Compartir

Cual Es El Mejor Led 3d

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Cual Es El Mejor Led 3d

¿Viste el precio?

Registración
    Aug 2005

la verdad que no... supongo que deben ser muy caros, pero bueno, hay gente para todo, aca y en todos lados.
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 3x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - GIGABYTE WINDFORCE 7950 -
    - PS3 160GB + 500GB + ROGERO 4.50 - TV 3D PHILIPS 8606 - SONY EX655 (para monitor) -

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por paolorossi Ver Mensaje
    Todavía no fui a defensa, tengo fecha para fines de octubre pero no se con qué me van a salir. Mi idea es pedir un televisor mejor.
    Vos pediste directamente el dinero? Como se manejan allá?
    con q plan o planteo vas a defenza del consumidor con el ex725?

Yo termine con ese (cuando no valia la huevada q sale ahora), y tengo bien de adorno el par de lentes 3d :/

del resto de la tv no me qhejo
    Everything is awesome

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje

Yo termine con ese (cuando no valia la huevada q sale ahora), y tengo bien de adorno el par de lentes 3d :/

del resto de la tv no me qhejo
    Te recomiendo lo siguiente llama al 0059808007005 def de consumidor de Uruguay. Llama desp de las 12 de Arg. y pedí por Alicia. Ella manejo mi caso, en una de esas te puede pasar algún pique. Yo pedí la plata porq los modelos Sony que hay en Uruguay fallan todos.

Space the final fr... Avatar de maxi_v8
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por wimax Ver Mensaje
    ¿cual es el mejor led 3d? es este
    q nave intergalactica.....!!!! yo pense q saldrian el año q viene los TV 4K..... se q LG pesaba lanzarlos en enero.......

igual todavia faltan contenidos (hay un corto de animacion 4K :"sintel" , se ve increible aun en un tv 1080, el zoom q podes hacer es genial)...... yo imagino q el mundial 2014 sera en 4K y 3D

Registración
    Feb 2003

pero soy de Argentina yo :P
    Everything is awesome

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ferchi.fede Ver Mensaje
    Hola gente,
    Hace poco cometi el error de comprarme un Sony NX-725 led 3d, como todos ya saben es uno de los tantos modelos de sony con el problema crosstalk.
    Ahora que me devolvieron el dinero quiero saber que Televisor LED 3d es el mejor.
    Alguien puede ayudarme.

Gracias y saludos.
    Ahora hablando en serio. ¿Vos estás en Uruguay? ¿No te podés cruzar a Brasil? Allá no sólo se consiguen más modelos, sino que están más baratos, al menos que en la Argentina.

En Brasil un LG 47LM6200 vale AR$7600 o 32.000 pesos uruguayos.

Espero tu devolución y ahí te respondo.

Registración
    Oct 2012

Puedo si! Es más soy vendedor de los freeshop de frontera y voy seguido. El tema con los brasucas o mejor dicho con los service de mi país es que no reconocen las garantías sin una factura de compra en Uru.

Registración
    Jul 2012

Pero marcas como Samsung, LG, tienen garantías internacionales. Deberías verificar con algun abogado o defensa al consumidor en tu país si eso es legal. La otra es que lo comprés con una garantía extendida en Brasil.

Si la diferencia de precio entre Brasil y Uruguay es la misma que hay entre Chile y Argentina, conviene correr el riesgo...

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Cuento la historia brevemente:

1) Tv al service por las nubes en las imágenes oscuras. Me reconocen el problema y lo reparan por indicacion de Sony con una corrección del chasis. Vuelta a casa, las nubes seguian ahí.

2) Después de un tiempo otra vez al service, no sólo por las nubes, sino también por las imagenes dobles en el 3D (me había comprado un lente para corrobar el problema). Despues de unos 25 dias Sony dice que el televisor funciona dentro de las especificaciones, o sea que las nubes son normales (contradiciéndose) y que el 3D se ve doble pero que está bien.

O sea que mi planteo se basa en la paciencia y en esperar a que ellos solos pisen el palito. De más está decir que tengo todo debidamente documentado.

No sé cual será el resultado final de todo ésto, lo único que sé es que no quiero otro televisor Sony

Registración
    May 2006
    El 3D activo de los plasmas Panasonic es excelente, yo tengo el GT30 de 42".

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Space the final fr... Avatar de maxi_v8
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por paolorossi Ver Mensaje
    Cuento la historia brevemente:

1) Tv al service por las nubes en las imágenes oscuras. Me reconocen el problema y lo reparan por indicacion de Sony con una corrección del chasis. Vuelta a casa, las nubes seguian ahí.

2) Después de un tiempo otra vez al service, no sólo por las nubes, sino también por las imagenes dobles en el 3D (me había comprado un lente para corrobar el problema). Despues de unos 25 dias Sony dice que el televisor funciona dentro de las especificaciones, o sea que las nubes son normales (contradiciéndose) y que el 3D se ve doble pero que está bien.

O sea que mi planteo se basa en la paciencia y en esperar a que ellos solos pisen el palito. De más está decir que tengo todo debidamente documentado.

No sé cual será el resultado final de todo ésto, lo único que sé es que no quiero otro televisor Sony
    aca en argentina deberia haber identicos resultados. la ley del consumidor protege a los usuarios. haciendo un reclamo claro y concreto como ese tienen q devolverte la plata. las "nubes" esas son muy comunes en este modelo (algunos tienen nubes de color violeta-azulado), mismo lo del CT. ya se trata de una falla de diseño y/o fabricacion. es una estafa q lesiona al consumidor: promocionar un producto con caracteristicas q no tiene, o q las tiene y son tan defectuosas q son inutilizables (x el CT en el 3D)

Registración
    Feb 2003

Yo no vi las nubes, no se si buscarlas ahora :P

q el 3D apesta, apesta.
    Everything is awesome

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Bueno, voy a entrar para pelear con todos jaja... Tengo un ex725 y hasta hace un mes creía tener los lentes de adorno, me daba mucha bronca ver lo mal que se veía.

Sin embargo me decidí a probarlo bien, toquetee la configuración segun leí en internet que era mejor y compré un par de bluray originales (avengers y tangled) para usar en la ps3 con un cable corto 1.4....

Grata fue mi sorpresa a ver que se ve ESPECTACULAR! Quizá debería comparar con otros, pero por más que me esfuerzo prácticamente no veo ct (algún que otro borde oscuro o cosas así, pero pasa desapercibido totalmente si no lo estás buscando).

Vos con qué lo estuviste testeando zero? Ahora que tengo todo ando con ganas de hacer una guía para 3d en el ex725, como minimizar el efecto y demás. La verdad que hace un par de semanas me cambio la opinión totalmente, estoy re contento y trato de bajar blurays posta para mirar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18005 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, voy a entrar para pelear con todos jaja... Tengo un ex725 y hasta hace un mes creía tener los lentes de adorno, me daba mucha bronca ver lo mal que se veía.

Sin embargo me decidí a probarlo bien, toquetee la configuración segun leí en internet que era mejor y compré un par de bluray originales (avengers y tangled) para usar en la ps3 con un cable corto 1.4....

Grata fue mi sorpresa a ver que se ve ESPECTACULAR! Quizá debería comparar con otros, pero por más que me esfuerzo prácticamente no veo ct (algún que otro borde oscuro o cosas así, pero pasa desapercibido totalmente si no lo estás buscando).

Vos con qué lo estuviste testeando zero? Ahora que tengo todo ando con ganas de hacer una guía para 3d en el ex725, como minimizar el efecto y demás. La verdad que hace un par de semanas me cambio la opinión totalmente, estoy re contento y trato de bajar blurays posta para mirar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Veamos.. conste q la tele en si me parece genial eh, no le veo nubes ni esas cosas.
    La imagen barbara, y lo smart sabia q no lo iba a usar xD

Yo lo testie con los videos 3d q vienen, donde CREO q se ve barbaro.

Luego, baje muchas películas, algunas iban bien, otras con poco CT, y otras horrible.

Estimo que las horribles son xq están mal hechas, o son convertidas x el q las sube, o algo (convertí algunas, y era un desastre, intente con mas o menos 3 sofst).

Yo igual siempre tuve una no tan buena opinión del 3d por usar yo anteojos, siempre me resulto incomodo :P

Algunas pelis q vi las re disfrute, eh.

Y avatar, no la vi, xq ya la habia visto, pero en el testeo no habia CT. Avatar segun el nombre es un BR, pesa 13 gb.

Immortals no recuerdo q era, pero se veia mucho CT (la borre después de verla, no solo xq no se veia bien, sino xq ni me gusto xD).

TODO lo veo x DLNA. No tengo mas q la pc con salida HDMI, y la misma esta "lejos". Mi novia tiene HDMI en la notebook, pero no se si llega a full hd (es una compaq con pentium dual core T4400 o algo asi, vieja).

Decis q el DLNA me puede estar jodiendo ?

Igual acepto consejos sobre config (yo toque los pocos settings q tiene la parte de 3d y no gane nada), y si valdra la pena comprar un cable HDMI largo, o algun aparato de esos con salida HDMI y hd o conex de red para ver pelis (wester digital, u otra marca). Pasa q cualquiera de esas cosas hace q haber comprado la placa wifi de la tele sea al dope :P
    Everything is awesome

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima