Compartir

Pantalla LCD rota tiene arreglo?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Pantalla LCD rota tiene arreglo?

bueno queria preguntar si en general las pantallas LCd tienen arreglo...
    en este caso se trata la de un celular fujilink mp5...un producto que no se comercializa mucho aca en argentina pero digamos que tiene la pantalla del tamaño de un nokia 6200 pero en LCD que admite touschcreen...se me aplastò no se como y desde el punto de presiòn salen unas lineas y por donde pasan las mismas a traves de la pantalla se ve todo negro en ves de la imagen normal...el" vidrio" de afuera esta intacto..es como que està roto adentro...
    yo no tengo idea de como funciona el lcd ni que hay abajo del vidrio..si otro vidrio o liquido y por eso pregunto...si eso tiene arreglo o directamente hay que cambiar todo el lcd..cosa que se me complicaria por ser un producto extranjero..
    desde ya muchas gracias

Registración
    Dec 2005

Re: Pantalla LCD rota tiene arreglo?

Lamentablemente, no tenes otra opcion que cambiar la pantalla LCD completa porque salvando las distancias tecnologicas es como tratar de arrelgar una lampara incadescente.
    Tendrias que buscar alguno roto pero al que le funque la pantalla, no creo que traigan repuestos de esos celus ya que los venden a 400 - 600 pesos y una pantalla anda mas o menos en los $150 - 200.

Discusión cerrada