOD Deportes
Registración: Jan 2004 Ubicación: San Nicolas
| Re: Quebrando Una Raqueta... la pure drive siempre se quiebra...
yo tenia una y a los 3 meses se rajo al medio arriba con marcaso... son una garcha
excepto la pure control que es un caño ...
Pero la pure drive en calidad es lo peor
Ahora unos años uso yonex... pase de la rdx500 ahora uso la rds003 |
| | | Cat C y C1
Registración: Nov 2005 Ubicación: CT World!
| Re: Quebrando Una Raqueta... Yo tengo 2 Pure Drive y las he golpeado contra todo sin que se rompieran en lo mas mínimo. Lo peor que tuve fue la pintura saltada, pero ni siquiera se abollaron pegándole a postes, paredes, compañeros, piso, etc. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2007
| Re: Quebrando Una Raqueta... Le habra dado masa antes y estaba en el limite, aunque las Babolat son casi descartables. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007 Ubicación: en casa por?
| Re: Quebrando Una Raqueta... guaaaaaaaaaaaaaaaa q sarapado!!!!!! yo siempre admiro las raquetas babolat su precio pienso q son raquetas joyas! que casi anda solas (manera de decir) pero q se rompa asi ni empedo compro una yo tengo mi head titatium 1000 q me costo 90mangos jaj total juego cada muerte de ovispo!! por q no tengo con quien jugar  la verdad admiradisimo!
__________________ GET OVER HERE!! (SCORPION) YOU WILL DIE!!(SHAO KAN)
YEAH PIECE OF CAKE!! (DUKE)
IT´S SHOOT!! (INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE!) |
| | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips CONSULTAR !!
| Re: Quebrando Una Raqueta... [quote=in10se;8264394]Bien... no saben lo que me pasó el día de hoy...[quote]
si podes conseguite algunas fotos !!!
q onda ? parece q todavia no aprendi a poner quotes ¿?
__________________ Babolat Pure Storm LTD + ● Pro hurricane tour 16 ●
Babolat Pure Drive Roddick + @ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007 Ubicación: en casa por?
| Re: Quebrando Una Raqueta... photos!!!
__________________ GET OVER HERE!! (SCORPION) YOU WILL DIE!!(SHAO KAN)
YEAH PIECE OF CAKE!! (DUKE)
IT´S SHOOT!! (INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE!) |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| Re: Quebrando Una Raqueta... Citar:
Mensaje original enviado por alebazt24 si podes conseguite algunas fotos !!!
q onda ? parece q todavia no aprendi a poner quotes ¿? |
haces click en quote y escribis abajo, no es tan dificil 
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Leve 250000
Mensaje original enviado por $n4rF haces click en quote y escribis abajo, no es tan dificil  | jajaja si ya se, pero salio asi :S nose q onda, la limo mal
| | | Ban temporario
| Re: Quebrando Una Raqueta... bien, voy a ver si puedo conseguir alguna foto, pero se imaginan que en ese momento no daba para decirle a ariel ..."che prestame la raqueta que le saco una fotito !!!"...
Ademas de sorprendido, estaba pensando en cómo carajo iba a remediar eso... ya me veía comprando una babolat que encima valen un huevo, honestamente en lo último que pensé fue en una foto.
Pd: pueden creer que el tan pelotudo se quiere comprar otra PD ????
onda que no le quiero sacar mucho el tema de la raqueta a ver si no me dice que le tire un $200 para colaborar..., una vez que se la compre le voy a decir que la lleve al club para sacarle una fotito con el telefono aunque sea. |
| Re: Quebrando Una Raqueta... pero no necesariamente tiene que ser un problema de calidad, puede ser que la rajadura haya sido interna y vos solo le diste el toquecito final para que se rajara del todo o que haya estado cagada a palos de antes...
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Leve 250000
Mensaje original enviado por $n4rF pero no necesariamente tiene que ser un problema de calidad, puede ser que la rajadura haya sido interna y vos solo le diste el toquecito final para que se rajara del todo o que haya estado cagada a palos de antes... | coincido totalmente,
no e q las babolat las compras y cundo llegaste a tu casa explotan como pochoclo con celular.
yo la mia tiene 1 año y medio masomenos y tiene mucho golpe y esta intacta, tambien es por partidas y por mala o buena leche
| | | Ban temporario
| Re: Quebrando Una Raqueta... si..., si me preguntan mi opinion, para mi o era una mala partida o éste se hizo el boludo y le dió algun golpe con algo.
La particularidad es que la raqueta no estaba con el esmale saltado o algo por el estilo en ese costado. Es decir, son detalles que me llevarían a inferir que el flaco le pegó a la red, o la tiró al piso, etc, etc.
Reitero que era el modelo viejo, ya tenía mas de un año, seguramente la partida o esa raqueta en particular no habia venido bien. Y sino, la otra que queda es que ya tenía un golpazo.
Analizandolo fríamente, para mi estaba cagada... sino se hubiera calentado o me hubiera pedido un mango.
Reitero, voy a tratar de fotografiarla (luego que se compre la otra), y analizaremos que carajo pudo haber pasado...
----- Siguiente Post ------
pd: che, cambiando de tema un segundo, cómo tengo que hacer para sacarme eso que dice "LEVEL 3" , me tiene podrido., lo quiero sacar.
otra pregunta para snarf, ¿alguna vez probaste las kirschbaum competition en 1.20 ??? en caso positivo te agradeceré me cuentes que sensaciones has tenido.
Última edición por in10se : 20 Jun 2008 el 12:40 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| Re: Quebrando Una Raqueta... para cambiar eso lo haces desde tu perfil...
y no, siempre use 1.25... lo que vas a sentir es que despide mas y no creo que haya mayores diferencias...
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| Re: Quebrando Una Raqueta... yo uso casi siempre la competition 1.25....una vez encorde con 1.20 y si es verdad se sentia un poco mas la bola y como que despedia mas ...pero no me duro nada se corto rapidisimo |
| | | Ban temporario
| Re: Quebrando Una Raqueta... entonces le sigo clavando las 1.25
Pense que por ahí iban a ser mejores, pero por lo visto no. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |