| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Headshot!
Registración: Jul 2002
| [MS] Sony Ericsson Open - Miami Cuadro Singles Masculino
Arranca el miercoles 26 de marzo y termina el 6 de abril.
Nalbandian, Del Potro, Calleri, Cañas, Berlocq, Roitman, Djokovic, Nadal, Berdych, Blake, Mathieu, Moya, Ferrero, Gonzalez, Hass y Cilic en la mitad inferior del cuadro
Federer, Tsonga, Acasuso, Hewitt, Karlovic, Chela, Roddick, Davydenko, Kohlschreiber, Monaco, Ancic, Simon, Murray, Youzhny, Fish y Ferrer en la mitad superior
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | Banned
Registración: Mar 2008 Ubicación: United Kingdom
| Chela esta jugadisimo, este año creo que le va a ir para el orto ;(. Go Del Potro |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| van a salir terribles partidos, ¿es televisado esto o ni ahi? |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| obvio que si... espn trasmite todos los grand slam y masters series..
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Ah, muchas gracias  , espero que tenga horarios accesibles , no me quiero comer una tarde adentro  |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Nalbi, a ver a ver... 
__________________ i saw a polysexual |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| Transmite ESPN y ESPN + a partir del sábado 29.
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau) |
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| Es en Miami, o sea, hora de este. Sumenle una sola hora a los horarios que digan en la pagina del torneo.
Btw, el cuadro de Fed resulto ser, raramente, bastante mas facil que el de Nadal. Ojalá se dé un Nalbi Nadal en cuartos... pero por como viene la chancha, lo dudo.
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Cuadro fácil para Djoko. Ojalá le agarre un Calleri encendido que lo tiene ahi cerquita!
La chanchis tiene al feo de Stepanek de vuetla. Garrón. Y después lo podría tener a Blake. Otro garrón mas.
Igual depende de cómo esté el.
Lo bueno es que esta GUGA. A ver si le puede hacer partido a Grosjean que tampoco es que la esté descociendo! |
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2007
| che, les digo que mas o menos el cuadro es bastante similar al del MS pasado eh... con poquitos cambios, pero en general es muy similar.
Estaría bueno de vuelta un Federer Vs. Fish a ver que ocurre !!!, seguramente rogelio que se quedó con la leche se va a vengar |
| | | Misil Tierra-Peroné
Registración: Feb 2005 Ubicación: Acobachado
| Que malo que es ese BYE...jugo como 20 partidos y no gano ninguno. Cheeeeeeeeeee !
__________________ Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsumg 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B PFC Activo - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid |
| cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac 
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| jajajajajaa re q lo dijo enserio
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| lo dijo en joda xD
cuadro dificil para nalbi pero hay que verle el lado positivo, es dificil para el mandril tambien 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| muchchos, si entran a http://challegnge.atptennis.com
pueden armar sus predicciones del cuadro y participan por nose q goma, q nunca lo ganas a menos q seas el nostradamus del tenis moderno.
pero es divertido putear cuando alguno pierde q vos noq uerias o ver como va llenandose la lista de jugadores
__________________ Babolat Pure Storm LTD + ● Pro hurricane tour 16 ●
Babolat Pure Drive Roddick + @ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| si, yo participe... entretenido, igual siempre esta el hijo de mil puta que le pega a todas y gana 
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Jedi Knight
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Uhh, hay que entrar a chusmear ya! |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Acuerdense que a David le encanta jugar con fuego 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2007
| ojala david esté finito este torneo.
Pd: estoy ansioso por ver jugar a monaco que estimo le va a poner todo los huevos y a del potro, pero seguro que del potro si pasa a la segunda o tercer ronda va a empezar con que le duele algo y toda la bola... es que ya me tiene acostumbrado a que le pase eso... yo no sé que va a ser de la vida de ese flaco. Ojalá despegue de una vez, tiene un muy buen saque, tiene con qué pelear, pero no se, no se, es como que el físico no lo acompaña, tiene mala leche. |
| exigencia de mas al pedo con del potro, recien el año pasado se consolido como un jugador firme de atp's y tuvo victorias importantisimas (youzhny, bagdatis, robredo)... tuvo un año mas que bueno y mala leche con la lesion, nada mas... tiene 19 años recien cumplidos y es un excelente jugador con un juego de fondo muy bueno
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |