| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | Totalmente fumado
Registración: Mar 2006
| ATP Buenos Aires - Rotterdam - San Jose Aca dejo el thread para los que quieran comentar acerca del evento.
Sábado fui a ver las qualys. Terrible se jugaron Cuevas y Dabul (con victoria del negro), que duró 3hs 15m.
Cuevitas cada vez que lo veo no para de quejarse pero me encanta su tenis!
Ya sortearon el cuadro principal. Estuve en el sorteo donde estaba Jaite y Calleri. Y el gordo justo fué el último que salió y va con pico Mónaco. Se cagaba de la risa pero por adentro seguro que se quería matar.
Basta de promotoras que me hace mal!!!
Me voy! |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| FOto de las promotoras 
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | culo
Registración: Feb 2006
| yo voy el miercoles a la noche...los que esten al pedo aprovechen el 3x2 de las jornadas diurnas del lunes y miercoles. |
| | | Totalmente fumado
| Pasa que con este sol, es inaguantable estar en la cancha. Mucho calor. Yo prefiero, en el caso de pagar, ir tipo de noche.
El año pasado me fui un jueves todo el día y los últimos partidos no los terminas disfrutando.
Pero bueno, es muy personal
El lunes juega David y el martes Pico....
P.D: Klesk, las fotos de las promotoras las queres vestidas o en bolas?? Avisame! |
| | | Powerslave
Registración: May 2007 Ubicación: Somewhere in Time
| Yo voy para las semis el sabado...espero que este nublado.
Me toco ir en el 2004 la final que gano Coria y tuve que bajar a tomar algo porque me estaba descomponiendo del calor que hacia ahi arriba...
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por argentum198716 Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo. | PSN ID: sixx_89 |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| yo seguro que voy mañana lunes a la noche juega david !!!! |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| no jugaba el martes?
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Totalmente fumado
| Citar:
Mensaje original enviado por -Sixx- Yo voy para las semis el sabado...espero que este nublado.
Me toco ir en el 2004 la final que gano Coria y tuve que bajar a tomar algo porque me estaba descomponiendo del calor que hacia ahi arriba... | Viste... yo me empiezo a marear, me agarra como sueño. Lo peor es que terminás comprando el agua Nalbandián y te la engarpan por 6 mangos mas o menos. Yo cuando fui a la qualy me camine hasta la estación de servicio de Olleros y me cague en sus precios!!! Estaria ponerles un puestito de agua y comidas rápidas en la salida para robarles todos los clientes!
La chanchis juega el Lunes, el martes van Moyá-Acasuso y Mónaco-Calleri. |
| todos partidos a la noche, no?
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Totalmente fumado
| Si, partidos de noche. El cuadro del Lunes ya salió. Despues de Nalbi-Lucsak van Machi González y Horna.
Moyá y Almagro van el martes porque estan medios quemados. Hay que ver como llegan.
Pico hay que ver como esta.
Ojalá queden semis buenas y no termine llegando un Di Mauro a la final porque es un bajón!!!
Zabaleta OUT |
| del cuadro que le toco a pico (bastante complicado) ninguno es TAN CHOTO como la final vs di mauro del año pasado...
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Rafa fan !
Registración: Jan 2006
| ta complicadisimo pico, tener que volver de la lesion, tan rapido, la presion de defender el titulo, y que le toque de arranque con calleri, habiendo tantos malos contra los que le podria haber tocado...
y lo de acasuso- moya, otra... si los pocos mas o menos interesantes para ver se eliminan tan temprano entre ellos, los muertos van a pasar y pasar :/
el partido entre dabul y aranburu o como se llame, fue MALISIMO
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | Jedi Knight
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Ya están jugando Starace y Pashanski. |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| vamos david, este torneo lo tiene que ganar si o si
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| esperemos que la actuacion de david no sea patetica como la del año pasado
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Perdio Berlocq...
David el año pasado perdio con Horna, no? Va... era Round Robin ahora que recuerdo...
pfff
__________________  Citar: |
Mensaje original enviado por Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Citar: |
Mensaje original enviado por Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| hoy salio en clarin una nota que hablaba de la telmex y contaba de un pibe fana de berlocq
para mare que decia que no se imaginaba que podia existir un pibe que tuviera de idolo a berlocq!! 
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | lalallalal
Registración: Sep 2003 Ubicación: You blow my mind tonight tonight
| uno de los idolos de monaco es zabaleta, que ironico no
__________________ Warning: May Cause: high blood pressure, lost of control, insomnia,convulsions, shortness of breath. USE with caution when operating a motor vehicle or at work =) |
| Citar:
Mensaje original enviado por Carmack_FX David el año pasado perdio con Horna, no? Va... era Round Robin ahora que recuerdo... | si señor
david acaba de ganar 63 63
RESULTADOS DE ROTTERDAM (maxi cambiate el titulo del thread a los 3 torneos  )
hubo varias caidas de favoritos, y quedan un par de partidos mas bastante interesantes...
tipsarevic a youzhny 76(3) 64
(Q)gabashvili a ferrero 75 61
karlovic a rochus 61 62
(Q)zverev a kohlsdkajsdhaseiber 75 75
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Suit Up!
Registración: Mar 2004 Ubicación: Córdoba
| Vamo' David, éste año gana Bs. As.
Mensaje original enviado por Laurent Yo a todas las minas de Final Fantasy le doy. Incluida esa tal Cloud. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Yakuza es de SEGA. No tiene dialogue boxes, tiene gospel. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |