| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| quien busca club ??? bueno... nose si saben, pero yo ahora estoy en geba, y es bastante caro.
asi que estoy buscando algun otro club que sea mas economico y masomenos cerca de mi casa o comodo legar aunke sea.
queria saber si habia alguien mas en la misma, porque no me voy a ir a meter a un club solo, mas porq de edad 20-30 hay poca gente, son todos o muy hcicos o mas grandes.
la idea es q sea zona palermo-belgrano.
si alguien sabe alguno o se suma a la busqueda q avise, si somos muchos ya hay gente para jugar muchas veces
__________________ Babolat PDR+ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| jajaja ya cambiando de club? te dije venite a argentinos y jugamos todos los dias |
| | | Leve 250000
| jajajaj, si es por mi no cambio, pero me esta matando el tema de la cuota y no le esta sacando tanto provecho como creia y queria,
si fuera por mi me voy a argentinos de una, pero me queda totalmente para el otro lado y jodido de llegar :S
| | | Ya la cacé chief
| mm si a vos te queda medio a tras mano es casi chacarita donde esta...a dos cuadras del hospital tornu |
| | | Vi luz y entré
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
| Uy uy, veo en el G Earth que Argentinos me queda cerca, a 2 estaciones de tren. Como son las canchas? Disponibilidad? $$$?
__________________ YONEX RDS 002, 350 gr @ 55 lb GAMMA SYNTHETIC GUT WITH WEAR GUARD 16 |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Uh me pa que nos vamos todos a argentinos... yo soy el mas newbie pero voy a dar pelea jaja.
les dejo el mail: fabricio_efe@hotmail.com
saludos. |
| | | Learning Engineering
Registración: Apr 2003 Ubicación: Villa Urquiza
| Yo tambien estoy viendo de si arrancar en un club o mandarme d una a circuito tenis, quiero retomar el tenis 
__________________ -Abit NF7-S
-Barton 2500+
-512 DDR400 Super Talent
-Geforce 4 mx460 64mb ddr
-Microsoft 1.1A (Black)
-Gigabyte GK-11P
-Monitor Philips 107S |
| | | Ya la cacé chief
| las canchas en argentinos normales no son super pero se puede jugar trankilo....disponibilidad maxima durante la semana jugas lo que vos queres y en el finde se puede tmb pero ahi ya vas turnandote pero se puede jugar igual...hay dos canchas de cemento tmb una hecha mierda y otra que safa
me olvide del precio...hacerte socio te sale 30 pesos y despues 40 y sos socio de tenis libre.. o sea 70 pesos por mes...o podes pagar los 30 de socio y cada ves que queres jugar pagar 7 mangos |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Quote:
Originally Posted by PUMA_nico las canchas en argentinos normales no son super pero se puede jugar trankilo....disponibilidad maxima durante la semana jugas lo que vos queres y en el finde se puede tmb pero ahi ya vas turnandote pero se puede jugar igual...hay dos canchas de cemento tmb una hecha mierda y otra que safa
me olvide del precio...hacerte socio te sale 30 pesos y despues 40 y sos socio de tenis libre.. o sea 70 pesos por mes...o podes pagar los 30 de socio y cada ves que queres jugar pagar 7 mangos | El 111 me deja en el tornu?
vos decis q el polideportivo de argentinos junirs esta a 2 cuadras del tornu?
contestame las dos plz!  |
| | | Leve 250000
| cambio un poco el hilo..
averigue y encontre un club a donde esta el tunel de libertador (belgrano)
es como ser ahi cerca del vilas.
el precio es de 80 por mes con tenis libre y gym creo (sino son 10 mangos menos)
creo q la disponibilidad de dia en la semana es buena, y fines de semana y semana a la noche se complica me aprece, ( capaz semana a la noche no tanto).
pero si pretendes ir a un club y jugar un finde trankilo es coplicado,
si a alguien le interesa pidanme bein los datos,. yo creo que hago el cambiaso.
la sem q viene voy a ir a ver q onda y como estan als canchas de estado y de gente.
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ●
Ultima edicion por alebazt24 : 25 Apr 2008 el 07:33 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Sep 2005
| Pone mas datos ale, por ahi si no es muy caro y es facil llegar me prendo.
Yo estoy en palermo.
Saludos. |
| | | Leve 250000
| q mas datos queres ? jajaaj
son 80 por mes aprox. hay creo q 14 canchas , una cosa asi tengo entendido, son 13 iluminadas seguro, porq lo dice un folletito.
desp...... hay mucho pendejo creo de tipo escuelita y much viejo de noche creo, como en todos los clubes-
mmmmm...... algo mas ?
.
----- Siguiente Post ------
.
q mas datos queres ? jajaaj
son 80 por mes aprox. hay creo q 14 canchas , una cosa asi tengo entendido, son 13 iluminadas seguro, porq lo dice un folletito.
desp...... hay mucho pendejo creo de tipo escuelita y much viejo de noche creo, como en todos los clubes-
mmmmm...... algo mas ?
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ●
Ultima edicion por alebazt24 : 25 Apr 2008 el 08:06 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Vi luz y entré
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
| Me gustaría ir a Argentinos por comodidad, pero no tengo con quien! Si alguien quiere jugar una o dos veces por semana conmigo (principiante, nivel 3.0 digamos) que me chifle! Puedo sábado, domingos y miércoles!
__________________ YONEX RDS 002, 350 gr @ 55 lb GAMMA SYNTHETIC GUT WITH WEAR GUARD 16 |
| | | Ya la cacé chief
| Quote:
Originally Posted by efe222 El 111 me deja en el tornu?
vos decis q el polideportivo de argentinos junirs esta a 2 cuadras del tornu?
contestame las dos plz!  | si el 111 te deja a dos cuadras del club...y si esta a tres cuadras del tornu mas o menos...
GAz agregame y arreglamos..yo lso findes puedo y los miercoles tmb depende la hora kalymera@hotmail.com |
| | | Learning Engineering
Registración: Apr 2003 Ubicación: Villa Urquiza
| Hola, yo tb estoy viendo de hacerme socio de argentinos, soy de villa urquiza. Agregame a agusbazza@gmail.com en el msn que hablamos, ya somos 3 que estamos interesados en argentinos y puma que ya es socio 
__________________ -Abit NF7-S
-Barton 2500+
-512 DDR400 Super Talent
-Geforce 4 mx460 64mb ddr
-Microsoft 1.1A (Black)
-Gigabyte GK-11P
-Monitor Philips 107S |
| | | Leve 250000
| UPAAAAAA
se va armando el interclubes en 3dg
villa urquiza vs. palermo !
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| aguante palermo viejah! yo me uno al interclubes jajajaja
(cuando me cure de la tendinitis  )
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Ya la cacé chief
| hu otra de nuestras ideas frustradas nace??? jajaja.....cuando quieran y donde quieran |
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Jan 2007
| yo juego en argentinos tmb puedo los findes y los miercoles a la tarde.....soy de urquiza....agus_theo@hotmail.com |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| No hay nadie de san martin che!!!!! aca hay buenos jugadores los esperamos cuando quieran!!!!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |