PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > ¿Cual de estas raquetas me conviene?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 5 May 2008, 12:50 PM   #1
Level 3

Registración: Oct 2007
¿Cual de estas raquetas me conviene?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola! como algunos saben hace poco que juego y mi raqueta anterior es una triste head ti1000.
Me gustaria que digan una de las siguientes raquetas y expliquen su porque:

Babolat Pure Drive Os (el vendedor dice que tiene mango de 4 1/4 y pesa 300g)

Prince O3 Tour (lo que se es que tiene aro de 100 y creo que mango idem ant)

Babolat Aero Pro Drive (300g / 10.6 / mango idem anterior)

Les pido no se guien por el precio pq ambas las consigo usadas y varia.
Gracias y saludos!
efe222 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 5 May 2008, 01:04 PM   #2
Leve 250000

Registración: Sep 2007
Citar:
Mensaje original enviado por efe222 Ver Mensaje
Babolat Pure Drive Os (el vendedor dice que tiene mango de 4 1/4 y pesa 300g)

Prince O3 Tour (lo que se es que tiene aro de 100 y creo que mango idem ant)

Babolat Aero Pro Drive (300g / 10.6 / mango idem anterior)
como ya se sabe y decimos simepre aca, las tenes q probar todas.

la PD OS no te la recomendaria, es mejor q te vallas a un aro 100 q es el promedio, q es la media de todas las raquetas, si te acostumbras a un 107 o 110 capaz el dia de mañna lo queres cambiar y se te complica, sin contar q son para mas potencia, por ende necesitas un swing y un golpe bien definido, y si recien empezas es jodido,

mejor andate por alguna de mas control, la prince creo q esta muy buena, y la aero pro tambien,
fiajte si podes probar esas 2 de alguien, pero sin duda la eleccion esta por ahi,

ojo con los grips 4 1/4 porq hay muchas imitaciones dando vueltas con ese mango, mas de la aero pro ( es jodido saber cual es y cual no, porq en los torneos, ATP bs as, challenger y esos) las venden a 2x1 generalmente las aero pro viejas solo ne grip 4 1/4, entonces hay muchas dando vuelta.
alebazt24 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 5 May 2008, 02:32 PM   #3
Level 3

Citar:
Mensaje original enviado por alebazt24 Ver Mensaje
como ya se sabe y decimos simepre aca, las tenes q probar todas.

la PD OS no te la recomendaria, es mejor q te vallas a un aro 100 q es el promedio, q es la media de todas las raquetas, si te acostumbras a un 107 o 110 capaz el dia de mañna lo queres cambiar y se te complica, sin contar q son para mas potencia, por ende necesitas un swing y un golpe bien definido, y si recien empezas es jodido,

mejor andate por alguna de mas control, la prince creo q esta muy buena, y la aero pro tambien,
fiajte si podes probar esas 2 de alguien, pero sin duda la eleccion esta por ahi,

ojo con los grips 4 1/4 porq hay muchas imitaciones dando vueltas con ese mango, mas de la aero pro ( es jodido saber cual es y cual no, porq en los torneos, ATP bs as, challenger y esos) las venden a 2x1 generalmente las aero pro viejas solo ne grip 4 1/4, entonces hay muchas dando vuelta.
la prince me la dejan 350 mangos usada encordada 1 sola vez segun el vendedor sin detalles.
Aunque la estetica de las pure driva es la q mas me gusta.
Viejo 5 May 2008, 02:56 PM   #4
Leve 250000

no te guies por la estetica, de vuelta, lo mejor es probarla siempre.

la estetica es aparte, sino fijate los pro q pasan la vida pintando la misma raqueta con la que empezaron masomenos..
Viejo 5 May 2008, 09:36 PM   #5
Level 3

Registración: Feb 2008
yo jugue con las tres definitivamente te aconsejo la aeropro, pero solo si es la nueva linea, o sea la aero pro CORTEX, sino no te compres ninguna!! fijate en las head
Shinezeki está desconectado   Citar mensaje
Viejo 5 May 2008, 11:21 PM   #6
x la vuelta del mago

Registración: Nov 2005
jajaja, muy buen consejo y sobretodo muy bien fundamentado

ironia +10

la pure drive os no te la recomiendo, es aro 110, despide demasiado y NO es una raqueta pro

la o3 es un toque mas pesada que la aeropro, aunque por el balance casi no se nota la diferencia... el problema con la o3 es que hay algunos a los que le gusta mucho y otros que la odian, tiene un feeling raro, supongo que sera por los O-ports

la aeropro es una raqueta para jugar de fondo que genera mucho efecto al golpear, es similar a la pure drive (la comun, no la Os) pero mas rigida

pero como dijeron, lo mejor es si las podes probar y por la comestica ni te preocupes
|\__/|||\__/
$n4rF está desconectado   Citar mensaje
Viejo 6 May 2008, 01:22 PM   #7
Ban temporario

Registración: Dec 2007
humildemente, creo que la "cosmetica" del cortex en las babolat no tiene nada que ver.
He probado ambas versiones con cortex y sin cortex, tanto en la aero pro, como en la pure drive. Resultados ??? mmmmmmmmm.... no sé si no me quedo con la versión anterior.... ese cortex es el verso mas grande que hay y encima ahora las babolat valen un huevo. Si queres comprarte una babolat, comprate la version anterior, ni lo dudes, te va a salir mas varato y es igual a la cortex.
Entre la aero pro y la pure drive, la pure drive. La aero es muy inestable, y difícil de controlar, yo la tuve un par de meses y no la soporte mas. A amigos tambien le pasó lo mismo.
Fijate tambien algo en head o en wilson.
in10se está desconectado   Citar mensaje
Viejo 7 May 2008, 06:00 PM   #8
Level 3

Te recomendé la cortex no por la estética, que de por dicho sea, es horrible!!! pero yo juegue con las dos y sinceramente el cortex trabaja como un antivibrador que a mi entender funciona bien reduciendole enormemnte las vibraciones a la raqueta, jugue con babolat unos cuantos años y se de lo que te hablo no se si SNARF puede fundamentar su ironia... pero bueno... Creo que babolat acerto con el cortex en ese sentido.
Viejo 8 May 2008, 01:11 AM   #9
Level 3

que diferencia hay entre aero pro y aero pro cortex? saludos.
Viejo 8 May 2008, 02:20 AM   #10
Leve 250000

cortex ...................
Viejo 8 May 2008, 08:44 AM   #11
Level 3

La nueva linea de Babolat viene con una especie de plastico en forma de V injertado en el cuello de la raqueta justito arriva del grip fijate en cualquier foto y te vas a dar cuenta. Son dos raquetas completamente distintas en cuanto a sensaciones!
Con esto no es que recomiende usar babolat! pero que mejoró, mejoró!!! Creo que head y wilson siguen siendo las mejores del mercado.
Viejo 11 Jun 2008, 03:33 PM   #12
Level 0

Registración: Jun 2008
Unhappy Re: ¿Cual de estas raquetas me conviene?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola!!a todos soy nuevo en el foro
Retome las clases de tenis, para aquellos q tengan mas o menos mi edad se acordaran de la prince tricomp 110 con esa empece de nuevo ahora me quiero comprar otra pero estoy muy desorientado asi q van las preguntas q medida me conviene 90 0 100?soy de mano chica q medida de grip? el profe me hablo algo de 6 puntos pero no le preste mucha atencion y nose de q me hablaba si era mejor menos de 6 o mas de 6.
Mis opciones entre wilson hammer 6.3 o la h6 y head flexpoint fire o heat o la iquidmetal fire o heat todas abajo de los 400 pesos q es lo q estoy buscando hasta 400.
No las pued probar asi q en base a su experiencia acepto consejos.Tambien podria ser una prince pero no quiero estar mas tiempo viendo.
Muchas gracias.
stonpep está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11 Jun 2008, 03:34 PM   #13
Level 0

Registración: Jun 2008
Unhappy Re: ¿Cual de estas raquetas me conviene?

Hola!!a todos soy nuevo en el foro
Retome las clases de tenis, para aquellos q tengan mas o menos mi edad se acordaran de la prince tricomp 110 con esa empece de nuevo ahora me quiero comprar otra pero estoy muy desorientado asi q van las preguntas q medida me conviene 90 0 100?soy de mano chica q medida de grip? el profe me hablo algo de 6 puntos pero no le preste mucha atencion y nose de q me hablaba si era mejor menos de 6 o mas de 6.
Mis opciones entre wilson hammer 6.3 o la h6 y head flexpoint fire o heat o la iquidmetal fire o heat todas abajo de los 400 pesos q es lo q estoy buscando hasta 400.
No las pued probar asi q en base a su experiencia acepto consejos.Tambien podria ser una prince pero no quiero estar mas tiempo viendo.
Muchas gracias.
stonpep está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización