Compartir

TV LED 46 3D SAMSUNG con un pixel muerto, qué hago?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Question TV LED 46 3D SAMSUNG con un pixel muerto, qué hago?

Hola gente!!!

tengo la desgracia de tener un pixel muerto (debe ser de 0,5 mm2)!!

qué creen que puedo hacer? lo compré en fravega

me lo cambiaran?

gracias x la ayuda

me dí cuanta al inspeccionar toda la pantalla, otra persona no se daría cuenta salvo si tuviese imágenes estáticas!!!

www.interpolnyc.com Avatar de interpol.nyc
    Registración
    Feb 2008

Re: TV LED 46 3D SAMSUNG con un pixel muerto, qué hago?

tenes 72hs desde que lo compraste para cambio directo SIEMPRE sin preguntas. Si se extendio un poco mas de ese tiempo ya te van a mandar directo a la garantia y de ahi en mas a pelear con Samsung directo.

Si estas a tiempo ANDA URGENTE a donde lo compraste y tiraselos por la cabeza.

salu2

Registración
    Dec 2005

eso voy a hacer amigo!!!! gracias

me lo entregaron el martes 21, y no hay más, esperaré no hay otro opción!!

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

que bajon loco,encima terrible telelvisor te compraste,que hdp!! cuanto te salio?

Registración
    Feb 2008

No importa. Esperalo.

Fijate que quizas podes hacer el tramite de papeles para el cambio y tener el tuyo hasta que la sucursal tenga el reemplazo. Eso manejalo vos.

Igual es preferible esperar y tenerlo bien. Mejor que te sirvio el dato.

A ver que dicen los fans de samsung ahora aajajaj (es joda, cero forobardo)
    Igual deja MUCHO que desear que salga un tele de ese calibre en ese estado.

Que se te arregle todo amigo. Felices Fiestas.

Registración
    Mar 2003

Te cuento que a mi me paso lo mismo, lo compré en Rodo. Yo no me di cuenta hasta una semana despues asi que llamé directo a Samsung....

Cuando los llamé me atendieron bien pero tuve que tener cuidado de mencionar otros problemas y no solo el pixel ya que por eso solo usualmente no aprueban la reparación. En mi caso encontré flashlight (bleeding) en las esquinas, sobre todo en la izquierda abajo. Con ambas cosas, decidieron mandarme un técnico.
    El técnico muy buena onda lo vio y al toque aprobó el cambio...pero anda sabiendo que la politica de Samsung es nunca cambiar la tele, solo reparan.

Asi que pideron un panel nuevo y luego de un mes me avisaron que ya lo tienen. Al principio que lo iban a cambiar en mi casa, ahora resulta que no pueden y se la tienen que llevar y pasan el Lunes que viene.

Asi que en conclusión, si solo es un pixel muerto que no se nota y no logras que Fravega se haga cargo, pensalo dos veces antes de llamar a Samsung.
    Si tenes otras cosas, llamalos y espera sentado.
    Yo espero que los problemas esten todos solucionados (pixel y backlight bleeding) con el nuevo panel...
    Aparte de eso, la tele es un caño...
    PSN ID: Pinktull

Registración
    May 2006

aprovecha que estas dentro de las 72 horas.Si no hay en el mismo local, supongo podes reclamar en cualquier otro de la misma marca,y si te dicen que no hay mas en ningun lado(suelen decir eso) igual fijate porque muchas veces te dicen que no hay en ningun lugar y quedan pocos en algun local(me paso a mi cuando compre mi televisor).

Ya que estoy pregunto, yo tengo un Samsung 40 B450 o algo asi, el que vendian el año pasado, y tengo un pixel trabado , cuando esta en negro(generalmente las pelis con franjas negras) se ve violeta, y cuando la peli por ejemplo es pantalla completa, el pixel se comporta bien y saca los colores que deberia sacar.
    Alguno sabe como arreglar eso? me dijeron que tiene solucion, al que sepa gracias.
    Asus P5k-SE + E8400 + 2x2Gskill 800mhz + Asus EAH 4850 + Vitsuba master + Col55b

Registración
    Dec 2005

gracias x los consejos!!

como dijo Half me dijeron que no había en el país y me querían vender el de 55", pero no me daban los margenes!!!

así que cambié de TV al serie 5, led común de 46", y para completar un aire split de 4500, un home cinema samsung, microondas, multiprocesadora, mixer (fui con mi mujer). y todo ese con el 30% del francés, creo que salió bien el canje.

ahora el martes retiro el TV me pidieron que lo pruebe en el local, asi que llevare unas pelis, imagenes!!!

recomiendan que me fije algo en especial en el TV??????

gracias gente

Registración
    Feb 2008

Llevate en un pendrive fotos de fondo blanco, negro y colores primarios. Con eso testeas tanto el USB como los colores y la uniformidad.

Creo es buen consejo. Tambien vienen unos DVDS de prueba de teles, yo postie uno en taringaa. Esta bueno tenerlo para ajustar brillo y contraste. Pero con las imagenes fijas te quedas tranca que no hay pixeles raros

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por interpol.nyc Ver Mensaje
    Llevate en un pendrive fotos de fondo blanco, negro y colores primarios. Con eso testeas tanto el USB como los colores y la uniformidad.

Creo es buen consejo. Tambien vienen unos DVDS de prueba de teles, yo postie uno en taringaa. Esta bueno tenerlo para ajustar brillo y contraste. Pero con las imagenes fijas te quedas tranca que no hay pixeles raros
    Gracias!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Registración
    Sep 2010

Perdon por revivir, pero que paso con esto al final?

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por IngIndUtn Ver Mensaje
    Perdon por revivir, pero que paso con esto al final?
    te cuento, lo devolví, quería otro, me dijeron que no había más, que lleve el de 55", les dije que bueno, pero no me alcanzó el margen, así que cambie por otro TV de 46 LED samsung sin 3D, un aire split, y otros electrodomésticos!

respecto al TV ya no tiene pixel muerto, pero si tiene clouding, que según lei en varios foros es normal en la serie 5, sin embargo cuando estas viendo una peli, o conectado a la PC ni se nota!

Discusión cerrada