PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > Nuevo en el tenis
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 24 Apr 2008, 02:48 PM   #1
Level 3

efe222's Avatar

Registración: Oct 2007
Nuevo en el tenis
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola soy nuevo en el tenis juego hace 2 meses y la verdad que practicando con un amigo aprendi bastante se puede decir si se toma en cuenta el poco tiempo que juego.
Tengo 22 años y dispongo de las tardes libres por mi trabajo.
Quisiera recomendaciones si alguien me dice que me conviene hacer si entrenar con profesor en grupos o algo que no sea muy caro.
Mi idea es jugar 1 o 2 veces fija en la semana y jugar torneos amateur como lo hacia en otros deportes para tener una rutina fija.
Si tienen algun club o prefesor para recomendar o hacen partidos les pido que me avisen pq me quiero prender mas en el tema (soy de lqa zona de urquiza, capital).
Durante el mes que empeze a jugar jugue 3hs seguidas 4 dias a la semana.

Espero sus comentarios.
saludos.
efe222 is offline   Citar mensaje
Old 24 Apr 2008, 03:00 PM   #2
Ya la cacé chief

PUMA_nico's Avatar

Registración: Mar 2006
che en este foro copamos los de urquiza me parece...mira lo que mas rinde son las clases individuales pero tmb son lo mas caro.....si podes pagarlas anda no lo dudes por lo menos unos meses hasta tener la tecnica mas o menos bien y despues juga torneos si es loq ue realmente te gusta....
Donde estas yendo a jugar en el sarmiento??
PUMA_nico is offline   Citar mensaje
Old 24 Apr 2008, 03:18 PM   #3
Level 3

efe222's Avatar

Registración: Oct 2007
Quote:
Originally Posted by PUMA_nico Ver Mensaje
che en este foro copamos los de urquiza me parece...mira lo que mas rinde son las clases individuales pero tmb son lo mas caro.....si podes pagarlas anda no lo dudes por lo menos unos meses hasta tener la tecnica mas o menos bien y despues juga torneos si es loq ue realmente te gusta....
Donde estas yendo a jugar en el sarmiento??
juego en el sarmiento y el poli de devoto.
vos hace mucho jugas?
efe222 is offline   Citar mensaje
Old 24 Apr 2008, 04:39 PM   #4
Ya la cacé chief

PUMA_nico's Avatar

Registración: Mar 2006
dos años mas o menos...empece igual yendo con un amigo al sarmiento cuando podia y depsues me emocione....no te digo de ir a jugar porque recien empezas vos pero si queres un dia vamos a pelotear ..te dejo mi mail.. kalymera@hotmail.com
PUMA_nico is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion