Compartir

Rewiew Philips 42pfl5008G/77- 2013- 4 lentes pasivos y wifi integrado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Re: Rewiew Philips 42pfl5008G/77- 2013- 4 lentes pasivos y wifi integrado

Para mi tiene grandes problemas de software y la gran mayoria de los problemas pasan por ahi, no creo que se haya roto el puerto hdmi, seguro es problema de mala configuracion de software o bien que se desconfigura solo.
    En mi caso hace 15 dias que esta y tal ves este una semana mas, no entiendo como no testean estos aparatos antes de sacarlo al mercado, seguro que traen los conponentes de China, lo ensamblan y lo mandan como viene !!

2. Avatar de elfacker
    Registración
    Apr 2011

Sabes que yo también pienso que es un tema de software......antes de llamar al service estoy viendo las configuraciones para ver que onda, porque encima es un puerto HDMI que no uso el que se murió, asi que estoy viendo que puede ser.....

Agrego: hay alguna manera de reestablecer la configuración a la configuracion de fábrica? Osea, que arranque de 0 nuevamente?
    Última edición por elfacker : 11-07-13 el 06:58 PM

3. Avatar de diego20983
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elfacker Ver Mensaje
    Sabes que yo también pienso que es un tema de software......antes de llamar al service estoy viendo las configuraciones para ver que onda, porque encima es un puerto HDMI que no uso el que se murió, asi que estoy viendo que puede ser.....

Agrego: hay alguna manera de reestablecer la configuración a la configuracion de fábrica? Osea, que arranque de 0 nuevamente?
    Deberia tener algun menu oculto para restablecer los valores.
    AMD A8-3870 FM1/ 8GB (4+4) ASUS 1600 MHZ/ ASUS F1A75-V EVO/ WESTERN DIGITAL 1TB SATA III/
    XFX ATI RADEON HD 6770 1GB/ DVDRW LG 22x/ LG 23" E2341
    SAMUNG LED UN32C5000QMF TDT+CABLEVISION HD

4. Avatar de Hoyu
    Registración
    Jun 2013

a mi me pasó que un puerto hdmi se murió y lo que hice fue apagar la tele y desenchufarla y volverla a enchufar (esperé 15 segundos) y después de eso el puerto ya funcionaba bien... no se que es... pero espero que lo solucionen con algún firmware nuevo.

5. Avatar de maxiret1
    Registración
    Jul 2013

buenas gente, me compre esta tele hace unos dias, la verdad esta muy buena pero me paso tambien lo de que se apaga sola un par de veces (mas que nada con la xbox360) , coincido con la mayoria en debe ser un tema de software. Amén de todo esto y de los problemas estoy mas que conforme con el producto ya que por lo que lo pague (poco mas de $7000) no consigo ni a palos un smart 3d led 42 pulgadas (el mas barato que vi y que le sigue en precio esta $12000) asi que bueno...a la espera de que solucionen los bugs pero muy conforme con la compra.

6. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por maxiret1 Ver Mensaje
    buenas gente, me compre esta tele hace unos dias, la verdad esta muy buena pero me paso tambien lo de que se apaga sola un par de veces (mas que nada con la xbox360) , coincido con la mayoria en debe ser un tema de software. Amén de todo esto y de los problemas estoy mas que conforme con el producto ya que por lo que lo pague (poco mas de $7000) no consigo ni a palos un smart 3d led 42 pulgadas (el mas barato que vi y que le sigue en precio esta $12000) asi que bueno...a la espera de que solucionen los bugs pero muy conforme con la compra.
    Sabes que a mi se me apagaba mucho con la ps3 y mas de todo cuando jugue en 3d !!!

7. Avatar de maxiret1
    Registración
    Jul 2013

si, ni idea que puede ser, capaz no banca la resolucion con las consolas(no creo porque al ser full hd tendria que soportarlo tranquilamente) ojala salga alguna actualizacion que soluciones este bug. Igual reitero lo mismo, por el precio que lo pague no puedo pedir mas, por ese precio no conseguis un smart con estas caracteristicas ni en pedo.

8. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Mira, mi tele supuestamente la tienen en el servicio tecnico para resolver ese problema de que se apaga sola, segun el tecnico o es problema de baja tencion o de software.
    Con respecto a la tele, la verdad que no vi teles con esa imagen en gama media, solo en gama alta, es mas cuando llegaba a casa y prendia la tele, todos los dias quedaba babeando por la diferencia de las otras, lastima que la sacan al mercado sin siquiera testear estos fallos !!!

9. Avatar de maxiret1
    Registración
    Jul 2013

y si ojala lo solucionen, te pido por favor que me avises si te dicen algo sobre ese temita de que se apaga sola. Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

y si ojala lo solucionen, te pido por favor que me avises si te dicen algo sobre ese temita de que se apaga sola. Saludos

10. Avatar de lucholandia
    Registración
    Jan 2002

Tengo esta tele hace una semana, y las dos o tres veces que se me reinició fué jungando a la ps3 o reproduciendo algun bluray en la ps3. Espero que solucionen este problema rapido con una actualizacion. Tengo otra tv philips (linea 6000 de 2011) y tenia un problema con un chasquido de sonido, que al tiempito lo solucionaron con un update y desde ahi cero problemas. Toca esperar
    Phenon II x4 955, Kingstong 4Gb, XfX HD6790, Western Digital 250Gb Sata II, Samsung SATA II 200Gb, DVDRW ASUS 1608P, Logitech MX 310, Samsung P2370MS (un chiche).

11. Avatar de elfacker
    Registración
    Apr 2011

Gracias por el dato Hoyu, voy a probar haciendo eso y después les cuento

Sent from my GT-P5110 using 3DG mobile app

12. Avatar de franies
    Registración
    Jul 2013

Hola a todos; por suerte encontré este foro, lamentablemente se apaga y enciende solo...... lo cambie, me dieron otro y tiene el mismo problema.... también creo que es un problema de software. Esperare a ver que solución te brinda el servicio técnico.

13. Avatar de mestengurt
    Registración
    Jul 2013

Hola , me lo compre ayer , lo primero que hice fue actualizar el soft , hasta ahora sin ningun problema , solamente que eh notado que las peliculas mkv , las que tienen 2 audios es imposible cambiarlo , solo toma el principal .

Saludos

14. Avatar de lucholandia
    Registración
    Jan 2002

Estuve leyendo en foros de philips y recomendaban después de una actualización un ''reset en en frío'' (desconectarla de la electricidad un par de minutos) y desde que lo hice por ahora sin reinicios

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Phenon II x4 955, Kingstong 4Gb, XfX HD6790, Western Digital 250Gb Sata II, Samsung SATA II 200Gb, DVDRW ASUS 1608P, Logitech MX 310, Samsung P2370MS (un chiche).

15. Avatar de turkoale
    Registración
    Jul 2013

Hola gente, ayer me compré este tele y quería consultarles si las películas 3D pueden reproducirse directamente desde un pen conectado al usb, en ese caso que formato es conveniente descargar, y si alguno sabe de paginas donde puedan descargarse buenas pelis en full HD o 3D, que me pase los links por mensaje privado. La verdad que no voy a usarla para jugar, solo para ver tele así que por el momento el bug que afecta a las PSIII, no me molestaría cuando intente actualizar el firmware me dijo que ya estaba actualizado así que me imagino que se pusieron en campaña para solucionar los bugs desde los vendedores, yo la compre en fravega Sta. Fe. son los que mejores precios tienen en esta tele y en 18 ctas sin intereses.

saludos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima