PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > Gafas Para Tenis
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 28 Apr 2008, 11:00 PM   #1
Level 3

efe222's Avatar

Registración: Oct 2007
Gafas Para Tenis
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola queria hacer esa consulta necesito comprarme unas gafas para ponerles aumento ya que tengo miopia y necesit usar.
Lentes de contacto dicen que se caen y yo dedusco que t puede entrar polvo de ladrillo y se puede complicar peor.
Si alguien conocer algunas gafas q tengan buena cobertura de vision y estetica por favor deje algun link, teneindo en cuenta q se le pueda poner aumento.
saludos.
efe222 is offline   Citar mensaje
Old 28 Apr 2008, 11:29 PM   #2
x la vuelta del mago

$n4rF's Avatar

Registración: Nov 2005
yo uso lentes de contacto (es mas, las empece a usar xq no veia al de en frente cuando jugaba) y no se te caen para nada, es practicamente imposible que se te caigan xq hacen como un efecto sopapa al ojo... las uso hace casi 2 años y nunca se me cayeron. Lo que si al principio obvio te va a molestar, xq tenes un coso metido en el ojo, pero en 1 semana maximo 2 ya te acostumbraste

los anteojos no te van a cubrir todo el angulo de vision, lo cual es completamente perjudicial, ademas de que los marcos tambien molestan a la vista

te hablo con conocimiento de causa xq pase por todos los estadios, los lentes de contacto son lo mejor por años luz
|\__/|||\__/
$n4rF is offline   Citar mensaje
Old 28 Apr 2008, 11:46 PM   #3
Level 3

efe222's Avatar

Quote:
Originally Posted by $n4rF Ver Mensaje
yo uso lentes de contacto (es mas, las empece a usar xq no veia al de en frente cuando jugaba) y no se te caen para nada, es practicamente imposible que se te caigan xq hacen como un efecto sopapa al ojo... las uso hace casi 2 años y nunca se me cayeron. Lo que si al principio obvio te va a molestar, xq tenes un coso metido en el ojo, pero en 1 semana maximo 2 ya te acostumbraste

los anteojos no te van a cubrir todo el angulo de vision, lo cual es completamente perjudicial, ademas de que los marcos tambien molestan a la vista

te hablo con conocimiento de causa xq pase por todos los estadios, los lentes de contacto son lo mejor por años luz
yo trate de ponerme pero me costo un monton soy de la clase de gente q le acercas algo al ojo y se le cierra solo... ademas hay gente que no puede usarlos por eso tambien...
mi idea es hacerme tipo unas gafas parecidas a las que hay protectoras con aumento. Vi unas marca HEAD q si se le puede poner aumento estarian muy buenas.

Por eso quiero saber si alguien tiene algunas en vista que me pase el dato plz.
Old 29 Apr 2008, 12:02 AM   #4
Brewmaster

Zeke77's Avatar

Registración: Jan 2007
Quote:
Originally Posted by efe222 Ver Mensaje
buena cobertura de vision y estetica
Creo que no debe haber algo tan inversamente proporcional como eso... si podés acostumbrarte a las de contacto va a ser lo mejor como te dice snarf.

El principal problema radica en que un anteojo "moderno" tiene mucha curvatura el lente y probablemente eso genere que te marees mucho, yo tengo unos de sol "modernos" y es bravo acostumbrarse.

Yo hace más de 20 años que uso anteojos y me los re banco para jugar, pero es una cuestión de costumbre y adaptación, igualmente cuando pueda (siempre digo lo mismo) me voy a hacer un par exclusivamente para jugar, aunque sean bien feos!
Old 29 Apr 2008, 12:06 AM   #5
Level 3

efe222's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zeke77 Ver Mensaje
Creo que no debe haber algo tan inversamente proporcional como eso... si podés acostumbrarte a las de contacto va a ser lo mejor como te dice snarf.

El principal problema radica en que un anteojo "moderno" tiene mucha curvatura el lente y probablemente eso genere que te marees mucho, yo tengo unos de sol "modernos" y es bravo acostumbrarse.

Yo hace más de 20 años que uso anteojos y me los re banco para jugar, pero es una cuestión de costumbre y adaptación, igualmente cuando pueda (siempre digo lo mismo) me voy a hacer un par exclusivamente para jugar, aunque sean bien feos!
Yo jugaba sin anteojos pero tenia miopia cuando empeze hace unos meses pero un dia me puse los que uso para la pc y note que saco mejor pq puedo calcular mejor la caida de la pelota en el aire cuando voy a sacar o hacer un smash.
Cabe destacar que de noche me es imposible sin anteojos.
Los de la PC son redondos y m cubren bastante bien la vision.
Tengo unos cuadrados pero esos son muy chicos y no cubren.

Quiero hacerme unas gafas especiales para jugar o hacer deportes.
Old 29 Apr 2008, 12:10 AM   #6
x la vuelta del mago

$n4rF's Avatar

en ese caso los bolle son buenos, pero asi caros tambien... estan arriba de los 300 o 400 mangos
|\__/|||\__/
Old 29 Apr 2008, 12:19 AM   #7
Brewmaster

Zeke77's Avatar

Quote:
Originally Posted by efe222 Ver Mensaje

Quiero hacerme unas gafas especiales para jugar o hacer deportes.
Tal cual, esa sería la idea.

Quote:

en ese caso los bolle son buenos, pero asi caros tambien... estan arriba de los 300 o 400 mangos.
Seba, creo que ahí completaste la ecuación...

Estética vs. cobertura de visión vs. precio
Old 29 Apr 2008, 12:30 AM   #8
Level 3

Gillespie's Avatar

Che, obvio que usá lentes de contacto... Son mucho mejores, no se empañan, no se resbalan y ciertamente no se salen.

Yo tengo problemas para ver la pelota con luz blanca artificial, pero lo soluciono usando otra marca de lentes de contacto para jugar de noche.
Gillespie is offline   Citar mensaje
Old 29 Apr 2008, 01:40 AM   #9
Leve 250000

alebazt24's Avatar

Registración: Sep 2007
che seba, q onda los lentes ??

cuanto salen ? cuanto duran ? etc etc. ???
Old 29 Apr 2008, 02:00 AM   #10
Level 3

austin88's Avatar

ahí a lo tipsarevic xD

yo uso lentes solo para pc , tengo astigmatismo en ambos ojos y algo de miopia en el derecho
aun veo bien en la cancha pero esto avanza y algun día estaré jodido y tendré q usar lentes.
Old 29 Apr 2008, 02:12 AM   #11
x la vuelta del mago

$n4rF's Avatar

Quote:
Originally Posted by alebazt24 Ver Mensaje
che seba, q onda los lentes ??

cuanto salen ? cuanto duran ? etc etc. ???
depende... tenes los descartables o los fijos

los descartables tenes desde 1 dia, 1 semana, 2 semanas hasta 3 o 4 meses. dps los fijos duran 2 años.

para mi son mucho mas comodos los descartables... el precio ni idea xq los consigo gratis yo, pero obviamente no te mandes a comprartelos a lo villero, tenes que ir primero al oftalmologo y dps al contactologo

en mi caso tengo miopia (ver mal de lejos) potenciada con actismatismo (que dificulta enfocar)
|\__/|||\__/
Old 29 Apr 2008, 02:37 AM   #12
Level 3

austin88's Avatar

Quote:
depende... tenes los descartables o los fijos

los descartables tenes desde 1 dia, 1 semana, 2 semanas hasta 3 o 4 meses. dps los fijos duran 2 años.

para mi son mucho mas comodos los descartables... el precio ni idea xq los consigo gratis yo, pero obviamente no te mandes a comprartelos a lo villero, tenes que ir primero al oftalmologo y dps al contactologo

en mi caso tengo miopia (ver mal de lejos) potenciada con actismatismo (que dificulta enfocar)
jajaja que notable ese termino
Old 29 Apr 2008, 02:59 AM   #13
x la vuelta del mago

$n4rF's Avatar

100% academico

|\__/|||\__/
Old 29 Apr 2008, 02:31 PM   #14
Level 3

efe222's Avatar

Quote:
Originally Posted by austin88 Ver Mensaje

ahí a lo tipsarevic xD

yo uso lentes solo para pc , tengo astigmatismo en ambos ojos y algo de miopia en el derecho
aun veo bien en la cancha pero esto avanza y algun día estaré jodido y tendré q usar lentes.
Justo me queria hacer un modelo asi parecido a ese.
Alguien sabe cuales son esos lentes?.
saludos.
Old 29 Apr 2008, 02:55 PM   #15
Brewmaster

Zeke77's Avatar

Clement también juega con anteojos.

Por lo que busqué los de Tipsarevic serían Oakley, pero nadie tira la posta. Igualmente seguro salen un egg y la mitad del otro.
Old 29 Apr 2008, 04:56 PM   #16
Level 3

Gillespie's Avatar

Son Oakley Halfjackets creo
Gillespie is offline   Citar mensaje
Old 29 Apr 2008, 07:45 PM   #17
Me verás volver...

Coper's Avatar

Registración: Dec 2004
los lentes fijos salen cerca de 900 mangos (con obra social) y te duran dos años
yo los uso y se me cayeron solo una vez, tenes que tenerlos mal puestos o el ojo muy seco para que se te caigan
Quote:
Originally Posted by Nemus
yo tmb me plancho el pelo

Quote:
Originally Posted by ivvánn
igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral").
Coper is offline   Citar mensaje
Old 30 Apr 2008, 12:12 AM   #18
Level 3

efe222's Avatar

Quote:
Originally Posted by Coper Ver Mensaje
los lentes fijos salen cerca de 900 mangos (con obra social) y te duran dos años
yo los uso y se me cayeron solo una vez, tenes que tenerlos mal puestos o el ojo muy seco para que se te caigan
Desvirtuaron con los de contacto, ya se que existen de contacto de hecho trate de usar una vez pero no tuve buenos resultados.
Mas que nada quisiera que tiren modelos de lentes que les parescan facheros y que tengan buen campo de vision y si no sale TAN CAROS como mas de 500 pe mejor jeje.
Old 30 Apr 2008, 12:25 AM   #19
Vi luz y entré

GAZ082's Avatar

Registración: Oct 2005
Mirá, hace 6 meses compré mis anteojos normalitos y me salieron 300 mangos con OSDE. (150 de frame y 150 de ópticas). Las sport salen 400/500 mangos de frame nada mas, estuve buscando como vos hace un par de meses.

Tenemos que comerla, que se va a hacer. Lentes de contacto ni en pedo, me da cosita. Prefiero esperar que mi astigmatismo deje de evolucionar así me opero, operación que me contaron, es una tortura masoquista bien a lo Juego del Miedo: te filetean el ojo, con unas herramientas te hacen incisiones y luego pasan 8 segundos de laser. Son 15 min de acero, y solo 8 seg de láser... POR OJO! Y NADA DE ANESTESIA!
Old 30 Apr 2008, 01:20 AM   #20
x la vuelta del mago

$n4rF's Avatar

eso xq nunca probaste los lentes de contacto, son lo mas...
|\__/|||\__/

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion