| Tenis Comentá y opiná acerca de Tenis. Todo sobre Torneos de Grand Slam, Wimbledon, Roland Garros, US Open, Copa Davis y demás torneos. Los grandes tenistas ya sacaron su entrada. | | buuuuu
Registración: Feb 2006
| Los Tenistas Argentinos No Rinden, Solo Prometen... buenas, abri un tema de larga discusion...
como dice el titulo ultimamente los tenistas argentinos, mucha parla, poca accion...
Nalbandian: mucho entrenamiento y rally, pero poca accion en el tenis. Rinde de a periodos y luego cae... mucho martin jaite, pero al final y al cabo lo unico que hizo es bajar un poco la pancita...
Monaco: Es el que mas zafa entre los argentinos, desde que volvio con la lopilato, el guacho esta jugando demasiado bien, lastima que le falta una pisca mas para que sea reconocido. pero a veces juega cosas al pedo como el dobles de viña y manda cagadas como la lesion...
Acassuso: chucho, desde que lo hicieron jugar singles en la davis se le subio el autoestima, y se piensa que es bueno, pero al final y al cabo ahora esta desaparecido... poca profesionalidad...
Cañas: willy volvio al tenis con todo, xq parece que le faltaba plata en su cuenta en suiza, y lo mejor que hizo fue ganarle a federer para limpiar un poco su nombre y recaudar para pagarle a la montoya los impuestos q le debia... ahora invento una lesion barata y esta desaparecido y sigue robando en el ranking... ya esta viejo el pobre, q se retire...
Gaudio: mucho mejor revez del mundo... pero al final q paso? un gato.... despues de robar roland garros se dejo estar y ahora esta hecho un muerto... hasta la kloosterboer lo dejo por muerto... y mira.. es tan malo que el apodo del gato se lo robo dieguito hartfield.
Del Potro: La promesa del tenis, pera... quien??? Del potro... ese pibe feo de tandil que entrenaba con monaco y ahora anda a saber donde anda... este es de la misma escuela de cañas... de las lesiones inventadas... no pudo registrar mas de 3 partidos seguidas.
Chela: el flaco chela... siempre transparente, siempre mantuvo su nivel de intermedio dentro de la ATP. para que estas pibe???, mucha hazaña con hewitt, pero al final no hizo nada... junto plata para su 206 base...
Zabaleta: promesa tmb en las juveniles.... lesiones tras lesiones, desaparecio, esta enseñando tenis en el club deportivo los andes.
Coria: el mago... paso de la clase A a la clase C.... mucha muñeca magica, ahi tenes... termino fuera del ranking... mucha escusa de lesiones, entrenadores, presion familiar... todo eso es escusa... pura mentira el flaco... hasta el viejo dijo que deje el tenis. y el pibe sigue pensando que es el numero 3 del mundo...
yo en verdad los admiro a todos, pero me da bronca que prometan mucho al pedo..
que piensan uds???
saludos
__________________ sarasa!
Ultima edicion por rafinhaaa : 6 Feb 2008 el 04:04 PM.
|
| | | Tennis COACH
Registración: Feb 2005 Ubicación: Baires, Villa Luro
| el tema de los tenistas es que pasan muchas cosas que vos no ves y prejuzgas al pedo.
si supieras lo que es ser tenista realmente no duras 1 semana. son humanos tienen problemas fuera de la cancha y eso influye mucho en el desarrollo personal y las lesiones/molestias, ni que hablar.
no pienso hablar tenista por tenista porque no me alcanza el tiempo, pero por el recorrido que le pege pusiste grandes boludeces.
saludos!
y no te lo tomes como algo personal, es mi opinión. |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| a mi lo que me da lastima son las pelotudeces que escribiste... se nota que no captas como viene la mano
yo pediria un candadito
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Cat C y C1
Registración: Nov 2005 Ubicación: CT World!
| Lo único que me parece bastante boludo del mensaje que comenzó el thread es que se diga que muchos "inventan" lesiones.
O sea, si vos estás jugando, te rompés el pie, no podés jugar por 3 meses, y terminás cayendo 50 puestos en el ranking, por eso sos un muerto que "inventa lesiones"?
Digo nomás.
Muchas de las cosas que se dicen me parecen acertadas. Me parece que muchos son muy erráticos, muchos no se toman suficientemente en serio el deporte, otros desperdician talento haciendo cosas que no deberían, etc.
Pero lo de las lesiones si que me parece un comentario al pedo. Vos no podés saber cuando te vas a lastimar y a menos que sea por una estupidez tuya(léase Monfils saltando como boludo cuando el punto ya terminó) no tenés derecho a criticarlos por eso. |
| | | buuuuu
| chicos, aclare que yo los admiro, pero el punto de esto es que prometen mucho.... sabiendo las probabilidades de lesiones y demas como dice en respuestas anteriores...
Yo he visto profesionales jugar, entrenar, conozco gente que jugo futures, challengers y te digo que ellos tienen una mentalidad tenistica firme... pero hay algunos que se quiebran al probar un poco de ranking... a eso me refiero, obviamente estos comentarios es resultado de la bronca, la idea es que no me puteen por las boludeces, es que opinen sobre promesas que se exceden.
algo como que dijo nalba: que iba a ganar un gran slam, la davis y los JJOO.
tengan en cuenta que hay cosas que son resultado de la bronca...
para los que se molestaron por las patrañas que dije, disculpas... solo quiero saber sus humildes opiniones!! xD
Ultima edicion por rafinhaaa : 6 Feb 2008 el 05:14 PM.
|
| | | Mamá, donde estoy?
| q se yo... algo de razon tiene... muchas promesas de que se van a poner las pilas para la davis y despues cada una hace la suya... chela que anio pasado dijo que no jugaba despues dice que la davis es lo mas... en la serie contra eslovaquia en el 2005 habian arreglado que en el torneo anterior llegaban hasta cuarto de final y se dejaba perder para ir a prepararse en eslovaquia y coria se mando hasta la final despues no cazo una y le gano un tal carol beck que ni se donde anda ahora... tanto promesas de que se van a poner las pilas como promesas tenisticas como... ahora se viene del potro este anio hace el salto y yo no vi nada.... tal vez hacemos muy exigente nosotros tambien ... igual se da en todos lados no solo arg... alguien dijo monfils? gano 3 GS junior y hoy no se q hace... debe tar por ahi ... se supone que era "el jugador" .. que se yo... en cada jugador hay distintas exigencias... o me vas a decir que los rusos le exigian a davydenko que sea un top 5? ni a palos... ni lo junaban... jajajajaja... |
| | | Tennis COACH
| Quote:
Originally Posted by baghdatis alguien dijo monfils? gano 3 GS junior y hoy no se q hace... debe tar por ahi ... se supone que era "el jugador" .. que se yo... en cada jugador hay distintas exigencias... o me vas a decir que los rusos le exigian a davydenko que sea un top 5? ni a palos... ni lo junaban... jajajajaja... | se quebro el tobillo el pibe jugando creo que tiene para mucho... |
| | | Level 0
Registración: Feb 2008
| yo opinooo (leerlo como Nimo jeje) Bien polemico el tema, aca va mi opinion:
Nalbandian: Tal vez el mejor reves a dos manos del circuito, buen juego en cualquier superficie y un tenis de categoria que le permite ganarle a cualquiera, pero como se sabe, el tenis le gusta para ganar plata y poder darse los gustos, nunca va a ser numero 1 si no deja el fernet y los autos de rally de lado. Bien con Jaite, pero falta para que pueda volver a ser, al menos, el 3 del mundo.
Cañas: Premio al esfuerzo total, con un juego bien defensivo y de contraataque es capaz de lastimar, pero es cierto que esta un poco grande para su tipo de juego y que lo mas probable es que este año pierda unos cuantos lugares, no siempre le va a ganar a federer....
Monaco: Esta en su momento, fisicamente parece entero y su tenis es solido y eficaz, pero le falta "magia" por asi decirlo, es msa tecnica y huevos que habilidad lo de el.
Acasusso: Chucho tiene el mejor saque de toda la legion, pero se cae mucho en el juego y por eso no logra pegar el batacazo y dar el salto en el ranking, si mejora ese aspecto, es de los que mejor van a andar en los proximos 2 o 3 años
Chela: El flaco es pura entrega, tiene un buen juego pero sufre en partidos largos y a veces sufre derrotas inesperadas en primera o segunda ronda de torneos importantes, como en el ultimo Australia. Fue una buena decision dejar el programa de television, si mejora un poco el tema mental, puede subir hasta ser top ten casi con seguridad
Calleri: Agustin es una maquina de pegar, todo el tiempo exigiendo y yendo al ataque, deberia aprender a tener un poco mas de paciencia y manejar mejor los puntos. Suele pegar saltos en el ranking y despues caer de vuelta, si logra un poco de estabilidad en el juego, puede llegar a top 20 o top 25 facil, aunque no creo que mas que eso.
del Potro: La gran promesa, pero hasta ahora es eso y nada mas, una promesa. Es joven y tiene tiempo para mejorar, dicen que su altura lo va a ayudar mucho, habra que ver. Igual con 18 años, Nadal y Djokovic ya mostraban un tenis mucho mejor que el de él
Gaudio: Un dia Gaston se dio cuenta la mentira que fue ese Roland Garros del 2004 y volvio a su nivel de juego normal, el de una abuela de 65 años. El mejor reves a una mano en mucho tiempo y nada mas. La mente es de papel y el resto de sus golpes apenas si llegaron a estar alguna vez por sobre el promedio. El tipico jugador que pego un torneo groso y nunca mas nada.
Coria: El mago fue el ultimo verdadero grande del tenis hasta ahora, pero perder con el muerto de Gaudio es algo que deprimiria a cualquiera. No poder recuperarse de ese impacto habla de que su cabeza no esta del todo bien y que ahora se "perdone" unas 10 o 15 dobles faltas por partido son muestra de que no tiene mucho futuro en el circuito. Ojala pueda superar esos problemas y volver, se extraña su muñeca magica y esos drop perfectos. |
| | | Rafa fan !
Registración: Jan 2006
| rafinha, no entendes nada... cada cosa que escribiste es una ganzada...
"nalbandian mucho jaite pero no logro nada, 2 ms ganandole al 1 2 y 3 del mundo"
Cañas una lesion inventada... el tipo jugo desgarrado la final de miami, jugo copa davis desgarrado y arriesgando a empeorar su situacion, y no creo que ponerse un yeso y estar sin poder jugar, en su mejor momento, sea muy divertido, asique... boludeces que decis.
Monaco esta "explotando" finalmente, y demostrando su potencial
Del potro es un pendejo, y ya ha tenido sus grandes logros.. es logico que tenga tantas lesiones, dado que su crecimiento no es el normal para un pibe de su edad
Y seguir aclarando es al pedo, porque obviamente no entedes nada jaja
__________________ mago mago mago, yo te comprendo, el saque es una verga aguante el drop violento.
(?) poesia de tribuna. |
| | | buuuuu
| Nocthon, veo que sos tennis coach, que opinas sobre esas promesas q dieron?... no quiero que me putees de nuevo, ya tuve demasiado en tu post anterior xD jjajaa
.
----- Siguiente Post ------
. Quote:
Originally Posted by aCeR rafinha, no entendes nada... cada cosa que escribiste es una ganzada...
"nalbandian mucho jaite pero no logro nada, 2 ms ganandole al 1 2 y 3 del mundo"
Cañas una lesion inventada... el tipo jugo desgarrado la final de miami, jugo copa davis desgarrado y arriesgando a empeorar su situacion, y no creo que ponerse un yeso y estar sin poder jugar, en su mejor momento, sea muy divertido, asique... boludeces que decis.
Monaco esta "explotando" finalmente, y demostrando su potencial
Del potro es un pendejo, y ya ha tenido sus grandes logros.. es logico que tenga tantas lesiones, dado que su crecimiento no es el normal para un pibe de su edad
Y seguir aclarando es al pedo, porque obviamente no entedes nada jaja | justamente, quiero ser yo el que dice las ganzadas, y estoy esperando opiniones de uds para que me saquen esa gilada que tengo en mi cabeza...
Ultima edicion por rafinhaaa : 6 Feb 2008 el 05:57 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Mamá, donde estoy?
| cuantos de los que opina sabe jugar al medianamente al tenis? aunque no tenga nada que ver ... podes ser malisimo y opinar igual obviamente... |
| | | Tennis COACH
| Quote:
Originally Posted by baghdatis cuantos de los que opina sabe jugar al medianamente al tenis? aunque no tenga nada que ver ... podes ser malisimo y opinar igual obviamente... | a que va eso?? digo, alguien se refirio con el nivel de tenis de cada uno? |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Che raphina, queres que te de mi opinion?
Si hay opinion para la sarta de pelotudeces que escribiste? nah, mejor me ahorro el tiempo.
Pero leete un poco este foro que te va ayudar a entender un poco mas el deporte 
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | CAÑAS POWER
Registración: Jun 2005
| No entenes NADA.
__________________ Quote:
(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.
| |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| La verdad, no entiendo. Es obvio que está escrito con toda la mala leche.
No me pongo a detallar en cada jugador porque no me alcanza el tiempo y ni ganas tengo.
Pero una cosa: quién dijo que prometen? son un realidad, no tienen que demostrar nada. Son todos tremendos jugadorazos. Alguien que promete es un junior, alguen que recien está dando el salto a la porfesionalidad, etc. No ellos. |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Te parece muy mal 6 raquetas Argentinas dentro de los top 50 ?????
Nalvandián 9
cañas 13
monaco 14
chela 25
caleri 41
del potro 49 |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Los tenistas no prometen, solo se ponen metas y eso es bueno ya que tienes un objetivo en mente y deseas cumplirlo una persona en cualquier ambito que no se proponga metas para mi es un desperdicio humano.
Teniendo una mirada un poco mas externa yo creo que argentina tiene grandes jugadores algunos con mucho potencial como nalbandian, del potro y mónaco (de los que ubico) solo que como en cualquier profesion (y en el tenis mas q nunca) hay que trabajar muy duro todos los aspectos y claro que es dificil mantenerse por que aveces una mala pasada puede traerte una lesión como le pasó a mónaco y que digas que "inventan" lo encuentro una webada (boludez). En argentina hay buenos entrenadores y buenas escuelas de tenis(mejores que las de acá), es cosa que sepan valorar lo que tienen porque acá en Chile para que alguien llegue al menos a ser top ten alguna vez en su vida debe irse a entrenar a otro país.
saludos |
| | | x la vuelta del mago
Registración: Nov 2005
| Quote:
Originally Posted by rafinhaaa justamente, quiero ser yo el que dice las ganzadas, y estoy esperando opiniones de uds para que me saquen esa gilada que tengo en mi cabeza... | arrancaste para atras rafinha, la sarta de pavadas que escribiste ni vale la pena refutar, te hundis solo, el dia que puedas hacer una critica constructiva ahi si te van a responder todos seriamente
yo sigo pidiendo candado! bah, aunque viene bien un thread asi, taba medio muerto el foro 
__________________ |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
||__|\/||__|\/ 002 Tour
|/__ \||/__\
|\__/|||\__/ |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| che, hablando de los jugadores argentinos, para cuando le calcularon la recuperación a pico mónaco ??, dias, semanas, ???, no he encontrado mucha info, por eso pregunto.
Gracias |
| | | Bebida de la Elite
Registración: Mar 2003 Ubicación: On an island
| lo malo de que el tenis se "popularice" un poco, son las oleadas de salames como este..
__________________ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |