Compartir

A partir de mayo canal 7 en HD = mundial en HD gratarola

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: A partir de mayo canal 7 en HD = mundial en HD gratarola

Tiene salida HDMI el STB, por lo que si tengo un Monitor con DVI podría meterle no ?

Saludos

Registración
    Aug 2001

DVI y HDMI son electricamente compatibles, el problema lo tendrias en el sonido ya que dudo que el monitor interprete señales de audio por el DVI, aunque dependería del modelo
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hay que ser PELOTUDO para pensar que solo se pueden ver los canales si tenés LCD.

Los podés ver igual con la televisión normal, pero no en HD. La idea es que lleguen más canales a más gente.
    Arranque leyendo la primera pagina y me asuste, por suerte lei este post
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    si mejor no digas nada... crees que tenes que tener mas derecho que otro por tener mas dinero para gastar? tenes guita para tener una linda casa? un LCD? directvHD? ya esta yo agradezco, los NEGROS segun vos que se amontonan en una casa no nacieron en el mismo entorno social-economico que vos, por lo tanto no estan con la misma posibilidad de desarrollarse, si juntarse entre 30 negros para comprar un LCD y un deco del gobierno les da la posibilidad de ver el mundial en alta definicion bienvenido sea. lo unico que falta que solo los nazis puedan tener HD y LPQLP!!!
    1° a mi nadie me lo regalo nadie, el lcd lo compre laburando un verano de telemarketer
    2° yo no le digo negro al que sale de la villa a laburar pero laburar de verdad y vuelve a las 10 de la noche, le digo negro al HDP que esta a las 8 de la mañana tomando un birra a la vuelta de mi casa, mientras yo voy a la facultad (que no es privada)
    3° vos so de bahia blanca y el interior no es lo mismo que aca, aca es una mierda yo antes salia feliz por gaona, ahora no se puede esta lleno de negros de mierda, no se puede dejar un auto en inigun lado proque te cobrna 10 pesos, y si te retobas te lo rayan todo

eso es lo que me jode, ademas si no podes mantener un hijo no lo tengas, o de ultima tene 1, no 5 o 6 como haces los negros que yo digo, la incersion economica en este pais no sirve de una chota, les pagan mil planes, subvenciones y pasas por la villa 31 por la autopista y 1 de cada 10 casas tenes directv dalee, yo tengo triple play de telecentro para pagar menos y estos tienen directv, oseaaa no es de nazi lo que digo es lo que piensa cada uno cuando viene un limpiavidrios y te tira el agua y te lo quiere limpiar igual, si decis pobre pibe no lo hace con intencion no te creo, cuando vos veas que lo tenes que pagar 500 el deco, y un negro con 5 hijos en un villa pasas y ves que tiene el deco vas a putear, cuando cristina te manda el impuesto tecnologico vaya saber uno para que vas a putear por lo que te salen las cosas, y es todo asi

PD: me equivoque con lo de digitalizacion y lo de HD, en eso mande alta fruta por no leer bien, pero sigo con mi misma postura con respecto a quien se lo van a dar en un principio gratis

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    1° a mi nadie me lo regalo nadie, el lcd lo compre laburando un verano de telemarketer
    2° yo no le digo negro al que sale de la villa a laburar pero laburar de verdad y vuelve a las 10 de la noche, le digo negro al HDP que esta a las 8 de la mañana tomando un birra a la vuelta de mi casa, mientras yo voy a la facultad (que no es privada)
    3° vos so de bahia blanca y el interior no es lo mismo que aca, aca es una mierda yo antes salia feliz por gaona, ahora no se puede esta lleno de negros de mierda, no se puede dejar un auto en inigun lado proque te cobrna 10 pesos, y si te retobas te lo rayan todo

eso es lo que me jode, ademas si no podes mantener un hijo no lo tengas, o de ultima tene 1, no 5 o 6 como haces los negros que yo digo, la incersion economica en este pais no sirve de una chota, les pagan mil planes, subvenciones y pasas por la villa 31 por la autopista y 1 de cada 10 casas tenes directv dalee, yo tengo triple play de telecentro para pagar menos y estos tienen directv, oseaaa no es de nazi lo que digo es lo que piensa cada uno cuando viene un limpiavidrios y te tira el agua y te lo quiere limpiar igual, si decis pobre pibe no lo hace con intencion no te creo, cuando vos veas que lo tenes que pagar 500 el deco, y un negro con 5 hijos en un villa pasas y ves que tiene el deco vas a putear, cuando cristina te manda el impuesto tecnologico vaya saber uno para que vas a putear por lo que te salen las cosas, y es todo asi

PD: me equivoque con lo de digitalizacion y lo de HD, en eso mande alta fruta por no leer bien, pero sigo con mi misma postura con respecto a quien se lo van a dar en un principio gratis

Loco sabé que TODOS ( 99,3 % ) de los argentinos estamos con vos... Lástima que por ahí los decís por acá y todos resultan ser pseudo-zurdos y/o Cyber-k's

PS: Queda solo un año
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Defy @ 1.1Ghz

Registración
    Jun 2007

Ebol94, yo no soy nada de lo que decís, pero el análisis de Blasi, si bien puede tener algo de razón en algunos puntos, peca de superficial y es terriblemente racista. Salir a la calle a ganarte el mango, estudiar y ser un "buen ciudadano" no da derecho a decir cualquier cosa.

Muchos de esos males que relata tienen su origen en la falta de educación y en la falta de oportunidades de crecimiento que hay en este país. Las oportunidades son para muy pocos, aunque él crea que es distinto porque corrió mejor suerte. Tener 6 hijos, sin educación, sin nadie que te contenga y que diga cuales son tus derechos, para muchos no es una opción sino un resultado, una consecuencia de muchas carencias.

Así que diría que indaguen un poco más en disciplinas como la psicología social y la sociología, así no se quedan con un análisis tan de superficie.

Va con la mejor onda posible. Espero que tu cifra del 99,3% no sea correcta (lo deseo fervientemente), porque sino estamos en el horno. Saludos.
    Última edición por agms : 16-04-10 el 02:14 PM
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Voy a hacer un comentario digno de comerme un ban por unos días por discriminación pero... no me sorprende la foto del que creo el tread y sus comentarios.

O sea que ustedes proponen que el gobierno regale cosas a la gente que tiene plata para comprarse un LCD?
    Que sigue? Que también regalen autos para la gente con buen sueldo?
    Te digo que es un buen plan; que el gobierno solo se ocupe de los que más tienen, y a los que no tienen guita que se pudran.. Seguro que así en un par de años vamos a estar mucho mejor..

Me suena conocido de algun lado che! A ustedes?

No será que de todo lo que te quejás amigo es producto de las políticas de mierda e impopulares que se aplicaron a partir de las dictaduras?

Tengo una duda gigante; se ve tan bien en HD el fulbo? nunca vi un partido en high definition, vale la pena ?
    Última edición por sanquiiijam : 16-04-10 el 02:45 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Voy a hacer un comentario digno de comerme un ban por unos días por discriminación pero no me sorprende la foto del que creo el tread y sus comentarios.

Tengo una duda gigante; se ve tan bien en HD el fulbo? nunca vi un partido en high definition, vale la pena ?
    Sí, actualmente por lo que vale la pena el HD es:
    - La liga española, de puta madre
    - La NBA, de recontrap...
    - Los partidos de la Champions en el "no canal" Fox Sports
    - Los simpsons, cuando dan algo nuevo en HD... y algún que otro docu en NGeo
    - Alguna que otra peli si tenés HBO o MCity...

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    ahhh no aca los regalan!!! venite para aca che! como te pensas que tengo mis cosas? mi casa? soplando muy fuerte?

que vos tengas un LCD no significa que alguien q no lo tenga no pueda disfrutar de television abierta y digital

y que si el de la villa labura solo 6 horas? y hace un laburo acorde a su sueldo??
    si vos vas a esa universidad sabes quien la matiene? porque te aviso que si tendrias que pagar la cuota te saldria bastante mas caro en un año que dicho DECO

aca existe el mismo porcentaje de persona excluidas socialmente que en la mayoria de las localidades, que te pensas? que es un pueblo de 6 cuadras? venite unos dias y te llevo a recorer las varias villas miserias. en mi barrio pasa lo mismo, pero eso es algo que pasa en la mayoria de los paises a medida que crece la poblacion y el capitalismo no puede creear empleos en la misma medida que los habitantes deben incertarse en la economia

yo no puteo, me molestaria mas que hagan un impuesto al alimento y la bebida...
    y si el "negro" quiere gastar 500 pesos en un deco es plata de el... a mi ya me porvee la universidad gratutira.

y te recomiendo pases por aca

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...era-los-k.html
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por agmouls Ver Mensaje
    Sí, actualmente por lo que vale la pena el HD es:
    - La liga española, de puta madre
    - La NBA, de recontrap...
    - Los partidos de la Champions en el "no canal" Fox Sports
    - Los simpsons, cuando dan algo nuevo en HD... y algún que otro docu en NGeo
    - Alguna que otra peli si tenés HBO o MCity...
    si vale la pena

agrego:
    Premier League (de la re mil remismisima puta de la hija de puta madre)
    Copa libertadores (se ve moe bien eh!!!)

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    si vale la pena

agrego:
    Premier League (de la re mil remismisima puta de la hija de puta madre)
    Copa libertadores (se ve moe bien eh!!!)
    Premier League? Cuándo la dan? Yo desde que lo tengo no la pude enganchar en Fox... La copa Libertadores también, pero si querés ver equipos brasileños... hasta ahora argentinos dieron muy poco, quizá mejore en las etapas finales, pero parece que en Argentina no hay equipos para televisar...

Registración
    Feb 2007

de mañana juega, mañana a la mañana (9:45) dan city vs united en hd creo (por el directvHD), y hoy pasaron en espnhd inter vs juve

http://www.directv.com.ar/programaci...-inglesa/index

Registración
    Aug 2005

gente, no queria abrir un thread nuevo para hacer esta pregunta, a ver si me explican un cacho

por ejemplo

tyc sports dice que va a pasar el mundial en HD, canal 7 tambien, dtv sports tambien, el tema seria... dtv viene por hdmi, osea tiene qe verse bien... sin embargo, al menos en mi caso, tengo multicanal "anologico" cuando pasen el mundial en hd, va a haber diferencia? o como tengo señal de mierda, se va a ver mal de todos modos?

bueno eso, desde ya muchas gracias!
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 3x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - GIGABYTE WINDFORCE 7950 -
    - PS3 160GB + 500GB + ROGERO 4.50 - TV 3D PHILIPS 8606 - SONY EX655 (para monitor) -

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Blasi, como creo ya entendiste el tema es dar acceso a la gente con menos recursos a la nueva era de transmisión televisiva. Entiendo y hasta comparto lo que decis sobre que se desperdicia el potencial del aparato al ser destinado seguramente a usarse en un televisor de tubo comun y corriente. Pero planteaste el tema derrapando de manera terrible, veo normal y entiendo que te critiquen

Ahora otra cosa:
    Che, posta se ve bien ESPN HD por ejemplo? Por que me canso de ver en locales de electrodomesticos partidos de ESPN HD en LCD y si bien mejora bastante la calidad de imagen a una SD, no me parece para nada que califique para un "excelente". Puede ser que los lcd no esten conectados por hdmi, no sé, pero la verdad no me convence.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Blasi, como creo ya entendiste el tema es dar acceso a la gente con menos recursos a la nueva era de transmisión televisiva. Entiendo y hasta comparto lo que decis sobre que se desperdicia el potencial del aparato al ser destinado seguramente a usarse en un televisor de tubo comun y corriente. Pero planteaste el tema derrapando de manera terrible, veo normal y entiendo que te critiquen

Ahora otra cosa:
    Che, posta se ve bien ESPN HD por ejemplo? Por que me canso de ver en locales de electrodomesticos partidos de ESPN HD en LCD y si bien mejora bastante la calidad de imagen a una SD, no me parece para nada que califique para un "excelente". Puede ser que los lcd no esten conectados por hdmi, no sé, pero la verdad no me convence.
    Amigo tengo Direct TV HD, ESPN HD es terrible lo que se ve, cuando dan un partido de la Liga por ejemplo, haces zapping entre el hd y sd y no queres ver mas sd, ademas ves como un 30 % mas del campo de juego, para mi gusto HD es definitivamente otra forma de ver TV. Saludos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima