| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Siempre con vos!
Registración: Dec 2007 Ubicación: En la Sívori Alta.
| Dónde están??? Alguien sabe ke es de la vida de Gaudio y Coria? Siguen jugando tenis?
Saludos. |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Coria jugo el ATP de Brasil, hizo segunda ronda perdiendo con Volandri, vuelve en un par de semanas en unos challengers en Marruecos.
Gaudio me parece que vuelve en los mismos challengers que Coria, si me equivoco que alguien me corrija plz.
Saludos.
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| el CH de marruecos empezo ayer y no esta ninguno de los 2 en el draw...
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| snarf, cómo carajo obtenes toda esa info ???? tenes el canal de tenis en el cable ???
Pd.: quien tiene el canal de tenis ??, lastima que en la zona en que estoy yo, el puto cable no lo ofrece, sino lo garparía a full... |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Quote:
Originally Posted by in10se snarf, cómo carajo obtenes toda esa info ???? tenes el canal de tenis en el cable ???
Pd.: quien tiene el canal de tenis ??, lastima que en la zona en que estoy yo, el puto cable no lo ofrece, sino lo garparía a full... |
Internet?
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Siempre con vos!
Registración: Dec 2007 Ubicación: En la Sívori Alta.
| Quote:
Originally Posted by $n4rF el CH de marruecos empezo ayer y no esta ninguno de los 2 en el draw... | Ke bajon  |
| jajajajajajajajajaja... si, internet
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Parece que ambos participan en los challengers de Italia desde la semana que viene. Pagaría por ver un partido entre ellos dos hoy. Quien sabe lo que puede salir! |
| | | Top Spin Player
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Buscalos en el pozo más cercano.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Quote: |
Originally Posted by Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| Quote:
Originally Posted by Marevolution Parece que ambos participan en los challengers de Italia desde la semana que viene. Pagaría por ver un partido entre ellos dos hoy. Quien sabe lo que puede salir! | En el cuadro de Barletta todavía no aparecen, jugarán la qualy o les darán WC?
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau)
Ultima edicion por Zeke77 : 19 Mar 2008 el 11:37 AM.
|
| coria tiene ranking protection, asique no creo que juegue la qualy (si no le dan WC)
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| que es eso de ranking protection? 
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Brewmaster
Registración: Jan 2007 Ubicación: PC 2721
| A Coria le dieron WC y va contra el preclasificado nro 1, de Gastoncito ni noticias.
__________________ "Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía" (Jean Cocteau) |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Quote:
Originally Posted by KlesK que es eso de ranking protection?  | Contestenle a Klesk que la plebe quiere saber, che! |
| cuando tenes una lesion o enfermedad que no te deja jugar por un tiempo, al volver tienen la posibilidad de usar el ranking protection... lo que se hace es usar el ranking de cuando se tuvo la lesion/enfermedad en 8 torneos (que el jugador elija) durante 8 o 9 meses, no me acuerdo exactamente
se entendio?
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| no es cuadno llegas a un determinado raking para entrar en los torneos? por ejemplo que en ese torneo permitan de 160 para abajo?, y que el este dentro de esos numeros, o nada que ver? |
| nada que ver
eso es entry list
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Quote:
Originally Posted by $n4rF cuando tenes una lesion o enfermedad que no te deja jugar por un tiempo, al volver tienen la posibilidad de usar el ranking protection... lo que se hace es usar el ranking de cuando se tuvo la lesion/enfermedad en 8 torneos (que el jugador elija) durante 8 o 9 meses, no me acuerdo exactamente
se entendio? | Ah, joya. Se entendió perfecto.
Ultima edicion por GralKenobi : 24 Mar 2008 el 12:23 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| pregunta, de ese ranking protección, coria en que puesto estaría ???, es decir, si lo emplea para jugar un partido ATP, en qué puesto está ?? |
| 105º lalalalala
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |