Compartir

Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Citar Mensaje original enviado por juancit0 Ver Mensaje
    Vos tenes un Samsung ensamblado en Argentina?

no, tengo el samsung importado, mexico.
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

2. Avatar de juancit0
    Registración
    Apr 2005

buenisimo, cuando llegue a casa voy a poner información del mio que es de acá. así comparamos características.
    slds!
    ....

3. Avatar de patatas
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por marcos911 Ver Mensaje
    otra cosa a tener en cuenta, la semana pasada estuve a punto de comprar el sanyo que nombre recien, y el vendedor de garbarino me recomendo que si me lo llevava me lleve tambien la garantia extendida, esto me dio un poco de desconfianza, termine comprando un plasma de la linea NEW PLASMA de lg, me llega el sabado y parece que es espectacular, en este no me recomendo la garantia extendida ya que nunca le habian traido un lg de vuelta, pero asi y todo, al ser plasma y uds saben que si le das duro a estos que es lo que pasa con los años, le saque una garantia de 4 años mas por 1000 pesos que me parecio un precio bastante bueno, y aparte el plasma de por si, para su tamaño y prestaciones estaba a muy buen precio.

saludos.
    Che y que onda el plasma lg, modelo/precio? Donde lo compraste? Muy buena la data, saludos.

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por marcos911 Ver Mensaje

otra cosa a tener en cuenta, la semana pasada estuve a punto de comprar el sanyo que nombre recien, y el vendedor de garbarino me recomendo que si me lo llevava me lleve tambien la garantia extendida, esto me dio un poco de desconfianza, termine comprando un plasma de la linea NEW PLASMA de lg, me llega el sabado y parece que es espectacular, en este no me recomendo la garantia extendida ya que nunca le habian traido un lg de vuelta, pero asi y todo, al ser plasma y uds saben que si le das duro a estos que es lo que pasa con los años, le saque una garantia de 4 años mas por 1000 pesos que me parecio un precio bastante bueno, y aparte el plasma de por si, para su tamaño y prestaciones estaba a muy buen precio.

el que tenga experiencias con garantia de RCA, HITACHI, TCL, TALENT etc, que comente algo, asi vamos sacandonos mas dudas.
    saludos.

Mira en garbarino siempre te ofrecen la garantia extendida, es un negocion para ellos.

En el SUM de mi edificio hay un Sanyo Vizzion de 42" (de los viejos parlantes al costado) y siempre tiene problemas, se ve verde, con fantasma. Pero tengo 2 tíos con el mismo LCD, pero q lo tienen en su cuarto (menos uso) y les anda perfecto.

Tamb 3 de mis amigos tienen los philips Diamond o algo asi, a 2 que tienen de 32" le andan re bien, pero al 3ero q tiene uno de 42" ya se lo cambiaron 2 veces ( lo compro y al tiempo murio, se lo cambiaron por otro y empezo a ver con rayas, se lo cambiaron de nuevo y este anda bien).

Por lo q consultas por la garantia de RCA
    Mi vieja hace como 3 años compro un RCA de 32" y a la semana le salio un dead pixel rojo. No se lo querian cambiar decian q por 1 solo no lo cambiaban ,que lo iban a arreglar. Se lo llevaron y paso 15 días que mi vieja llamo todos los días reclamando para q le den uno nuevo.
    Al final le trajeron uno nuevo, pero desp de discutir como 20 días.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de marcos911
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por patatas Ver Mensaje
    Che y que onda el plasma lg, modelo/precio? Donde lo compraste? Muy buena la data, saludos.
    es el 42pg60, tambien existe el pg70 que es full hd pero ellos no lo tenian

es este: http://www.fravega.com.ar/productos/ver/500096

lo pague 5400 y me hacen 120 pesos de descuento por santander rio, mas 1000 pesos en 12 cuotas extra por la garantia de 4 años... ellos la cobran 1000 pesos por año, pero en el caso de estas maquinas hace un descuento, cuando pregunte por el sanyo la garantia era 1000 pesos mas por año.

les queda el pg20 que es mas o menos lo mismo, pero sin algunas boludeces y sin el diseño que trae este que no tiene marco.

yo preferi un plasma solo por el tema de contraste, diseño, velocidad de respuesta y demas boludeces, sacrifique definicion a cambio de esas cosas, ya tengo un lcd y queria probar esto ahora.

saludos.
    phenom II 710 // GTX260 216 // 2x2gb 1333mhz OCX // samsung 226nw

6. Avatar de juancit0
    Registración
    Apr 2005

Bueno ahí me fijé es el SAMSUNG LN32A450C1 y luego "S", que según indica al comienzo del post sería el tipo de panel.

No tengo mucho mas datos, si queres decime Rothariger para ver que puntos de comparación hay entre el MEXICANO y el Argentino
    Slds!

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    no, tengo el samsung importado, mexico.
    ....

7. Avatar de delagia
    Registración
    Feb 2004

yo tengo un philips 32 clearnoseq q creo q es armado en argentina. Lo compre en navidad a la semana se abrio del costado y tenia un pixel muerto arriba a la izq.

Llame a al servicio tecnico y estaba siempre saturadisimo, llame philips argentina, me dieron un numero de cliente y me dijeron q ellos se encargaban. A la semana vino un tecnico q lo miro y primero me dijo q estaba golpeado.. y se lo discuti de por vida, xq la tele ni se uso, justo me habia ido para las fiestas. Llamo al jefe y él dijo q me lo cambiaban. Estube un mes usando la tv vieja hasta q llego la nueva. La revice minuciosamente y hasta ahora la nueva ningun drama.

Osea el 1º ensamblaje fue malisimo. El servicio tecnico q depende de 3º chotisimo. Philips argentina un trato excelente. y la segunda tv 10 puntos. (gordo put0 del tecnico, lo mataba si no me lo cambiaban por su culpa).

Igual siempre fue transitoria esa tv hasta tener un 42 full hd, pero ahora non hay =( en su momento iba a ir por lo mas barato q era el sanyo, pero deci q con las ofertas navideñas + desc del banco me quedo 2300 final la philips... de haber sabido este quilombo me compraba 4 ajajaj.

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Bueno ahí me fijé es el SAMSUNG LN32A450C1 y luego "S", que según indica al comienzo del post sería el tipo de panel.

No tengo mucho mas datos, si queres decime Rothariger para ver que puntos de comparación hay entre el MEXICANO y el Argentino
    Slds!

y no hay nada q comparar, la idea seria ver cual se rompe primero! ejejjeje :P o si alguno tiene algun problema... yo por ahora todo lo q testie funca, los 3 hdmi, puerto vga y los video componente...

lo q no pude hacer andar fue, conectado por vga el audio... pero tampoco probe mucho...
    Vendo Orico 6204SS

9. Avatar de juancit0
    Registración
    Apr 2005

debajo de la ficha DSUB (donde conectás el VGA de la PC) hay una minijack hembra para meter el audio. Esa es la que no te funcó?

La idea de comparar radica en que hablaban de diferentes paneles y elementos entre los de distinta nacionalidad.

Abrazos!
    ....

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

claro, pero el mio creo q tambien es panel S, lo puse un par de posts atras :P me da paja buscarlo...

eee, si cerca del vga hay unos rca, probe con esos (va los q dice el manual q deberian funcar) pero no le di mucha bola... porque por ahora no lo necesito, ahora en esta semana voy a conectar la notebook, porque me compre el cable vga para la misma, y ahi lo voy a probar mas a full...
    Vendo Orico 6204SS

11. Avatar de juancit0
    Registración
    Apr 2005

Debe ir por ahí el tema, no va por los rca (que seguramente serán de otro de los modos), va por un minjack que esta al lado o debajo pertenece al modo VGA. Igual al Minijack hembra de las salidas de la pc.
    ....

12. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Hace un rato fui al san martin factory,,,aca en san martin.
    Bueno en compumundo tenian el bravia de 32'' m400 a $3800
    En jumbo tenian el mismo pero a $4499
    En garbarino tenian e mismo a $4699
    A veeer expliquenme que onda,no entiendo tantas variantes en un mismo modelo.
    Despues en garbarino tienen el samsung a450 $3999 y en jumbo el sony de 32'' pero el modelo ese fa que vienen con sonido 3.1 este cuesta $4300 ¿ustedes que me recomiendan entre los tres modelos,el sony de $3800,el a450 o el sony fa ?
    Mañana mismo voy a comprarlo pero no me decido por cual,necesito su ayuda gente
    PSN: mmizzi

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Debe ir por ahí el tema, no va por los rca (que seguramente serán de otro de los modos), va por un minjack que esta al lado o debajo pertenece al modo VGA. Igual al Minijack hembra de las salidas de la pc.
    voy a tener q mirarlo...

y por la diferencia de guita... el sony... total entre el sony y el samsung, son lo mismo... :P
    Vendo Orico 6204SS

14. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

No influye en nada que el a450 tenga panel 10 bits y el sony 8? capas me equivoco y el sony tmb tiene 110,pero cual es la diferencia?
    PSN: mmizzi

15. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por mauuroo.10 Ver Mensaje
    No influye en nada que el a450 tenga panel 10 bits y el sony 8? capas me equivoco y el sony tmb tiene 110,pero cual es la diferencia?
    para que pongo las cosas en la pagina principal ?? jaja aca te dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Bits_por_pixel

Responder