| 1ª Clase RE FELIZ Bueno ante todo mil gracias por todas las opiniones y aportes tecnicos de muchos de UDs, que dias antes lei. Me sirvio de mucho.
Quiero contarles que nunca antes jugue tenis ni tuve una raqueta.
Hoy fui a mi 1º clase de tenis con una raqueta que me regalo mi vieja:
---Tengo 27 años y hace 3 meses que voy al Gym. mido 1.72
--- Wilson Hyper Hammer 6.3 ò hyper carbon, eso dice en partes de la raqueta.
---Encordado multifilamento: HEAD Synthetic Gut PPS 17--Power string "todo eso dice" jej
---La tencion por lo que pude deducir entre lo que lei y mi razonamiento, elegi 2 libras mas de la media, que la raqueta o marca recomienda.
Mi vision respecto a lo que mire fue esta, de 5 alumnos que eramos 3 tenian head "desconozco el modelo" pero parecian de las de 2 cuerpos o partes y algo amplias de cabeza.
Esas 3 chicas le pegaban o podian mantener un peloteo de 3 tiros seguidos tranquilos suaves y bien.
El otro flaco tenia una wilson que no mire el modelo pero tambien era de 2 "cuerpos o partes" "no se como se dice a esas que tienen esa union de un extremo de la raqueta".
Bueno los dos le pegabamos lindo a las pelotas era como que salian flechas que subian y bajaban y nunca eran respondidas, Perooo era como que solo podiamos tirar 2 pelotas seguidas porque la 3º perdiamos la concentracion o el swin, o no se, y salia una pelota a las nuves o a cualquier lado jejeje, era dificil controlar las pelotas, pero cuando le pegaba bien era como que salian tiros muy lindos.
Note que para que salgan esos tiros, tenia que completar el movimiento de los brazos, osea arrancar de un extremo y terminar con los brazos del otro lado acompañados por mis hombros y cintura.
Conclusion, estoy re contento con la raqueta supero ampliamente mis espectativas ya que eran muy pobres por lo que leia en otros foros donde no recomendaban esa raqueta para arrancar. Sinceramente la senti liviana y muy comoda y los tiros que me salieron la verdad me motivan a seguir tomando mas clases, cosa que no si lograria una raqueta de menos "precio", pero bueno es mi opinion, ojo erre mas que los demas pero mis tiros salieron muy lindos todos.
*****Me dì cuenta que le pego durito o me gusta pegarle duro*****
*****Conforme pasen las clases ire comentando sobre mi desarrollo y la raqueta que me dejo mas que conformo**
Bueno nada queria compartir mi alegria con uds, que postearon sus opiniones o tecnicas para jugar al tenis y por cierto me sirvio mucho.
Ultima edicion por Ositoo : 6 Jun 2008 el 12:12 AM.
Razon: faltan datos
|