| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Conde de Godo /2008 
Bueno gente empezo el conde de godo.
Ya hay algunos resultados:
Chela a Garcia Lopez 67(2) 64 62
Lopez a Gulbis 31 Ret
Tursunov a Anderson 64 63
Ancic a Sverev 61 60
Calleri a Johansson 61 63
Cañas a Hernandez 61 64 |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| Munich:
CILIC (CRO) A ROCHUS (BEL) 6:4 6:4
VLIEGEN (BEL) A ROITMAN (ARG) 7:6(3) 6:3
SEPPI (ITA) A KARANUSIC (CRO) 6:3 6:3
MATHIEU (FRA) A BRANDS (GER) 6:3 6:3
BOLELLI (ITA) A GICQUEL (FRA) 6:4 6:2
DEL POTRO (ARG) A CLEMENT (FRA) 6:3 6:3
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | Headshot!
Registración: Jul 2002
| Arnold/Nalbandian def Melo/Sa 3-6 6-2 10-6
Lopez/Martin def Acasuso/Prieto 6-2 0-6 11-9
Mañana juegan: CORIA vs GABASHVILI - 1er turno cancha 3 BRZEZICKI vs CUEVAS - 1er turno cancha 4 ACASUSO vs F. LOPEZ - 2do turno cancha central CALLERI vs NALBANDIAN - 3er turno cancha central
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| saben cuando empiezan a televizar?
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Creo que FOX Sports empieza a televizar a partir del Sabado, las semis.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Me verás volver...
| tanto les cuesta a esos putos televisar desde el lunes? todos los torneos lo mismo...
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| Citar:
Mensaje original enviado por Coper tanto les cuesta a esos putos televisar desde el lunes? todos los torneos lo mismo... | se llaman derechos,
capaz q televisar todo el torneo les sale 500000 dolares y solo el finde 200000, no lo dudan, si les hcupa un huevo q sea negocio transmitir todo, para ellos mejor hacer economia y q la gente vea los partidos "mas emocionantes" y cone so sea feliz.
el satelite es carisimo y como no es un torneo importante le dan prioridad a la $$$$
__________________ Babolat Pure Storm LTD + ● Pro hurricane tour 16 ●
Babolat Pure Drive Roddick + @ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| no es importante hasta ahi, o sea, de lo que pueden pasar ellos es lo mas importante que pueden conseguir (ya que todo lo otro, claro, lo tiene espn)
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Me verás volver...
| esta entre los 3 torneos mas importantes que pueden televisar (los otros serian dubai y basilea) y no se ponen con la guita, como si les faltara!
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2007
| para mi la respuesta es muy simple.
al menos acá en chile fox sports está casi completamente focalizado al futbol
de hecho en argentina transmitieron las semis deestoril, acá ni eso,nada ,estaban dando cualquier mierda de la champions league y nosé que webada más 
__________________ Head Flexpoint Instinct / 53 libras |
| | | Leve 250000
| el tema es simple.
espn (espn+): tiene los derechos de los 9 masters, el master de fin de año y los 4 GS.
son casi irrevocables, porq l plata q deben pagar e millonaria y para uan cadena como fox y mens tyc pagar es jodido.
Fox y TYC se reparten el resto.
fox tiene 19 torneo y TYC tiene 18 torneos y la davis y la Fedcup
= no nos podemos quejar de nada, Argnetina es el pais que mas partidos de tenis transmite
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por alebazt24 el tema es simple.
espn (espn+): tiene los derechos de los 9 masters, el master de fin de año y los 4 GS.
son casi irrevocables, porq l plata q deben pagar e millonaria y para uan cadena como fox y mens tyc pagar es jodido.
Fox y TYC se reparten el resto. fox tiene 19 torneo y TYC tiene 18 torneos y la davis y la Fedcup
= no nos podemos quejar de nada, Argnetina es el pais que mas partidos de tenis transmite | O_O eso ya es decir bastante, bueno de todas formas tienen los suficientes jugadores como para que les valga la pena transmitir los partidos a los canales, acá se retiran gonzalez y massú y se acabó el tenis jaja.
Chile=Futbol ...y del malo
__________________ Head Flexpoint Instinct / 53 libras |
| | | Headshot!
Registración: Jul 2002
| buuu
Gabashvili def Coria 5-7 6-4 6-4
Cuevas def Brzezicki 6-3 7-6(3)
ahora esta jugando chucho 1-0 en el 1er set
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | Leve 250000
| Citar:
Mensaje original enviado por austin88 O_O eso ya es decir bastante | es la verdad. averiguen si quieren. bah a mi me lo dijo LA fuente y no hay forma q sea incorrecto, pongo las manos en el fuego.
este torneo lo transmite FOX y hoy martes a las 10 empeiza david nalbandian vs calleri, y ya paso el de chucho q se retiro.
nose como seguira el resto de la semana,
| | | Me verás volver...
| televisaron a david, le gano al gordo calleri 1-6,7-6 y 6-3
en el segundo estaba 5-2 y se cayo, que raro 
| | | Me verás volver...
| nalbandian y arnold eliminaron a erlich y ram en el torneo de dobles!
| | | Jedi Knight
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Alguien sabe a quién televisan mañana? |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| le dieron paliza a david, y a cañas. Que mal.
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| este suizo de mierda lo tiene de hijo a David como puede ser!!! |
| | | Me verás volver...
| david debe ser el unico tipo en el circuito que juega mejor contra federer que contra wawrinka
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |