Compartir

Problema con MP5 Touchscreen

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Problema con MP5 Touchscreen

Buenas gente

La cuestión es que mi hermano se consiguió un mp5 Touchscreen
    Spoiler!  Éste modelo  
    , lo compró por MercadoLibre y me lo hizo traer a mi casa, porque él está en el interior. Personalmente me parece una mierda, sobre todo el tema del touchscreen, porque la verdad considero que si NO es de calidad, no dura un carajo, y por lo tanto no rinde una mierda. Pero no me quiero poner a discutir sobre eso, sino que tengo un problema.

Lo saqué de la caja y lo puse a conectar con el cable USB que trae, y lo conecta perfecto, me detecta nuevo Hardware y de repente me tira "Dispositivo desconocido" y no me deja abrirlo, ni me instala ningún tipo de Drivers. Me pareció raro, porque no me había traído ningún driver en la caja, así que llamé al vendedor, y le pregunté si necesitaba algún driver, y me dice que no, que supuestamente me lo tenía que detectar solo.
    Cuestión que lo saqué, y ahora cuando lo vuelvo a conectar, nunca me dice "Nuevo hardware encontrado" ni nada por el estilo, simplemente no me lo detecta, a pesar de que sí se pone a cargar el Mp5 (o sea, se pone a cargar la batería pero no puedo acceder a él desde la PC)

Quedamos con el tipo que voy a tratar de ir el Lunes a ver qué pasa con esto, pero yo la verdad no tengo mucha fe con estos vendedores de Mercadolibre, y además se me complica mucho ir, pero bueno, mejor hacer el esfuerzo que perder la plata.
    Por eso antes de ir quería ver si a alguien le había pasado algo similar por acá y si lo habían podido solucionar. Generalmente estas cosas son boludeces, aunque no descarto que pueda haber algún problema groso en el mp5.

Tengo XP SP3, el cable no es porque ya probé con otro que tenía yo que se que funciona, y el MP5 no dejó de funcionar, sólamente no me lo detecta.

La verdad me agarró una calentura porque encima es una mierda el MP5 este, pero bueno...

Saludos y gracias
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Feb 2007

Re: Problema con MP5 Touchscreen

Intentá conectar el reproductor en los puertos que se encuentran detrás del CPU y fijate... también puede que sea el cable.

El reproductor funciona correctamente?
    Por lo general, suelen venir con mic y modo de grabación. Probaste con grabar un par de minutos? Si es problema de la memoria, es posible que te tire un "error disk" o derivados.. En ese caso, si éste tiene la opción, formatealo. Vas a borrar, a lo sumo, un par de archivos de muestra..

Por otro lado, si el reproductor es UMS (lo más común) tendría que tomarlo como cualquier mp3, pendrive... en el caso que fuese MTP, unos de los requisitos es tener instalado Windows Media Player 10 o superior.

Saludos.

PD: Estoy hablando de reproductores en gral, no específicamente mp5 touchscreen.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    ...En ese caso, si éste tiene la opción, formatealo. Vas a borrar, a lo sumo, un par de archivos de muestra
    Te diría de NO hacer eso. En casa tenemos un Creative que lo formateé y después necesité usar una aplicación de ellos para que vuelva a funcionar (sino no hacía absolutamente nada).

Mi consejo:
    - (al igual que el usuario anterior) probar con otro cable y/o en los USB de la parte de atrás del gabinete
    - probá apagando y desconectando de 220v por un rato la máquina (ésta era una solución que había encontrado hace un tiempo ante un problema similar)

Lo mejor sería ir al negocio/cueva con todos los envoltorios, facturas, etc. y probarlo ahí, seguramente vino fallado y te lo cambian, es lo que deberían... por lo que veo ni una semana tiene.

Saludos y suerte!

Registración
    Jan 2006

Gracias por los comentarios

Ayer a la noche de la calentura lo había guardado y ya preparado para llevar al tipo este, pero hoy se me ocurrió hacer como dijo WBHAWK, y después de que la PC estuviese apagada y desconectada, lo probé de nuevo y salió andando inexplicablemente. Me quedé muy contento pero aún así no se la verdad qué era lo que le pasaba jaja

Saludos
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2005

yo tuve ese aparato y tiene mil problemas. Lo tire a la mierda.
    "El infierno esta encantador"

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

cuanot te costo el mp5 ? si te costo poco ni vale el esfuerzo, los de mercado libres on todos ratas y venden porqueria china, por eso no funciona,

Discusión cerrada