| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips CONSULTAR !!
| Mexico alguien sabe bien los horarios de tv de los partidos ???
__________________ Babolat Pure Storm LTD + ● Pro hurricane tour 16 ●
Babolat Pure Drive Roddick + @ 365gr. bal. 31.7 cm
● Pro hurricane tour 16 + Synthetic gut 16 ● |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Mar 2006
| hoy vi la propaganda y juegan a las siete cañas y berlock ..y tmb juega david contra pashanski pero no decia la hora |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| www.espndeportes.com.ar ?
hoy en acapulco ganaron todos los argentinos (menos david que no jugo todavia), el chucho, willy, chela y el gordo
maxi, cambiate otra vez el titulo del thread a "Acapulco - Menphis - Zagreb" plz
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| ya gano David, en 2 sets
Perdio Vasallo Arguello contra nose quien y el resto ganaron!
A ver si Chelita repite 
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2007
| perdió moyá con massú que por lo demás jugó bien, tambien cañas, monaco y chela.
todo esto no hace mas que hacerle facil el camino al gordo
que ya lo veo alzando el titulo que además ya veo otra final con
acasuso. |
| | | Level 0
Registración: Feb 2008 Ubicación: Córdoba
| Otro título más para David! |
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| No se confien, David es un barrilete, le puede ganar a Federer pero puede perder con el 100 del mundo... ya lo deberían saber.
Igual, me parece muy bien que David empieze a jugar mas torneos, demuestra su interes por seguir mejorando, sobretodo en polvo, sabiendo que en la Davis si se dá la lógica van a ser todos en esa superficie.
Ademas, yo ya lo dije en otro thread antes del AO, y lo vuelvo a decir... David va a ganar RG, o minimo, va a ser final con Rogelio (nadal va perder con david) y va a ser un partidazo. Acuerdense lo que les digo!!!!
Saludos.
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Level 0
Registración: Feb 2008 Ubicación: Córdoba
| Dios te oiga Mike...
Igual hoy lo ví contra Potito y jugó un tenis excelente, es bueno que sume partidos en clay.
rikardo12_lp Temp banned .- |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Citar:
Mensaje original enviado por MiKe No se confien, David es un barrilete, le puede ganar a Federer pero puede perder con el 100 del mundo... ya lo deberían saber.
Igual, me parece muy bien que David empieze a jugar mas torneos, demuestra su interes por seguir mejorando, sobretodo en polvo, sabiendo que en la Davis si se dá la lógica van a ser todos en esa superficie.
Ademas, yo ya lo dije en otro thread antes del AO, y lo vuelvo a decir... David va a ganar RG, o minimo, va a ser final con Rogelio (nadal va perder con david) y va a ser un partidazo. Acuerdense lo que les digo!!!!
Saludos. | Para mi David se queda maximo en Semis, porque ahi se va a topar con Nadal o con Federer...asi que mas que eso no le veo...
Hoy para mi gana ajustado capas a Almagro, el español es muy regular mete mucho y tiene muy buen reves asi que David va a tener que estar fino para ganarle
.
----- Siguiente Post ------
.
Bueno perdio David 6/1 7/6, bueno no es que jugo tan mal la verdad Nalbandian, sino que Almagro estubo afiladisimo, metio muchos primeros saques, muy regular estubo en todo el partido y fue claramente mas que David.
Nalbandian esta con un muy buen nivel igual espero que siga asi
Última edición por SteVe : 2 Mar 2008 el 02:55 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2007
| queria que ganara nalbandian, una lastina el hijo de perra que no dejó de hacer sonar el celular. |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| el primer set lo cago a palos literalmente |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Oct 2007
| jaujauj lo peor
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Watch Your Back
Registración: Jul 2002 Ubicación: En un pozo
| Definitivamente tuvo MUCHA mala suerte en el 2do set... merecía ganarlo 64 o 75... y en el 3ro lo mataba al nabo ese... pero bue, por lo menos se notó una mejoría.
__________________ You're always sure, you're always right
You see it all in black and white
You never listen, to anyone
Because you're young |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Para mi el primer set de David se pareció al partido contra Ferrero en el AO de este año. Totalmente errático y con el de enfrente enchufadísimo.
El segundo estuvo parejo, pero Almagro saco increíble. Parecía en un momento que lo podía llevar al tercer set, pero estando creo que 15-30 con el saque de Almagro, rompió cuerda. Y le pasó otra vez en el tie-break.
Digo yo... porque no cambia las raquetas después de 4 o 5 games, si le viene pasando seguido (en Bs As también le cortó).
Un cago de la risa cuando le dan el micrófono y dijo naaa! pero terminó diciendo 2 pavadas.
Y también me llamó la atención la última doble falta con la que perdió el partido. Para mi el gordo estaba caliente y dijo, con el saque seguro que me lo gana asi que le hago una doble y el partido lo termino yo jajaa. Fue con mucho desgano!
Y mañana queda 7°. Hasta el puesto 4° puede llegar tranquilo, a partir de ahi se le complica! |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| Ahora, a david le molestaban los celulares, y a almagro dice que lo insultaron.
Los organizadores son tarados?, pq no sacan a esa gente pelotuda de los estadios, la verdad dan verguenza
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| david queda 6, en todos lados dice 7 pero roddick perdio puntos que defendia en memphis
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| mejor si queda 6, alguna cosa que estoy viendo hace un tiempo, cada vez se juega mas rapido en polvo, sera que de aca a unos años se va empezar a dejar de jugar en polvo?? ya se que capas lo que digo es una disparates, pero de aca a unos 10 años por ahi...el unico que quede es rolanga y algun master series.
ya se... es tarde y tengo sueño no me hagan caso |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| david quedo 7...
mmmm... no creo que eliminen la superficie, hay muchos torneos de polvo, aparte de RG y los MS tenes la gira sudamericana y la gira post-wimbledon de europa esta llena de torneos de polvo... obvio que cualquier cosa puede pasar, el AO se jugaba en pasto, el USOpen se jugaba en polvo, en fin...
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |