Compartir

Nueva Sony - 3d- 42"- modelo KDL-42W805 "Serie W"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Nueva Sony - 3d- 42"- modelo KDL-42W805 "Serie W"

Milagro de Sony,viene con 4 lentes 3D de ragalo

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por lanusoeste Ver Mensaje
    Milagro de Sony,viene con 4 lentes 3D de ragalo
    Porque son lentes pasivos, si fuesen activos, olvidate.
    AMD Phenom II 710 | ECS A790GXM-AD3 | Sapphire ATi Radeon HD 5850 1GB
    2x2GB OCZ DDR3 1333Mhz | Seagate Barracuda 1TB SATA3 + Crucial M4 128GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | DVD-RW LG 22x | LG IPS236 | Edifier R1600T+

Wii

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Porque son lentes pasivos, si fuesen activos, olvidate.
    Idem porque son pasivos si son activos olvidate , aparte lo que le complementan a una serie se losacan a la otra y viceversa , LA HX752 el 3d es activo en cambio una serie mas adelante lo bajan a pasivo , me quedo con activo toda la vida .

Registración
    Aug 2005

nadie lo compro aun?
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 3x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - GIGABYTE WINDFORCE 7950 -
    - PS3 160GB + 500GB + ROGERO 4.50 - TV 3D PHILIPS 8606 - SONY EX655 (para monitor) -

Registración
    May 2011

yo q hiba por el es6800 o el hx752 , vamos a ver que tal este , me gusta lo del wifi incorporado y lo del mkv ... esperar q alguien suba fotos y comentarios , se ve bueno

Registración
    Jul 2013

Lo acabo de comprar en Sony Center de Uni, una semana para probarlo, un año de garantía directa con Sony... esta noche trato de instalarlo y veo si puedo subir fotos y comentarios "básicos"... si requieren algo más técnico o específico van a tener que darme una mano para identificarlo!

Registración
    Aug 2005

esperaremos las fotos y las opiniones que tengas !!!!
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 3x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - GIGABYTE WINDFORCE 7950 -
    - PS3 160GB + 500GB + ROGERO 4.50 - TV 3D PHILIPS 8606 - SONY EX655 (para monitor) -

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por pericpab Ver Mensaje
    Lo acabo de comprar en Sony Center de Uni, una semana para probarlo, un año de garantía directa con Sony... esta noche trato de instalarlo y veo si puedo subir fotos y comentarios "básicos"... si requieren algo más técnico o específico van a tener que darme una mano para identificarlo!
    De mi parte lo que mas me interesaria es si persiste el clouding en las esquinas

Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

si lee archivos .srt
    I5 2500K - Hyper 212 + | Z77X-UD3H | G.Skill Ripjaws X 2x4 Gb | 680 GTX TF III | WD 1TB CB + 2TB GR | Silent Pro 700W |
    Razer Lycosa | Razer Deathadder | Siberia V2 | Edifier R2000T | X360 Pad | Samsung T24A550 |
    | Element T |

Registración
    Jul 2013

Bueno a ver, primer posteo con fotos así que espero salgan bien... perdón por la calidad pero fueron con un blackberry de los más básicos, probé con luz prendida, apagada, en HD, en CV común y con Play.

El diseño es muy bonito, el soporte pesado, firme y se ajusta con tornillos a la base y atrás para mayor firmeza.

Las conexiones están a la derecha (en el anterior las tenía a la izquierda así que hubo que desenredar varios cables, pero conectó todo de una, incluso en la configuración inicial detectó wifi sin ningún problema.

A mi modo de ver se ve excelente, no sé si encuentran alguna parte con un clouding grave (la esquina derecha abajo?); realmente se nota la diferencia (LCD 32") incluso en los canales comunes.

El 3D lo probé con el conversor y con el contenido que viene precargado, es un chiche nomás, pero no creo que esté mal... cuando tenga una peli la pruebo y comento más, según me dijeron en el local de Sony este tenía muchas mejoras respecto al anterior y leía "todo lo que te bajes, con subtitulos, todo..."

Conversor

En señal comun

Play

Contenido

Comenten lo que les parezca y sugerencias de configuración, contenido online y 3d bienvenidas!!!

Registración
    Aug 2012

Naaaaaaa, se ve espectacular parece

Registración
    Jul 2013

Thumbs up Re: Nueva Sony - 3d- 42"- modelo KDL-42W805 "Serie W"

Citar Mensaje original enviado por pericpab Ver Mensaje
    Bueno a ver, primer posteo con fotos así que espero salgan bien... perdón por la calidad pero fueron con un blackberry de los más básicos, probé con luz prendida, apagada, en HD, en CV común y con Play.

El diseño es muy bonito, el soporte pesado, firme y se ajusta con tornillos a la base y atrás para mayor firmeza.

Las conexiones están a la derecha (en el anterior las tenía a la izquierda así que hubo que desenredar varios cables, pero conectó todo de una, incluso en la configuración inicial detectó wifi sin ningún problema.

A mi modo de ver se ve excelente, no sé si encuentran alguna parte con un clouding grave (la esquina derecha abajo?); realmente se nota la diferencia (LCD 32") incluso en los canales comunes.

El 3D lo probé con el conversor y con el contenido que viene precargado, es un chiche nomás, pero no creo que esté mal... cuando tenga una peli la pruebo y comento más, según me dijeron en el local de Sony este tenía muchas mejoras respecto al anterior y leía "todo lo que te bajes, con subtitulos, todo..."

Conversor

En señal comun

Play

Contenido

Comenten lo que les parezca y sugerencias de configuración, contenido online y 3d bienvenidas!!!
    Primero gracias por compartir las imagenes , como bien decis nose aprecia lacalidad deimagen final obvia razon por lo que dijistes , a simple vista al margen de la base y laparte del logo , lo veo muy similar al HX752 , con la diferencias de activo y pasivo , y por lo que decis entonces el tema del clouding no se nota mucho ? probhastes con toda la luz apagada ? saludos !!!

Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Esta muy lindo, tendria que ir a probarlo bien a fondo a un sony style si convence y es cierto que levanta todo por USB.

Me lo traigo a casa xD
    I5 2500K - Hyper 212 + | Z77X-UD3H | G.Skill Ripjaws X 2x4 Gb | 680 GTX TF III | WD 1TB CB + 2TB GR | Silent Pro 700W |
    Razer Lycosa | Razer Deathadder | Siberia V2 | Edifier R2000T | X360 Pad | Samsung T24A550 |
    | Element T |

Registración
    Jul 2013

Por lo que pude ver (poco hasta ahora) no se nota, hay alguna imagen de Natgeo que la saque con toda la luz apagada y no se nota nada por ningun lado, es mas creo que se nota mejor ahi que con la luz prendida. Lamento no poder profundizar mas, a medida que vaya encontrando mas cosas las voy subiendo.

Registración
    Mar 2008

Muy bueno, le tengo ganas a esta tele para la habitación, te hicieron algún descuento?.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima