Compartir

TV LED para reemplazar monitor

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2003

TV LED para reemplazar monitor

Buenas, estaba pensando en comprar el 32PFL6605D de Philips, que por acuerdo con la empresa lo consigo a 5.2K pero antes de comprarlo quería saber lo siguiente:

1. Sirve como monitor? Se ve bien a corta distancia?
    2. Para juegos FPS servirá? O se verán imágenenes fantasma?
    3. El mismo modelo pero de 40' (40PFL6605D, también con descuento), sería demasiado grande como para usarlo como monitor? Alguien usa algo así aunque sea de otro modelo?

La idea es reemplazar mi monitor actual de 22' y de paso poder ver TV, ahora tengo que usar una tarjeta capturadora para ver TV y preferiría tener todo en uno.

Acepto sugerencias para otros modelos mientras no pasen de los 10K y pueda usar tarjeta sin intereses , estuve viendo Mercadolibre y nadie acepta tarjeta a pesar de que figuran con mercadopago :s

Registración
    Jul 2008

Re: TV LED para reemplazar monitor

1. Sirve, se ve bastante bien siempre y cuando sea Full HD, igual para algunas cosas no es lo optimo.
    2. Para juegos andan muy bien, yo tengo mi tele (Samsung 40C7000) conectado a la compu y si bien no lo uso para laburar, si para jugar, 0 problemas, anda JOYA.
    3. Para jugar estaria excelente un 40", pero si vas a hacer otras cosas quizas no sea lo optimo, deberias aclarar que mas vas a hacer en la compu.

PD: Porque Phillips?? alguna razon en particular??

Yo miraria tmb los Samsung C550, ya sea en 32 o 40
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

Registración
    Jul 2003

Voy a usarlo principalmente para la PC que normalmente la uso para internet, programar, ver películas, anime y jugar algún que otro RPG, TBS y FPS. Tal vez más adelante compre una consola también, pero no es algo probable ni demasiado importante.

La razón de Philips no es más que porque la empresa donde trabajo tiene algún convenio con ellos y me lo dejan a 5200 y en cuotas cuando en la mayoría de los lugares está a 6500 más o menos. Igual hoy pasé por el banco y ya me incrementaron el límite de la tarjeta así que si hay algún otro que salga un poco más caro pero sea mucho mejor puedo ir por otro.

Gracias!

Registración
    Jan 2007

estuve usando como monitor un samsung de 32.

medio jodido a la hora de tener una vision completa de la pantalla si estas cerca.

vas a tener q estar moviendo los ojos de arriba a abajo y llega un momento q te empieza a doler todo.

Registración
    Jul 2008

Para programar por ejemplo se te va a complicar, pero podes usar un monitor y el tele como secundario.
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

Registración
    Jul 2003

Ok, entonces mantengo el monitor para lo demás.
    Hoy creo que lo compro, cuando lo reciba les cuento como va.
    Gracias gente!

Registración
    Jul 2003

Bueno, llegó, la verdad se ve muy bien, para películas y anime se ve perfecto, para uso diario y demás en algunos casos, no se por que, se pueden ver las fuentes algo pixeladas, como que se ve como están formadas.
    Afortunadamente parecen ser casos puntuales con algun color o algunas aplicaciones que usan fuentes raras o algo así, será cuestión de configurar, pero por lo demás se ve perfecto, abrí Netbeans y no tengo problemas con el texto, de hecho se leen un poco mejor que en el LCD los comentarios y el código se ve sin problemas.

Todavía no probé ningún juego pero calculo que andarán bien.

Registración
    Nov 2005

Pregunto:

Que modelo compraste y a cuanta distancia lo estas usando? (es decir de donde te sentas a la pantalla).

Te pregunto mas que nada porque estoy en la misma, quiero vender mi dell de 20" y reemplazarlo por un 32" hd ready o si me llego a estirar por un 42" full hd (de los baratitos).

Registración
    Jul 2003

Compré el 32PFL6605D/77 de Philips.
    Estaré a unos 50 centímetros de la pantalla un poco más, igual se nota en algunos casos como que tiene menos definición que un monitor de PC, por ejemplo para leer el foro se ve bien y se lee perfectamente, pero para usar la línea de comandos (configurada en verde sobre fondo negro) en ubuntu se nota un poco la diferencia, se ve algo medio borroso.

Registración
    Jul 2003

Un update rápido, creo que tengo un problema con la salida hdmi de placa de video, o con los drivers, compré un cable DVI-HDMI y ahora se ve perfecto :b:

Registración
    Oct 2010

saludos carlos113, en este momento me encuentro en la misma situacion, quiero renovar mi LCD monitor/TV Samsung por una TV LED C4000 Samsung 32" y queria saber que tan bien se ve utilizandolo como monitor por medio del HDMI, ya sea conectado desde un pc de escritorio o de una laptop ambos por HDMI.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Carlos113 Ver Mensaje
    Compré el 32PFL6605D/77 de Philips.
    Estaré a unos 50 centímetros de la pantalla un poco más, igual se nota en algunos casos como que tiene menos definición que un monitor de PC, por ejemplo para leer el foro se ve bien y se lee perfectamente, pero para usar la línea de comandos (configurada en verde sobre fondo negro) en ubuntu se nota un poco la diferencia, se ve algo medio borroso.
    Yo tengo el mismo y también lo probé con la PC. Se ve muy bien, mejor que mi monitor samsung 2032nw de 20" en cuanto a contraste, la imagen se ve más vivida. Claro que si te pones a 50cm de un TV 32" vas a empezar a ver defectos, no te olvides que un monitor de 20" tiene casi la misma resolución y mucho menos tamaño. Hay que ponerlo en modo PC para que se vea mejor. También logré pasarle sonido por el HDMI a traves de la geforce en windows 7.

Registración
    Nov 2010

Hola como estas?
    Acabo de comprar la misma TV que vos, la Philips 32PFL6605D/77
    La tengo con mi notebook Acer Aspire 6930 y tengo el problema de que como máxima resolución me muestra 1280x960. Así que solo lo uso a 1280x720. El televisor supuestamente es Full HD y deberia poder mostrar 1920x1080.
    Aclaro que lo uso con cable VGA, tengo salida HDMI pero no tengo cable.
    Sera ese el problema?
    Vos en que resolución lo usas?
    Gracias.

Discusión cerrada