PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Tenis > Horas Por Semana !!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 7 Mar 2008, 11:59 AM   #1
Level 3

in10se's Avatar

Registración: Dec 2007
Horas Por Semana !!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Bueno, este threards se me ocurrió ponerlo para concer un poco mas a los foristas.
La idea es que cada uno nos cuente qué dias y cuantas horas por día o por semana le da al tenis.
En mi caso particular les cuento, por mi trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo, aunque me encantaría.
Por tener profesión liberal e independiente puedo cortar al mediodía (tipo 1 de la tarde). Como algo y tipo 2 me voy a jugar, hasta las 3 y media.
Antes hacía eso sólamente lunes y jueves.
Ahora en invierno voy a reacomodar mis horarios para poder ir Lunes a clase, miercoles peloteo con amigos, jueves peloteo, sábado clase grupal de a 4 de 2 horas con 4 amigos.
salvo el día sábado, los demas días voy sólamente 1 hora o 1 hora y media cuanto mucho.
PD: ahora salió una promo, por llamarlo de alguna manera, en que por 45 mangos tenes una hora de cancha gratis todos los dias por todo el mes.
Así que voy a ver si me hago un tiempito para ir sólo a practicar saque algún dia en la semana, creo que eso va a servir mucho.
Me gustaría saber un poco de Uds !!!
Saludos !!
in10se is offline   Citar mensaje
Old 7 Mar 2008, 09:57 PM   #2
Totalmente fumado

SteVe's Avatar

Registración: May 2003
y el año pasado iba a jugar de martes a jueves a la mañana, y despues 2 de esos dias seguro iba a jugar con unos amigos 2 horas y algun que otro fin de semana, ahora que estoy con la facu a full estoy medio jodido nose como voy a hacer este año
SteVe is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion