Mensaje original enviado por
sidpunk77
Chee, podés hacer una cosa.. andá a cualquier casa de deportes, o de tenis, donde vendan raquetas, y comprá un tubo de pelotitas que de todas formas algún día vas a necesitar, y de paso les decís, me dejás ver distintos tamaños de grip de distintas marcas? y ahi probás.
Yo te digo, sin pensar en el tamaño del grip, me compré una raqueta con grip L2. Después.. me di cuenta que me quedaba chico, y me molestaba mucho.. y eso que no tengo una mano grande. Después un día mi tio se compra la misma raqueta pero en L4.. y digo, wow, me queda perfecto!.. entonces puteaba por no haberla comprado en L4.
Peeeeeeero, el otro día un amigo mio se compra una wilson, L3, la pruebo y me queda joya...
Entonces digo, ptm, cuál es mi tamaño al final? Y hoy le puse 2 cubre grip a mi L2, uno finito y uno grueso, y me quedó igual que un L3 y lo siento perfecto.
Así que te diría, probá distintas marcas/tamaños en una casa, creo que podés darte cuenta con sólo agarrar el mango sin tener que jugar. Lo más probable es que estés bien con un L3, pero yo haría lo que te dije, ir a alguna casa. No me guiaría ni a palos por esa imagen (esa imagen me mandaba a mi a usar L1 o L2)