PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > 1ª Clase RE FELIZ
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 6 Jun 2008, 12:10 AM   #1
Level 3

Ositoo's Avatar

Registración: Dec 2007
1ª Clase RE FELIZ
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno ante todo mil gracias por todas las opiniones y aportes tecnicos de muchos de UDs, que dias antes lei. Me sirvio de mucho.

Quiero contarles que nunca antes jugue tenis ni tuve una raqueta.
Hoy fui a mi 1º clase de tenis con una raqueta que me regalo mi vieja:
---Tengo 27 años y hace 3 meses que voy al Gym. mido 1.72
--- Wilson Hyper Hammer 6.3 ò hyper carbon, eso dice en partes de la raqueta.
---Encordado multifilamento: HEAD Synthetic Gut PPS 17--Power string "todo eso dice" jej
---La tencion por lo que pude deducir entre lo que lei y mi razonamiento, elegi 2 libras mas de la media, que la raqueta o marca recomienda.

Mi vision respecto a lo que mire fue esta, de 5 alumnos que eramos 3 tenian head "desconozco el modelo" pero parecian de las de 2 cuerpos o partes y algo amplias de cabeza.
Esas 3 chicas le pegaban o podian mantener un peloteo de 3 tiros seguidos tranquilos suaves y bien.
El otro flaco tenia una wilson que no mire el modelo pero tambien era de 2 "cuerpos o partes" "no se como se dice a esas que tienen esa union de un extremo de la raqueta".
Bueno los dos le pegabamos lindo a las pelotas era como que salian flechas que subian y bajaban y nunca eran respondidas, Perooo era como que solo podiamos tirar 2 pelotas seguidas porque la 3º perdiamos la concentracion o el swin, o no se, y salia una pelota a las nuves o a cualquier lado jejeje, era dificil controlar las pelotas, pero cuando le pegaba bien era como que salian tiros muy lindos.
Note que para que salgan esos tiros, tenia que completar el movimiento de los brazos, osea arrancar de un extremo y terminar con los brazos del otro lado acompañados por mis hombros y cintura.

Conclusion, estoy re contento con la raqueta supero ampliamente mis espectativas ya que eran muy pobres por lo que leia en otros foros donde no recomendaban esa raqueta para arrancar. Sinceramente la senti liviana y muy comoda y los tiros que me salieron la verdad me motivan a seguir tomando mas clases, cosa que no si lograria una raqueta de menos "precio", pero bueno es mi opinion, ojo erre mas que los demas pero mis tiros salieron muy lindos todos.

*****Me dì cuenta que le pego durito o me gusta pegarle duro*****
*****Conforme pasen las clases ire comentando sobre mi desarrollo y la raqueta que me dejo mas que conformo**

Bueno nada queria compartir mi alegria con uds, que postearon sus opiniones o tecnicas para jugar al tenis y por cierto me sirvio mucho.

Ultima edicion por Ositoo : 6 Jun 2008 el 12:12 AM. Razon: faltan datos
Ositoo is offline   Citar mensaje
Old 6 Jun 2008, 01:45 AM   #2
Level 3

Gillespie's Avatar

Registración: Oct 2007
Re: 1ª Clase RE FELIZ
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bienvenido al vicio total jaja

Con respecto a la raqueta, no te guíes por lo que digan los demás. Usá lo que a vos te guste y lo que te sirva, aún si está en una "categoría" inadecuada para vos. No les hagas caso a los charlatanes que te dicen que tenés que jugar con una porquería porque estás empezando. Lo más importante es que vos confíes en tu Excalibur.
Gillespie is offline   Citar mensaje
Old 6 Jun 2008, 04:14 AM   #3
Six One 95

martin212's Avatar

Registración: Dec 2006

Hola Amigo bienvenido al vicio total y como dijo gillespie no le des bola a los que te hablan de raquetas y de encordados (el mundo del tenis esta repleto de chamuyeros que parece como si fueron sponsoreados por alguna marca), siempre esta el que te dice esa raqueta no es para vos, etc,etc.
Por otra parte te puedo dar un consejo, mira: yo jugue desde chico y cuando tenía 22 años tuve un accidente y no pude jugar por 2 años, cuando volví quise recuperar todo lo perdido en 15 días, y eso es imposible...
No te vuelvas loco cuando no salen las cosas y tomalo con calma y no quieras sacar como karlovic o tirar una derecha como feña, porque van a empezar los dolores y sobre todo cuando todavía no acostumbraste tu cuerpo al tenis (aunque vayas a un gym). Los músculos que usas en el tenis gralmente no los entrenas en un gym y es ahí cuando empezas primero con los dolores de muñeca, despues de antebrazo , luego el codo y por último el hombro. Tomalo con calma y deja que el profe te vaya corrigiendo los golpes, el tenis es un deporte hermoso ojala lo disfrutes mucho.
martin212 is offline   Citar mensaje
Old 6 Jun 2008, 08:28 AM   #4
Level 3

Gillespie's Avatar

Registración: Oct 2007

Cierto, como dice Martín, preparate para los dolores.

Yo convivo con dos esguinces de tobillo, tendinitis en las dos rodillas y tendinitis en la muñeca, pero vale TANTO la pena...

Otro consejo importante: no quedes como un cabeza, nunca tires la raqueta por más frustrado que estés. Siempre quedate con la raqueta en la mano. Tampoco la golpees contra el fleje de la red porque, además de que quedás como el cu.., se te despinta la raqueta jaja
Gillespie is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion