| ***Babolat Aeropro Drive standart with Cortex Review*** Bueno gente vengo a ustedes para hacer el review de esta hermosa raqueta, espero que les guste **Acuerdense que el tema del review es muy subjetivo, lo hago con el proposito de que algunos tengan una referencia** Babolat Aeropro Drive standart with Cortex Diseño y Confort 9.0/10
Bueno lo primero que salta a la vista son sus vividos colores, con una cosmetica muy amigable bien mezclada, el amarillo, blanco y negro cubren hermosamente esta raqueta. Despues su Aero Modular que como ya saben es la forma aerodinamica del cuello de la raqueta, tengo que decir que aparentemente parece que atraviesa por el aire mas facil, los jugadores con reves a una mano por ahi al comienzo la sientan extraña a esta parte de la raqueta pero es cuestion de acostumbrarse.
En cuanto al Cortex system tube la suerte de probar la version anterior sin cortex y si bien es muy similar a esta creo que tiene un poco mas feeling esta ultima version. En general diria que una raqueta con una muy buena cosmetica, con un muy buen confort y con un sweetspot muy generoso Juego de base 9.5/10
Es una excelente raqueta para los golpes de fondo, hasta podria decir que la mejor que probe hasta ahora, excelente para pegar golpes con top spin, de los 2 lados tanto de reves como de drive, tambien se amolda bastante bien a los golpes planos aunque es una raqueta mas para pegarle liftada a la pelota es accesible para golpes planos. Personalmente es una raqueta que se desenvuelve bien defendiendo como atacando.
Gracias a su facil accesibilidad al top se puede generar angulos facilmente y poder abrir la cancha para cerrar el punto despues o para complicar al adversario a la hora de volear.
En cuando a los golpes con slices si bien son buenos hay que encontrarle la vuelta porque al comienzo pueden salir medios flotados En general creo que es una excelente raqueta para golpes de fondo, creo que es su mejor apartado, no le puse un 10 porque creo que le falta un poco de peso para hacer el golpe mas solido, pero dentro de todo es excelente de fondo Volea 8.0/10
Bueno tengo que decir que no le tenia mucha fe a esta raqueta en la volea, pero al final me termino sorprendiendo tengo que decir que se maneja bastante bien en la red, aca creo que se siente un poco la falta de peso de la raqueta, pero se sigue manejando sorpresivamente bien. En general puedo decir que es buena para volear, aunque a los jugadores de saque y volea por ahi le convendria alguna otra opcion, sirve perfectamente para ir a cerrar los puntos a la red despues de atacar Saque 9.0/10
Tengo que ponerme en desacuerdo con la mayoria de los comentarios que dicen que esta raqueta es mala para sacar, con un increible acceso al spin es fenomenal para segundos saques y para primeros con kick y slice, en donde cae un poco el rendimiento es con los saques planos, pero creo que con un poco de plomo se arregla la situacion. En general la verdad que no me termina de sorprender lo facil que es darle efectos a los saques, aunque ayudaria un poco de peso para los saques planos Conclusion
Es una raqueta excelente para los jugadores de fondo, creo que esta clase de jugador encontrara en esta raqueta una optima opcion, con un excelente acceso al spin, muy solida sensacion, los que puedan pruebenla que no las va a defraudar. Score Total 9,0/10 |