| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips CONSULTAR !!
| Dream Match Tennis alguien conoce el juego ??
me lo baje pero me deja jugar solo 5 minutos, como consigo una buena version ??
alguien sabe ? alguien tiene ?
pd. para el q no lo conzca es un juegazo, bah tampoco juegazo pero divertidisimo seguro
__________________ Babolat Pure Storm LTD + ● Pro hurricane tour 16 ●
Babolat Pure Drive Roddick + @ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Si yo lo tenia, en lo que a mi me parece,es lo mejor que se alcanzo en cuanto a simulacion en algun juego de tenis, encima hay mucha gente que juega online |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Oct 2007
| No lo conocía. Bajé el demo y es mucho mejor que VT y Top Spin. Compré la versión online.
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | La base está
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
| Son 5 min si jugás solo, pero ese juego fué hecho para ser jugado online! En ese caso solo podés elegir un tenista, pero no hay límite de tiempo.
__________________ YONEX RDS 002, 350 gr @ 55 lb GAMMA SYNTHETIC GUT WITH WEAR GUARD 16 |
| | | Leve 250000
| Citar:
Mensaje original enviado por Gillespie No lo conocía. Bajé el demo y es mucho mejor que VT y Top Spin. Compré la versión online. | ya la compraste ??? como haces ? que onda? cuanto ??
.
----- Siguiente Post ------
. Citar:
Mensaje original enviado por GAZ082 Son 5 min si jugás solo, pero ese juego fué hecho para ser jugado online! En ese caso solo podés elegir un tenista, pero no hay límite de tiempo. | sisis sabia, pero para jugar online nunca me aparece nadie, o uno q tiene ping 500 y se me cuelga cuando trata de arrancar. aparte no da jugar online apra q me caguen a palos, quiero practica...
desp te metes en el circuito http://sim-tennis.3dgames.com.ar
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ●
Última edición por alebazt24 : 19 Apr 2008 el 01:29 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Ya la cacé chief
| Con PayPal lo compré. 10 dólares.
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Leve 250000
| hay gente que no tiene paypal, o que esta un escalon mas abajo de la evolucion informatica, en arg se peude depositar en paypal ? creo q no.
que versio compraste gillespie ? la online ?? porq esta la versio pro que creo que ivene con todo.
desp decime y te paso un archivo q te cambia los nombres por los reales y agrega ponele el drive de nadal de verdad q tiene una pulenta terrible, y otras cosas !
| | | v=2o9tn3LBq0k NOOOOO
Registración: Jan 2004 Ubicación: Morón!
| Hola, agregame al msn y arreglamos para jugar entre nosotros (empecé hoy).
maxee arroba hotmail . com |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
|
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Leve 250000
| existe algun crack patch o algo similar, porque comprarlo desde aca es un parto la verdad.
yo me baje el DMT pro y el online por las dudas, pero es un embole jugar 5 min y q se corte.
ahora t agrego asi arreglamos, si alguien mas se prende dejo el mio
bazte ysigueigualqueelotro puntcom
dejo aparte un juego desde una pagina, es para entrar a un circuito, seteas el entrenamiento, lo que comrpas, conseguis sponsor, te anotas en torneos y demas.
es jodido porq hay muy buen nivel yo gane 2 o 3 partidos nomas, peroe sta bueno para ver de vez en cuando. http://www.onlinetennis.de/
| | | Ya la cacé chief
| Sí, compré la versión online y ya tenía mi cuenta de PayPal desde hace tiempo. No sé si con bancos argentinos se puede hacer el tema de PayPal, pero es casi seguro que se puede. El tema es que debe ser alto quilombo burocrático.
| | | Rafa fan !
| paypal es una garcha, yo lo compre desde la pag oficial, compre el pro, osea, el que viene con todo, y sale 10 dolares..
Solo necesitas la tarjeta de credito, nada de paypal ni otras yerbas, es seguro, por lo menos para mi lo fue, asique no tengan miedo.
Es un juegazo... si alguno quiere jugar online y hacer como un torneito, yo me prendo
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | Ya la cacé chief
| Avisen a que hora.
| | | Leve 250000
| avisen yo estoy.
gillespie agregame a msn y arreglamos apra un aprtidito
| | | Ya la cacé chief
| Marchó Ale 63 62 :P
| | | Leve 250000
| Citar:
Mensaje original enviado por Gillespie Marchó Ale 63 62 :P | ajajjaja, fue un robo
como el señor pago el jeug como corresponde me cago en todos los piques, la pelota en su cancha picaba 2 o 3 veces y desp metia bomba,
( ojo cuando juegan con la "demo" solo peuden jugar con mcenroes :S)
| | | Ya la cacé chief
| Juaju pero obvio que eso no es así. Había lag, sí, pero que fuera siempre a mi favor no creo ehg
| | | Custom Mod Title
| Che... armamos unos torneitos? 
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Ya la cacé chief
| Yo diría que sí.
| | | Leve 250000
| DE una !!!!
pero el tema de los perrsonajes es un problema.
los q no pagamos le juego tenemos q usar si o si macenroe, y es bastante malo, ( hasta tiene raqueta de madera o similar)
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |