| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Que Overgrip Usas ?? Y Cada Cuanto Lo Cambias? Ok, la onda es saber e intercambiar un poco de info a cerca de los overgrip que usamos cada uno de los foristas.
Les cuento. he usado varios, pero en realidad no les daba mucha importancia.
Ahora estoy jugando con los pro over de wilson, los blancos, son realmente increíble, pero me da la impresión que enseguida se le va esa adherencia que tienen. Es como si fueran para jugar 3 o 4 partidos y tirarlos a la mierda.
Me gustaría probar los head a ver que onda, si pierden adherencia y son duraderos. Alguno los probo ??
También he usado yonex, pero en lo personal no me ha gustado al tacto como son.
Los sufix son lindos tambien, Buen feel
Hasta ahora para mi vienen los pro over de wilson, pero vamos a ver cuanto dura cada uno, porque para colmo no son nada baratos... y me parece que rapidamente pierde las propiedades... ya les comunicare, o bien si alguno juega con el mismo que diga cada cuanto lo cambia y si le pasa lo mismo.
Pd: los estoy cambiando cada 1 mes mas o menos. a una relación de jugar 2 veces a la semana (8 o 10 veces al mes). |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| yo ahora estoy usando el supergrap de yonex, me gusta mas que el wilson y me dura mas tambien.. pero estoy bastante conforme
antes usaba unos toalson que no eran la GRAN cosa... pero son re baratos y duran bocha
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Supergrap blancos y los cambio cada 3 o 4 partidos.
Compré supergrap negros y rojos y no son lo mismo. No los recomiendo!
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| Supergrap Blancos de Yonex, pero se me esta acabando la bolsa yu quiero pasarme a los Pro Over de wilson, que probe uno y me gusto mucho
antes usaba los acker blancos, una pasion !
__________________ Babolat PDR+ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | Level 3
| yo me compre el rollo de pro over, ese que viene para 10 grip y 2 de regalo, a 75 mangos, los pague.
Cuando fui a averiguar de vuelta, el flaco me dijo que habían cambiado de importador, o algo así y que iban a subir.... así que no sé a cuanto se van a ir... espero que no salgan con cualquier cosa...
igual son lo mas..... pero reitero, no estoy seguro de su durabilidad. Es como si estuvieran hecho para los pro, que lo usan un partido y los tiran a la mierda. pero son algo increíble a la mano, el feel que tienen son espectacular.
Che, alguno usa o usó alguno de head ??? para el caso que diga que onda ?? |
| | | Cat C y C1
Registración: Nov 2005 Ubicación: CT World!
| Yo hace unos años me compré un rollo de "Touna Grip" en USA y los usé durante masomenos un año. Es un overgrip MUY bueno, pero que se gasta MUY rápido. Definitivamente es mas conveniente para profesionales o gente que cambia 3 veces o mas de raqueta por partido. A mi me duraban un par de horas de partido y después ya se empezaban a deshacer. A simple vista no parecen muy buenos, pero tienen buena adherencia sin ser "pegajosos" y tienen una buena absorción, por lo cual aunque transpires mucho la mano no se sienten mojados.
Después de un tiempo se me acabaron y empecé a probar con los Wilson Pro. Me gustaron mucho porque no pierden la adherencia tan rápido como otros, son bastante duraderos y apenas "instalados" se sienten excelentes.
Ahora estoy con un rollo de esos comprado en tenniswarehouse. |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| Hacker blancos de por vida, como dice ale, una pasión!
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau) |
| | | Vi luz y entré
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
| Así que los Supergrap blancos son diferentes a los negros? En que sentido? Mas agarre, durabilidad, etc?
Tengo unos negros de TW que uso mas o menos 10/12 horas (cada mes y medio vengo cambiando) y son re buenos, pero no descarto comprar el rollo de 30 blancos cuando me quede sin negros.
__________________ YONEX RDS 002, 350 gr @ 55 lb GAMMA SYNTHETIC GUT WITH WEAR GUARD 16 |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Los blancos son más tacky (pegajosos?) que los negros. Vas a sentir la diferencia inmediatamente.
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| yo uso los wilson pro generlamnete....pero no lo cambio ni ahi en el tiempo de ustedes...yo lo uso muchisimo pero muchisimo tiempo no es de rata pero ami cuando estan gastados es cuando mejor lo siento..debe ser porque no transpiro mucho la mano y no resbala ni nada |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| usé grip babolat uno blanco antitranspirante(tengo serios problemas con eso) cumplia su objetivo pero duró menos que pedo en el aire(2 semanas ya roto)
ahora tengo el easy grip de babolat es resistente pero no
es la gran cosa.
__________________ Head Flexpoint Instinct / 53 libras |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| No se como se llama.
Tiene unas manzanitas en la parte adhesiva y dice "touch it". Pero se la re bancan, no se gastan para nada, son muy cómodos y resistentes. |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| kirchsbaum?
no sera una cereza asi? 
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Siiii!!
Son esos. Los venden en mi club y como todos compran ese! |
| | | Level 3
| che, definitivamente... ya había adelantado que me había comprado el rollo de los pro overgrip de wilson. REalmente hermoso, pero hermosos eh... lástima lo que duran.
me he tomado el trabajo de medirlo en tiempo. exactamente 10 hs de juego. al menos a mi.
Luego de las 10 horas comienzan a "inflarse" y ni hablar de que pierden esa adherencia que los distingue entre los demás., luego de ese tiempo, es como si le hubieras puesto el over mas choto que hay...
Reitero, eso me pasó a mi, desconozco a udes. cuanto les dura. Evidentemente son grip de alta gama que han sido con el objeto de jugarlos 1 o 2 partidos a lo suuuuumo y tirarlos a la mierda.
<Pd: los sufix me caminan bien eh.. y los tecnifibre tambien, andan muuuuuuy bien. duran bocha. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
| Creo que la durabilidad es un tema que esta fuera de discusión, lo que dura poco son las características, en caso de las super grap o las wilson, es el efecto pegajosín.
A las 10 horas las YONEX ya no van mas, protegen, la raqueta no resbala, pero el "super grap" se perdió.
De todas formas, 10 horas, en cualquier overgrip, esta super bien.
__________________ YONEX RDS 002, 350 gr @ 55 lb GAMMA SYNTHETIC GUT WITH WEAR GUARD 16 |
| | | culo
Registración: Feb 2006
| Re: Que Overgrip Usas ?? Y Cada Cuanto Lo Cambias? Pongo aca para no abrir un tema nuevo al pedo...
Alguien usa los cubregrips "TECNIFIBRE PRO LEVEL"????
Como me esta costando conseguir los yonex o Tourna (y los wilson se fueron al carajo...) estos no parecen malos, hipoteticamente son estilo tourna y relativamente finitos (dice 0.6mm, igual que los supergrap)  |
| | | Tennis COACH
Registración: Feb 2005 Ubicación: Baires, Villa Luro
| Re: Que Overgrip Usas ?? Y Cada Cuanto Lo Cambias? deja de preguntar boludeces juan ma jaja
PD: uso "wilson pro overgrip" y lo voy dando vuelta a medida que se va gastando, depende mucho de cuanto entrenes, cuantas horas y la transpiración de tu mano. |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Re: Que Overgrip Usas ?? Y Cada Cuanto Lo Cambias? Estoy unsando unso bien berretas... no me acuerdo ni la marca, pero rinden bastante bien
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: Que Overgrip Usas ?? Y Cada Cuanto Lo Cambias? Quote:
Originally Posted by PUMA_nico yo uso los wilson pro generlamnete....pero no lo cambio ni ahi en el tiempo de ustedes...yo lo uso muchisimo pero muchisimo tiempo no es de rata pero ami cuando estan gastados es cuando mejor lo siento..debe ser porque no transpiro mucho la mano y no resbala ni nada | Me pasa algo parecido, pero al Wilson no lo puedo usar, probe varios, el tourna es el que menos me gusto, no traspiro para nada la mano (en verano Muy poquito) y la verdad los que son pegajosos me molestan, tenia muchos buenos y los regale por ese motivo, me termine quedando con uno de marca ACE, tiene menos agarre que un fitito en un ovalo, pero es lo que mas comodo me siento, lo cambio cada tres partidos porque se ensucia, no porque se deshaga o pierda su "propiedad" ajajaja
Saludos
__________________ nCode Pro Staff 95 x2
Kirschbaum 57lbs |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |