| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Maggot
Registración: Feb 2005 Ubicación: San Cristobal
| CONFIRMADO!! Pete Sampras vs Nalbandian. 20 de Mayo - Luna Park Bueno eso, ya salió la confirmación de que el mejor jugador de todos los tiempos (en mi humilde opinión) va a estar haciendo una exhibición con Nalbandian o con Cañas el Martes 20 de Mayo en el Luna Park.
Les dejo el link a la noticia....
Propongo que cuando alguien sepa de la venta de entradas lo postee aca.
Saludos a todos y aguante Pistol Pete! http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01622759.html
__________________ C2D E8400 - Gigabyte GA-P35-DS3L - 2x2GB Corsair DDR2800 - 80GB+250GB SATAII - ATI X1900XTX+Accelero S1 - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Apevia X-Superalien - Dell 2007WFP DVDRW Nec 3520a+Pionner 112D - PC Power & Cooling Silencer 610W
Pioneer VSX-815+Yamaha NS-AP6506 6.0+Polk PWS303 |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Obvio que voy a ir. Posteen dónde puedo encontrar las entradas!
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| van a estar saladitas seguramente eh, pero ni loco me lo pierdo
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Voy de cabeza! ni loco me lo pierdo!! no puedo creer, voy a tener la oportunidad de ver al Pistol Pete! |
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2007
| también voy a ir... por Dios... ver el saque de pistol me muero... !!! el tema es cuanto cadorna costarán las entradas ???, me parece que voy a tener que ir ahorrando desde ahora.
Ademas, ni bien salgan a la venta va a haber que comprarlas enseguida porque se van a vender en un tiro |
| | | Headshot!
Registración: Jul 2002
| espero que sea Sampras vs Nalbandian, si es asi voy seguro 
__________________ No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Y si es Sampras vs Nalbandian sería el mejor saque contra la mejor devolución de los últimos tiempos. La podrían vender de esa manera. Sin ofender a Agassi obvio.
Con Willy todo bien pero el espectaculo caería un toque.
Se van a tener que poner con la papota.
Ya venía ahorrando para la Davis, ahora la exhibición, el tenis me esta dejando seco! |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| HOLY FUCK!..
Pueda ser que lo televisen...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Sobre televisacion de ese partido ni idea, se que este finde televisa TyC sports la excibicion de Vilas,Borg,Wilander desde las 3 de la tarde el viernes
Si alguien sabe algo de las entradas mas adelante que postee, porque tengo muchas ganas de ir y no quiero quedarme sin entradas jeje |
| | | Rafa fan !
Registración: Jan 2006
| juega contra david, ya esta confirmado... salen las entradas y me la compro, los que quieran ir, hagamos una listita asi vamos todos juntos si se prenden.
Yo, voy seguro.
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Vamo' todo en patota, diooss que partidazo que va a ser...espero que David este fino con la devolucion
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Rafa fan !
| se dice que van a poner una cancha lo mas rapida posible, es lo que exige pistol para jugar, lo cual me parece mas que logico.
Se sabe que sampras va a jugar bien, lo hizo contra roger, lo va a hacer contra nalbandian, esperemos que david este a la altura de las circunstancias y no tenga uno de esos diasen los que no mete una pelota, ni una devolucion, porque si no va a durar 1 hora el partido y no vamos a aprovechar a pete en accion.
Recordemos que segun roger, si sampras estuviese jugando, dijo que tranquilamente seria un top 5.
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | Maggot
Registración: Feb 2005 Ubicación: San Cristobal
| La cagada es que a David lo agarra en plena preparación para Roland Garros, por eso en su momento se dudo de su participación pero le deben haber ofrecido buena papota para jugar y además es un lujo que no muchos actuales se pudieron dar q es jugar con semejante grande de todos los tiempos...para agregar a esto, Cañas jugo 2 veces contra Pete, perdio las dos, despues no recuerdo otro argentino de los actuales que haya jugado contra él, Coria seguro no, David tampoco, pecho Gaudio tampoco....
Con respecto a lo de las entradas, estimo que la más barata va a estar arriba de los 100 mangos...no les parece?
__________________ C2D E8400 - Gigabyte GA-P35-DS3L - 2x2GB Corsair DDR2800 - 80GB+250GB SATAII - ATI X1900XTX+Accelero S1 - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Apevia X-Superalien - Dell 2007WFP DVDRW Nec 3520a+Pionner 112D - PC Power & Cooling Silencer 610W
Pioneer VSX-815+Yamaha NS-AP6506 6.0+Polk PWS303 |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| 100 mangos? segurisimo...
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Rafa fan !
| el tema es que sea lindo partido :/, porque si dura 40 min, y nos gastamos 300 mangos... yo me la corto en juliana.
Osea con roger es espectaculo asegurado, pese a que jugaron mucho mas enserio que cuando jugaron en seul y demas
Espero que se arme lindo partido :l
(?) poesia de tribuna. |
| | | Blah...
Registración: Nov 2002 Ubicación: Azeroth
| Citar:
Mensaje original enviado por Marevolution Y si es Sampras vs Nalbandian sería el mejor saque contra la mejor devolución de los últimos tiempos. La podrían vender de esa manera. Sin ofender a Agassi obvio. | Andre y yo te perdonamos porque esta retirado, sino se ofendia 
__________________ "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo". Citar: |
Mensaje original enviado por clockworck la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla | |
| | | Rafa fan !
| para mi roger tiene una mejor devolucion que david, peeeeeeeero bueno.
Osea, david esta en un dia fino, y la devolucion te coje, pero la de roger es mucho mas regular, y si bien no te caga a winners con la devolucion, los complica bastante con el slice corto, dejandole el punto para dominar el, que se yo.
Y la devolucion de derecha sin backswing de roger es terrible, con la mano.
Cuestion de opinion 
(?) poesia de tribuna. |
| | | Siempre con vos!
Registración: Dec 2007 Ubicación: En la Sívori Alta.
| Es imperdible este partido. Para ir de cabeza al Luna... Pero nos van a fornikar con el precio de las entradas 
__________________ ...Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad. De la que nuncaaaaaaaa, me voy a curaaaaaaaaaaar !!! |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Que zarpado loco, quiero ir de una, nadie tiene novedad de las entradas no??
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Ticketek?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |