Compartir

Reproducir sonido de la PC en la TV

Discusión cerrada
    Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Reproducir sonido de la PC en la TV

Bueno, despues de muchas horas leyendo y configurando el Samsung B550 tengo una ultima duda que no puedo sacarme.

Tengo la TV conectada por hdmi a hdmi para video porque la conecto a la placa de video de la PC.

Ahora, para el sonido compre un cable de esos q son una salida de sonidos y las dos entradas (L y R), pero no puedo hacer que la TV reprodusca el sonido aunque enchufe ese cable, se ve que como el input es el hdmi, está buscando el sonido por ahi, y nose como hacer que busque el sonido del plug AV que conecté.

Alguno sabe o le paso lo mismo?

Saludos!

Registración
    Dec 2008

Re: Reproducir sonido de la PC en la TV

se te copmplica, porque cuando la conectas por hdmi solo agarra sonido de ahi, entonces o tenes que comprarte un cablecito para conectar del mother a la placa de video (busca en google sacar sonido por hdmi nvidia y te salen varias guias), y sino la otra es conectar por vga y ahi si usar el cable que compraste
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

Registración
    Oct 2009

Que raro, yo tambien uso HDMI a HDMI para la tele y lo unico que tuve que hacer para el sonido es seleccionar en "Dispositivos de reproduccion" a la salida HDMI como default, o bien elegir desde el programa que vaya a usar la salida HDMI. O sea, el output de sonido por HDMI me aparece como un dispositivo de sonido mas en cualquier lado =/

Registración
    Dec 2008

vos porque tenes ati, o una nvidia con hdmi nativo.
    Compro VGA 500p

Psn ID: Pok3rcito

Discusión cerrada