| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Headshot!
Registración: Jul 2002
| [MS] Pacific Life Open - Indian Wells Bueno por fin salio el Draw Draw Singles Masculino
Bueno, en este torneo Rafa no puede acortar distancias con Roger, pero si puede alejarse mas. Nadal defiende el titulo mientras que Federer solo 5 puntos de 1ra ronda. Djokovic fue runner up y es el que mas puntos tiene por defender en los 2 MS que se van a jugar.
Hablando de los Argentinos, Nalbandian esta en la mitad del cuadro de Roger
Nalbandian vs Gulbis/Hernandez
Acasuso vs Qualy
Berlocq vs Simon
Roitman vs Garcia-Lopez (si gana juega con Roger  )
Cañas vs Volandri/Bjorkman
Monaco vs Q/Q
Chela vs Becker/Tursunov
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)
Ultima edicion por Max : 12 Mar 2008 el 08:54 PM.
|
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| No estan tan mal los cuadros, se puede decir que estan medianamente balanceados. Nadal como siempre la tiene mas accesible las primeras rondas pero despues se le va a complicar. Para mi Blake lo para en 4tos...
Veremos que sale, ojalá Rogelio se ponga las pilas por que mas allá de que sea mi jugador favorito, siempre viene bien que un jugador con su calidad llegue lejos, le hace bien al torneo.
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Headshot!
| Quote:
Originally Posted by MiKe No estan tan mal los cuadros, se puede decir que estan medianamente balanceados. Nadal como siempre la tiene mas accesible las primeras rondas pero despues se le va a complicar. Para mi Blake lo para en 4tos...
Veremos que sale, ojalá Rogelio se ponga las pilas por que mas allá de que sea mi jugador favorito, siempre viene bien que un jugador con su calidad llegue lejos, le hace bien al torneo. |
si es verdad, los cuadros estan parejos dentro de todo
Roger tendria a Korolev/Mahut en 3ra ronda, Cilic/Tipsarevic en octavos, Murray/Safin/Karlovic/Roddick en Cuartos y espero que Nalbandian en semis, tambien estan Davydenko, Youzhny, Hewitt, Simon, Gonzalez y Ancic
Nadal podria cruzase con Feliciano 3ra, Tsonga o Mathieu en Octavos, Blake/Gasquet/Tursunov/Soderling en Cuartos y Djokovic/Berdych/Baghdatis/Ferrer en semis.
Djokovic se cruzaria a Kohlschreiber en 3ra, Cañas o Monaco en octavos y Berdych/Baghdatis/Ferrer en cuartos
A Nalbandian le toco un cuadro bastante accesible, ojala lo aproveche...
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Lo veo con mas chances a Djokovic de llegar lejos en este torneo.
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| che que onda? hasta donde yo veo nalbi juega con gulbis/hernandez
__________________ Quote: |
Originally Posted by Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Quote: |
Originally Posted by Nemus veron es feo? a mi siempre me parecio un pelado lindo | Quote: |
Originally Posted by Nemus yo tmb me plancho el pelo | Y bue... |
| | | Headshot!
| Quote:
Originally Posted by Coper che que onda? hasta donde yo veo nalbi juega con gulbis/hernandez | tenes razon me confundi con Nadal 
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Che, una pregunta re colgada: por qué no juegan Calleri y Del Potro? |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| creo que del potro sigue lesionado y calleri no tengo idea (supongo que no le dio el peso) |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Calleri tiene una lesion abdominal...
__________________ Quote:
Originally Posted by ivvánn No entiendo, por qué te sacas una foto si te tapas la cara? | Quote:
Originally Posted by argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| che, a que hora los televisan a los partidos y x que canal????, recién llego de viaje y estoy descolgado |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| ESPN pero recién a partir del sabado.
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau) |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Claro, siempre los Masters Series los pasa ESPN, al igual que los Grand Slams y la Master Cup. |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Hoy no hay chance de ver partidos? Me fijé acá y estamos medio en bolas para hoy http://www.pacificlifeopen.com/3/tournament/tv/2008.htm
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| Quote:
Originally Posted by Gillespie | ehhh... nop Quote:
Originally Posted by Zeke77 ESPN pero recién a partir del sabado. |
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau) |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| che, no saben si hoy por esas grandes casualidades televisan alguno de los partidos de esta noche ???? |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| tipsarevic perdio con massu, que hdp
Originally Posted by Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Quote: |
Originally Posted by Nemus veron es feo? a mi siempre me parecio un pelado lindo | Quote: |
Originally Posted by Nemus yo tmb me plancho el pelo | Y bue... |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| Quote:
Originally Posted by in10se che, no saben si hoy por esas grandes casualidades televisan alguno de los partidos de esta noche ???? | Quote: |
Originally Posted by Zeke77 ESPN pero recién a partir del sabado. | 1234567890
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Che alguien sabe si van a pasar algún partido hoy a la siesta?
(?)
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| jajajajajajaja
creo que arrancaban a las 3...
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| EDIT BY CARMACK: Warning 1
Chela el gano a Tursunov 6-7 7-6 6-4
__________________ Sangre Azul y Oro
Ultima edicion por Carmack_FX : 16 Mar 2008 el 11:53 PM.
|
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |