| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| ayuda con prof/club queria saber si alguno tiene info de algun club o profesor por palermo.
estoy bsucando mas que nada club, para poder ir y jugar y tomar clases tamb, algo relativamente economico
gracias !! |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| kdt? mmm... cuba y geba no son baratos (bah, geba supongo), club de amigos me parece que tampoco... donde estas viviendo ahora ale? en el mismo dpto de antes?
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Ban temporario
Registración: Dec 2007
| che, cuanto están cobrando normalmente las clases ahí en capital ???, acá, rondan van de 28 a 40 como máximo. |
| | | Leve 250000
Registración: Sep 2007 Ubicación: Overgrips YONEX super gap, consultar aca !!
| nose si llegaste al nuevo, en el de la esina te quedaste,no ? ahora estoy a 1 cuadra de ahi, asi q es lo mismo.
geba es tipo una academia creo, debe ser medio cara y kdt son clases nomas, averigue pero te cobran desde 40 hasta 60 mangos, cuando la cancha sale 12, la verdad que deben pensar q la gente es boba, apra eso me voy a un club lindo, donde me sale lo mismo con mejores canchas e instalaciones. la verdad q mucha logica no tiene |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Hay dos canchas de porquería al lado del Jumbo en Almagro, pero las clases con profesor particular salen 60 pesos jajauj Un afano total.
__________________ 3x Aero Pro Drive sin Cortex
Babolat Tour Duralast 17 @ 54 lbs / Head Ultra Tour 17 @ 51 lbs TenisExtremo - Nuevo foro de tenis |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Pasa que depende de que profesor particular te las de. Ahora si es un profesor pendorcha y además las canchas medio sorongo, 60 mangos, no da la cuenta.
Hay grupos de entrenamiento de adultos, algunos son serios, es cuestión de mirar los precios!
Che y alguien sabe cuánto cobran las academias conocidas, porque quise olfatear precios (mas que eso no puedo) y no los ponen en las páginas de internet. Me refiero a la de Clerc, a las del Vilas Club o tennis point. |
| | | Tennis COACH
Registración: Feb 2005 Ubicación: Baires, Villa Luro
| no te recomiendo tenis point 
el de clerc me dijieron que sale caro y no vale la pena.
y el de vilas ni idea. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| Citar:
Mensaje original enviado por Nocthon no te recomiendo tenis point 
el de clerc me dijieron que sale caro y no vale la pena.
y el de vilas ni idea. | Que tiene de negativo tennis point? Digo porque no tengo idea y es un lugar bastante conocido.
Que academia te parece copada? |
| | | Tennis COACH
| por fui un año y medio y conosco la gente que maneja el club y los profesores son una manga de salames dueños de un ego altisimo y te sobran a más no poder xD
la verdad nose, estoy buscando 1 yo tambien para entrenar de ves en cuando, ahora llamo a jorge gerosi y le pregunto aver que me dice. |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Citar:
Mensaje original enviado por Nocthon por fui un año y medio y conosco la gente que maneja el club y los profesores son una manga de salames dueños de un ego altisimo y te sobran a más no poder xD
la verdad nose, estoy buscando 1 yo tambien para entrenar de ves en cuando, ahora llamo a jorge gerosi y le pregunto aver que me dice. |
Concuerdo, mi profesor me dijo que Tennis Point es puro nombre, una cagada, y no solo eso, sino que Cerundolo, se rasca el higo, y que manzana se pone con los pibes ahi... que no esta nunca o debes en cuando esta con los "TOP".
Saludos.
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Tennis COACH
| toto les da bola a los alta competencia/rendimiento nada mas.
entrene varias veces con el y es muy bueno, pero te da bola por tu nivel nada mas, no es un profesor particular...
PD: carmack a que tenispoint fuiste? |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Eso mismo, me habia dicho que con los pibes ni aparece, y no, no fui a Tenis Point, conozco el de Liniers, y justamente queria empezar ahi esta semana (Deje donde estaba yendo la semana pasada), y averigue para empezar en tp...
nose que onda...
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |