Compartir

Conectar pc a TV LED

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

Conectar pc a TV LED

Bueno tengo algunas dudas sobre conectar la pc a este televisor.Les cuento las entradas que tiene: tiene entrada USB, HDMI( obviamente) S-Video, y tiene entrada para pc.¿que tipo de cable entra? porqe ami me parece que es un vga pero ni da comprar uno y ver que no entra :S si es asi me podrian especificar por donde andan los precios mas o menos?

Desde ya muchas gracias

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: Conectar pc a TV LED

Si el tv tiene entrada "para pc" ya te estás respondiendo!

Lo importante es saber si tenés una salida hdmi en tu pc, si tenés usá un cable hdmi. Si no tenés, usá la salida analógica "para pc", vga.

Registración
    Jun 2010

mmm no no tiene salida hdmi :S vos decis por el tema del audio no?

Edit: estube viendo tambien que hay cables que son VGA-HDMI como viene ese tema?

Registración
    Jul 2008

Mira, tenes basicamente tres opciones:

1- Conectarlo con un cable VGA comun como el de los monitores
    2- Conectarlo por HDMI directo a la placa de video si tu placa tiene HDMI
    3- Conectarlo por HDMI al DVI de la placa de video con un adaptador DVI-HDMI que muchas placas traen

Estuve leyendo en algunas especificiaciones de teles LEDS que si lo conectas con el cable analogico, solo trabaja a 60 Hz, y no mas de eso, para tener 120 o 240 en caso de que el tele lo tenga es por HDMI. Igual no se si es cierto.
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

Registración
    Feb 2010

Lo podes conectar con cualquiera de las entradas que nombraste arriba, excepto la USB.
    Por ejemplo mi placa de video trae salidas VGA, DVI, S-Video.
    Se podria conectar con cable VGA-VGA, con cable S-Video - S-Video o con cable DVI-HDMI (Yo conecte asi porque es digital y se ve mejor).
    Vos fijate que salidas tiene tu placa de video. Las digitales son DVI y HDMI, son mejores.
    Despues tenes que ver el audio. Si tu placa tiene HDMI, el audio va por ahi, pero si no tiene tenes que ver como lo sacas. Algunas placas pueden pasar audio por DVI pero hay que configurarlo.

C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Pregunto, con el cable DVI-hdmi se logran 1080p ?

Registración
    Oct 2004

Obviamente. Y más también si la pantalla lo soportara. Incluso con el cable por componentes lográs 1080p.

Discusión cerrada