PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > Head China?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 15 May 2008, 07:15 PM   #1
Level 0

Registración: May 2008
Head China?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Les quiero hacer una pregunta, porque estuve leyendo en el foro sobre las raquetas "truchas". Resulta que mi Head LM radical 98 que compré en Palermo Tenis hace poco tiene en el tapón del grip un pequeño sticker que dice "China", y me preocupó un poco. Alguien me puede decir que significa esto? . La verdad es que Palermo Tenis me parece una casa seria, no creo que vendan raquetas truchas, pero como leí que las imitaciones de raquetas vienen de China me empecé a perseguir. La raqueta vino encordada con Head Syntethic gut, y con un cartón de Head con especificaciones agarrado con unos ganchitos en el encordado. También lei en el foro que hay 2 personas de acá a las que este modelo de raqueta le vino encordada. Espero alguna respuesta tranquilizadora.... Saludos.
Papo69 is offline   Citar mensaje
Old 15 May 2008, 07:20 PM   #2
Level 3

austin88's Avatar

Registración: Sep 2007
no úbico el modelo que me dices, pero creo que todas las marcas de raquetas(menos las yonex, made in japan), son fabricadas en china.

de hecho yo tengo una head flexpoint instinct y dice made in china.
Old 15 May 2008, 07:41 PM   #3
Level 3

Shinezeki's Avatar

Registración: Feb 2008
si asi es son todas chinas menos las yonex. la verdad es que es dificil saber si son truchas o no yo tambien me compre la radical en palermo tenis pero no pongo las manos en el fuego por nadie!!!!!
Shinezeki is offline   Citar mensaje
Old 15 May 2008, 08:01 PM   #4
Solo pasaba por aquí

Registración: Apr 2007
hasta hace 3 o 4 años head seguia fabricando en austria o rep.checa pero luego decidieron " mudar" las fabricas para avaratar costos , lo qu ese comenta con respecto a una head "austria" y "china" es el balance y la falta de masa con respecto a cada una , pero solo te das cuenta cuento llegas a un nivel bastante alto para reconocer balances milimetricos y la sensacion que una tiene mas masa que otra , con respecto a si es original o no . yo siempre compre en palermo , yo le tengo bastante confianza pero uno nunca sabe , por ej antes traian zaps nike, barricade de ofertas de afuera pero no se que quilombo hubo con la aduana y no las trajeron mas , lo que me comento matias que algunas cosas aprovechan liquidaciones de afuera con respecto a algunas cosas como over, cuerdas.
fernnand is offline   Citar mensaje
Old 15 May 2008, 11:16 PM   #5
Level 3

Shinezeki's Avatar

Registración: Feb 2008
mira te repito, me compre una microgel radical en palermo, pero antes me lleve el demo de esa raqueta para probarla y me fascinó, pero cuando juego con la nueva, no llego a sentir lo mismo que con el demo parecen raquetas distintas no se si sera la tension o que pero no es lo mismo.
Shinezeki is offline   Citar mensaje
Old 16 May 2008, 07:52 PM   #6
Level 0

Registración: May 2008
Bueno, me quedo un poco más tranquilo. A la vez me parecía un error demasiado infantil si era trucha dejarle el sticker en el grip. Igualmente, la mayoría de las cosas que compramos (incluidas las de buena marca) son "Made in China". Saludos.
Papo69 is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion