Compartir

Reproducir archivods mkv en Led Samsung

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Reproducir archivods mkv en Led Samsung

A ver si alguien me tira alguna idea. Quiero reproducir peliculas formato mkv en un samsung led 32 pulgadas c5000. Le pongo un pendrive por el usb y todos los otros formatos los lee pero los mkv no.

Alguno lo tiene y pudo reproducir los archivos mkv?? Porque en el manual dice que si, pero me da archivo no reconocido.

Gracias

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Reproducir archivods mkv en Led Samsung

dudo q exista un televisor q soporte MKV por usb. Probablemente el H264 sea posible pero el mkv es un container no muchas cosas reproducen mkv.
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    dudo q exista un televisor q soporte MKV por usb. Probablemente el H264 sea posible pero el mkv es un container no muchas cosas reproducen mkv.
    Yo tengo un samsung 6300, tiene un mediaplayer fabuloso. Lee cualq mkv,reconoce dts, la calidad es similar o superior al wdtv!

Con respecto a la linea 5000, siendo una version inferior quiza tenga otro mediaplayer, donde lo compraste? Es hecho aca o en brasil? Si fuera mexicano quizas t lo leeria,fijate d todos modos si le podes actualizar el firm!!
    PSN ID: elcuervoonline
    WII CODE: 8316 5823 8507 9496, PS3 SLIM,XBOX360 SIN BANNEAR, PSP SLIM DAXTER EDITION GEND2FULL
    QUAD6600,2GIGAS,ATI4850,SAMSUNGT220,PW500,P5KDL.

Registración
    May 2003

ah no sabia tonces mira vos. Que bueno q reproduzca mkv, para tener en cuenta antes de elegir una TV led
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo tengo un B7000 y reproduce mkv, para ver series es genial, pero peliculas no puedo porque no reproduce dts, y es una paja convertirlas, asi que para eso me compre el wdtv que va como trompada

Registración
    Dec 2008

Ahora no digo la mayoria pero muchos soportan mkv actualizando firmware
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

Registración
    May 2003

como se lleno de oro el inventor del matroska por dios...
    Yo te vi jugar en la B

Yo, Mr. White! Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Ese Lcd Lee Mkv,pero solamente hasta level 4.1 o 4.0 (en el manual lo dice).

hay muchos mkv que tienen un level superior(ej:5.1)

Ahora vos te estarás preguntado,como carajo hago para bajar el level del mkv?

Te bajas este programa: tsmuxer(estoy usando esta versión 1.10.6) lo que hace este programa es "recodificar" el level del mkv sin perdida de calidad y lo bueno es que te lo convierte en un pedo.
    te doy un ejemplo,he reconvertido un blu-ray de 22gb para verlo en el lcd en menos de 10 min.

Te adjunto una imagen.

Como podrás ver la película esta en lvl 5.1,como el lcd no la lee,tengo que reconvertirla a un nivel inferior(4.1,o menores) para que pueda ser leída.
    luego en output elegimos el lugar donde deseamos guardar nuestro nuevo mkv.
    para finalizar vamos a start muxing y nos empieza a convertir.
    Última edición por Master Race : 22-11-10 el 03:11 AM

Registración
    Feb 2008

Ok voy a probar de bajar el level a ver si lo reconoce. Como les digo en el manual dice que si los reproduce. Les aviso si logro hacerlo.

Gracias

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Yo lo anduve probando el mio (Pero es serie 8) con MKV, Divx, de todo y va bien.

Lo que hasta ahora ya se que no me reproduce (directo desde pendrive) es el contenido 3D Stereoscopic en .avi .mp4 y esas cosas.

Para que te agarre los subtitulos tenés que ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre.

Fijate actualizando el firmware!! Tienen entrada de cable de red o entrada para adaptador wifi esos? Si tiene cable de red y tenés alguna netbook o compu que capte internet, podes compartirle internet haciendole click derecho al adaptador de wifi, activar ICS (en el adaptador de wifi) y después conectar el adaptador LAN al samsung y capta internet y ahi podes probar la opción de upgradear firmware (Nose si el firmware tendrá o no que ver en esto igual, pero los firmwares de las paginas no tan actualizados a la ultima version (Al menos los de USA) y viene bien que lo tengas actualizado).

Por lo que vi muy rápidamente en el manual del Series 5000 (USA) aparece mkv y toda la bola: http://downloadcenter.samsung.com/co...02Spa-0714.pdf
    i5 750 [LLC: Off] + Vendetta 2 + Tuniq TX3 | GA-P55A-UD3P | ENGTX560 Ti DCII | Fatal1ty 750W | GS 1.5v 3x2GB DDR3 1333 | Vertex 4 120GB | X-Fi XtremeMusic - Sennheiser PC-151 | NuForce uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK

Registración
    Nov 2005

La serie 4,5 y no se cual mas lee Mkv nativamente.

Registración
    Feb 2004

la serie 4 y 5 que lean MKV? pero estaras hablando de los LED en serie 5000, te digo que si. Ahora por ejemplo la serie 5 en lcd con letra A, no reproducen video, no trae el media play en el tv. La serie B en lcd creo que desde ahi traen el media play, al igual que la de este año serie C. Mi hermano tiene un lcd de 32 c550 y ve todo perfecto en mkv.
    La serie 4, yo que sepa son lcd's y ninguno trae el media play en el tv.

Registración
    Feb 2008

Lei lo del firm de actualizar pero me cague de miedo ja...no vaya a ser que despues diga...no ando masssssssss...ja

Voy a probar de entrar en la pagina de samsung y actualizar el firm..y les cuento.

Gracias

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    la serie 4 y 5 que lean MKV? pero estaras hablando de los LED en serie 5000, te digo que si. Ahora por ejemplo la serie 5 en lcd con letra A, no reproducen video, no trae el media play en el tv. La serie B en lcd creo que desde ahi traen el media play, al igual que la de este año serie C. Mi hermano tiene un lcd de 32 c550 y ve todo perfecto en mkv.
    La serie 4, yo que sepa son lcd's y ninguno trae el media play en el tv.
    ???? son lcd todos.
    yo tengo un c5000 y lee mkv nativamente,tambien tuve la serie 4 y hacia lo mismo nativamente.

Registración
    Feb 2008

Les cuento el LED mio tiene el media play, y lee todos los otros archivos. Pregunte en samsung y me dijeron que puede ser problema de codificacion del mkv, que pruebe con otros mkv, porque si los reproduce.

El problema de codificacion es lo que dice el usuario de arriba...gracias!

Voy a probar y les cuento.

Gracias

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima