Compartir

El rincón del Samsung UN40EH5000G

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

El rincón del Samsung UN40EH5000G

quisiera saber si realmente trae esas especificaciones este modelo. Gracias

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

re: El rincón del Samsung UN40EH5000G

página 137 en adelante inclusive(manual oficial)

http://downloadcenter.samsung.com/co...7-ENG-0227.pdf
    KRK
    SYSTEMS

Registración
    Jun 2009

¿Y te lo compraste al final, que onda la tele?

Registración
    Jun 2009

Encontré este review que básicamente es una tele de puta madre, siendo su unico "defecto" no tener 3D y Smart.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por patatas Ver Mensaje
    Encontré este review que básicamente es una tele de puta madre, siendo su unico "defecto" no tener 3D y Smart.

Pues esa tele es la misma que quiero comprar JAJAJAJA

igual en esa pagina que me pasaste no puedo apreciar nada , ni formatos ni resolucion nada o en que parte debo ir?

Registración
    Aug 2012

Hola estoy con muchas dudas, quería saber si alguien me puede responder esto, quería conocer los pro y los contras de estos leds, los voy a usar para conectar la pc, jugar con la ps3 y ver pelis, serian estos modelos

LG LED 42LV3500 ( $7000)

SONY LED KDL-40EX525 ( $ 7500)

SAMSUNG LED UN40EH5000 FHD DF ($ 6000) (Me encanta la imagen de este, no tiene smart lo cual no me importa xD pero nose me hace dudar el hecho de que solo cueste $6000!!)
    parece tener negros bastante intensos y buena calidad de imagen, vi el 5003 que es mas finito que este, ya que este es led pero parece un lcd de lo ancho que es, lo cual me da lo mismo por uno ve el tv de frente no de costado xD y están al mismo precio, pero me parece que este se ve mejor, ya que me aprecio ver ghosting en el 5003, y en este no

TV.LED40"SAMSUNG HD UND5500 ($ 7000?)

Espero alguien pueda ayudarme, no dejo de recorrer locales, ya que cada uno los setea diferentes o usa cables de mala calidad y no me permiten ver bien las cosas, por eso si alguien tiene alguno o pudo setearlos personalmente, quisiera que me pueda ayudar, por ahora no se, el eh5000 lo veo como el ideal porque es el mas barato y se ve bastante bien, pero tal vez alguien haya visto algo malo en el que no me halla dado cuenta y vea con el tiempo o tenga problemas, etc, no se, saludos! muchas gracias!

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por pepedeveraz Ver Mensaje
    Hola estoy con muchas dudas, quería saber si alguien me puede responder esto, quería conocer los pro y los contras de estos leds, los voy a usar para conectar la pc, jugar con la ps3 y ver pelis, serian estos modelos

LG LED 42LV3500 ( $7000)

SONY LED KDL-40EX525 ( $ 7500)

SAMSUNG LED UN40EH5000 FHD DF ($ 6000) (Me encanta la imagen de este, no tiene smart lo cual no me importa xD pero nose me hace dudar el hecho de que solo cueste $6000!!)
    parece tener negros bastante intensos y buena calidad de imagen, vi el 5003 que es mas finito que este, ya que este es led pero parece un lcd de lo ancho que es, lo cual me da lo mismo por uno ve el tv de frente no de costado xD y están al mismo precio, pero me parece que este se ve mejor, ya que me aprecio ver ghosting en el 5003, y en este no

TV.LED40"SAMSUNG HD UND5500 ($ 7000?)

Espero alguien pueda ayudarme, no dejo de recorrer locales, ya que cada uno los setea diferentes o usa cables de mala calidad y no me permiten ver bien las cosas, por eso si alguien tiene alguno o pudo setearlos personalmente, quisiera que me pueda ayudar, por ahora no se, el eh5000 lo veo como el ideal porque es el mas barato y se ve bastante bien, pero tal vez alguien haya visto algo malo en el que no me halla dado cuenta y vea con el tiempo o tenga problemas, etc, no se, saludos! muchas gracias!
    yo voy a comprarme el SAMSUNG LED 40EH5000, nose si el UN40EH5000 40EH5000 tengan diferencia o sean las mismas, pero me compraré esa segun lei lee muchos tipos de formato y sale bastante bien la marca Samsung. Además de ser económica.

Registración
    Aug 2012

Comentanos por favor tu experiencia cuando lo tengas :3 yo no se por cual decidirme D:

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Jorchking Ver Mensaje
    Pues esa tele es la misma que quiero comprar JAJAJAJA

igual en esa pagina que me pasaste no puedo apreciar nada , ni formatos ni resolucion nada o en que parte debo ir?
    fijense bien en los comentarios de la nota, ya que el mismo modelo de tv puede llegar a tener hasta 4 tipos de panel distintos. Entrar al menu de servicio y chequear que tipo de panel tiene parece que es un must en los TV's samsung
    zurditos y k's me la soban

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    fijense bien en los comentarios de la nota, ya que el mismo modelo de tv puede llegar a tener hasta 4 tipos de panel distintos. Entrar al menu de servicio y chequear que tipo de panel tiene parece que es un must en los TV's samsung
    que tipos de panel existen para este modelo? y cual es mejor? asi le pregunto al vendedor, espero tu respuesta.

Registración
    Jul 2010

por lo que dice en los comentarios del articulo

el panel bueno es el s-pva -- código del menu de servicio = P6AFOD

los otros no los conozco
    zurditos y k's me la soban

Registración
    Jun 2005

Yo me compré este LED hace unas 3 semanas en una muy buena oferta de Garcharino + Santander Río, para uso mayormente como monitor PC (juegos, videos con VLC, e incluso navegar), conectado con cable HDMI-HDMI v1.4 comprado en el mismo Garbarino a $100 (un robo, pero era domingo). Les comento mis impresiones, muy subjetivas, claro está.

Lo bueno:

- Soporta "4:4:4 Chroma Subsampling", indispensable para usar el LED como monitor.
    - Gran nitidez de imagen, colores fuertes y nivel de negro.
    - Lee videos MKV y MP4 (en 720 y 1080), así como subtítulos SRT, desde el USB.
    - Diseño sobrio y elegante, bordes delgados, bajo peso (lo podés levantar sin dramas). Fácil de encastrar el soporte incluido.
    - Lag imperceptible tanto en videos leídos del USB como en juegos (incluso online).
    - Parlantes acordes. De hecho, suenan mucho mejor que los Divoom Titán 777 2.1.

Lo malo:

- Ligero ghosting en modo 'Diversión'. De todas maneras, utilizo el modo 'Normal' ya que el constraste en el modo 'Diversión' es bastante alto.
    - La pantalla refleja muchísimo la luz. Si el día es muy luminoso, debo sí o sí bajar la persiana para mirar a menos de 1.2 mt.

Lo peor:

- No tiene ni 3 semanas y ya me aparecieron 2 píxeles defectuosos. Ya me comuniqué con el Soporte de Samsung, donde la asistente y el técnico atendieron muy cordialmente, y enviarán un técnico a que lo verifiquen.

Conclusión:

Para el precio pagado, es un terrible LED. Es más, el precio más cercano que lo ví (con descuentos bancarios incluidos) es un 10% superior al que lo pagué. Lo único que podría agregarle es una placa de red wifi, pero eso ya es funcionalidad de Smart TV que no voy a utilizar.

Una vez ajustada la configuración de imagen, y puesto en modo PC para la entrada HDMI, estoy MUY satisfecho con la calidad de imagen y nitidez. Se ve mucho mejor que mi 'viejo' monitor LCD LG W2353S. Mirar películas o jugar con el ambiente a oscuras o en semi penumbra es un espectáculo.

Respecto a los píxeles defectuosos, dado que una falla de fabricación puede suceder, mi veredicto respecto al tema depende de cómo Samsung resuelva el tema de la garantía.

Cabe decir que es el primer LCD/LED nacional que compro. Los otros LCD que tuve eran mexicanos, brasileros y chinos, y NINGUNO, en un par de años de uso, tuvo dramas de este tipo.
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN50F5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Yo me compré este LED hace unas 3 semanas en una muy buena oferta de Garcharino + Santander Río, para uso mayormente como monitor PC (juegos, videos con VLC, e incluso navegar), conectado con cable HDMI-HDMI v1.4 comprado en el mismo Garbarino a $100 (un robo, pero era domingo). Les comento mis impresiones, muy subjetivas, claro está.

Lo bueno:

- Soporta "4:4:4 Chroma Subsampling", indispensable para usar el LED como monitor.
    - Gran nitidez de imagen, colores fuertes y nivel de negro.
    - Lee videos MKV y MP4 (en 720 y 1080), así como subtítulos SRT, desde el USB.
    - Diseño sobrio y elegante, bordes delgados, bajo peso (lo podés levantar sin dramas). Fácil de encastrar el soporte incluido.
    - Lag imperceptible tanto en videos leídos del USB como en juegos (incluso online).
    - Parlantes acordes. De hecho, suenan mucho mejor que los Divoom Titán 777 2.1.

Lo malo:

- Ligero ghosting en modo 'Diversión'. De todas maneras, utilizo el modo 'Normal' ya que el constraste en el modo 'Diversión' es bastante alto.
    - La pantalla refleja muchísimo la luz. Si el día es muy luminoso, debo sí o sí bajar la persiana para mirar a menos de 1.2 mt.

Lo peor:

- No tiene ni 3 semanas y ya me aparecieron 2 píxeles defectuosos. Ya me comuniqué con el Soporte de Samsung, donde la asistente y el técnico atendieron muy cordialmente, y enviarán un técnico a que lo verifiquen.

Conclusión:

Para el precio pagado, es un terrible LED. Es más, el precio más cercano que lo ví (con descuentos bancarios incluidos) es un 10% superior al que lo pagué. Lo único que podría agregarle es una placa de red wifi, pero eso ya es funcionalidad de Smart TV que no voy a utilizar.

Una vez ajustada la configuración de imagen, y puesto en modo PC para la entrada HDMI, estoy MUY satisfecho con la calidad de imagen y nitidez. Se ve mucho mejor que mi 'viejo' monitor LCD LG W2353S. Mirar películas o jugar con el ambiente a oscuras o en semi penumbra es un espectáculo.

Respecto a los píxeles defectuosos, dado que una falla de fabricación puede suceder, mi veredicto respecto al tema depende de cómo Samsung resuelva el tema de la garantía.

Cabe decir que es el primer LCD/LED nacional que compro. Los otros LCD que tuve eran mexicanos, brasileros y chinos, y NINGUNO, en un par de años de uso, tuvo dramas de este tipo.
    Yo por eso trato de evitar productos que se construyen en nuestro país (Argentina) nunca confié y con motivos que das mas aun JAJA, tipico de Argentina, no es por criticar a mi país, pero siempre estaremos un escalon mas abajo que Brasil, México, etcétera en estos aspectos.

con respecto a los archivos MKV, AVI , MP4 etcétera, depende la velocidad Bitrate se traba mas o no? por ejemplo un MKV a 500kbps no es lo mismo a uno de 4000kbps (de un Bluray Rip por ejemplo).

Bueno quiero que me respondan esa duda.

Space the final fr... Avatar de maxi_v8
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Jorchking Ver Mensaje
    con respecto a los archivos MKV, AVI , MP4 etcétera, depende la velocidad Bitrate se traba mas o no? por ejemplo un MKV a 500kbps no es lo mismo a uno de 4000kbps (de un Bluray Rip por ejemplo).

Bueno quiero que me respondan esa duda.
    no puedo hablar por ese modelo pero me atrevo a decir q ese problema es por la velocidad del dispositivo USB o si esta muy fragmentado. yo en mi caso con un LK450 lee perfecto por USB la pista de un bluray original 40Mbps (dentro de un MKV o *.ts)

Registración
    Aug 2012

amigo me quiero comprar este tv, pero no se las diferencias que tiene con el d5500. a mi no me interesa internet... hay otras diferencias?
    este lo consigo con descuento a $4800 (40") y el d5500 a $6300...
    por otro lado vi que el lg lv3500 (que consigo a $6300 con descuento) es superior a este tv...
    vale la pena poner $1500 mas para conseguir alguno de los otros dos tv...?
    mi idea ppal es usarlo para juegos de ps3, peliculas en blu-ray y bajadas a la pc y tv en hd (sobre todo deportes, peliculas y series)
    gracias

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima