Compartir

pelicula hd franjas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

pelicula hd franjas

muchachos tengo una peli en hd, batman el caballero de la noche precisamente y tengo un prroblema: en toda la pelicula se ven las franjas y en algunas se ve en pantalla completa.. q pasa?.. estoy reproduciendo en una tv lcd de 32 pulgadas full hd y la peli esta en 720p

Registración
    Mar 2008

Re: pelicula hd franjas

Citar Mensaje original enviado por flapp90 Ver Mensaje
    muchachos tengo una peli en hd, batman el caballero de la noche precisamente y tengo un prroblema: en toda la pelicula se ven las franjas y en algunas se ve en pantalla completa.. q pasa?.. estoy reproduciendo en una tv lcd de 32 pulgadas full hd y la peli esta en 720p
    es asi la pelicula, por lo menos la que compre yo

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    es asi la pelicula, por lo menos la que compre yo
    gracias loco

Registración
    Apr 2009

Las partes a pantalla completa son las que se filmaron con lentes IMAX,las otras respetan el formato original de la pelicula.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por bluray Ver Mensaje
    Las partes a pantalla completa son las que se filmaron con lentes IMAX,las otras respetan el formato original de la pelicula.
    gracias blue ray, perdon la ignorancia, pero eso q significa?.. falta para q se pueda ver las pelis en hd en pantalla completa?.. sincermanete el tema de las franjas me tiene cansado.. x q la tv es para q se vea en todo su panel..

Registración
    Mar 2008

gracias blue ray, perdon la ignorancia, pero eso q significa?.. falta para q se pueda ver las pelis en hd en pantalla completa?.. sincermanete el tema de las franjas me tiene cansado.. x q la tv es para q se vea en todo su panel..
    +1, pero bueno ahi varias pelis que vienen para toda la pantalla pero son las menos :S

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

las pelis nunca se van a ver en pantalla completa (o al menos la mayoria) ya que no se filman en formato 16:9, por lo que siempre tendremos que lidiar con las franjas :S
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    las pelis nunca se van a ver en pantalla completa (o al menos la mayoria) ya que no se filman en formato 16:9, por lo que siempre tendremos que lidiar con las franjas :S
    y bue la vida es dura, jaja

Registración
    Aug 2002

si se podria ver completa tendrias q recortar la pelicula en los costados y perderias partes del formato

Discusión cerrada