Compartir

Compras en internet, envios y aduanas

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: Compras en internet, envios y aduanas

Me llegó hoy una compra de Adafruit.com, un Kit BeagleBone Black y unos sensores y giladas asi para robótica.. Eran 210usd, con envío USPS Express.. me llegó directo a casa, la caja del tamaño de una caja de zapatos, 1kg y pico de peso.. declarado afuera Educational Electronic Kits x1, 45usd.. tardó una semana más o menos..
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Avatar de sonyleo
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sonyleo Ver Mensaje
    Hola, creo que es el lugar correcto para preguntar sobre el tema, sino disculpen.
    Quiero comprar una sillita para el auto para mi nena, un booster con respaldo, para ser mas especifico, y en usa donde mas barato los vi y esta pagina hace envios hacia aca, la conocen?
    https://www.internationalcheckout.com/index.php
    Alguien compro algo y le llego por este metodo? Es que aca piden cualquier barbaridad por estas sillitas y lo que aumentaron es increible y por eso es que estoy viendo esta alternativa.
    Gracias y saludos.
    Alguna ayuda? Gracias.

3. Avatar de tavototo
    Registración
    Jun 2012

Hola gente.
    Hace 6 semanas que estoy esperando un envío desde HK y al poner el tracking en la página de Correo Argentino me dice esto:

2013-06-10 08:24 CHINA POST Receive item from customer (Otb)

¿Qué significa, que todavía no entró al país?
    Gracias.

4. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Ese estado significa que tu envío esta en la oficina del correo,en china, lo extraño es que hace bastante tiempo de eso, después de eso siempre aparece un estado que dice algo como "Insert ítem into bag" que significa que salió hacia el país de destino, probablemente no esté actualizando el tracking, considerando el tiempo yo creo que entre esta semana y la otra deberías tener novedades, de todos modos he leído en otros foros que Correo Argentino esta bastante atrasado con las entregas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta

5. Thom Iork fan Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si; confirmo que el Correo Argentino esta con muchisima demora segun me dijeron... recien acabo de cortar ya q hace 7 dias esta el celular en el centro de paqueteria para distribucion y me dijeron eso. Esta tardando mas en el CA que el envio jajaja.
    Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Hoy pase por aduana a retirar unas cosas y hable con un par de ahí.

Ambos confirmaron que un GRAN % de las cajas quedan en aduana desde hace varias semanas y obviamente esto también retrasa todo.
    Al preguntar la razon me contestaron que era porque "la gente se estaba pasando de lista" y pedía y pasaba cualquier cosa y que ahora frenaban un % mucho mas alto"...

Esperemos que se dejen de joder un poquito porque encima que frenan las cosas todo tarda un siglo.

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sonyleo Ver Mensaje
    Alguna ayuda? Gracias.
    No vi el site pero asumo te van a cobrar una linda moneda de envio.

El calculo que tenes que hacer es:

Precio del producto+20% por comprar en usd con tarjeta+ si te lo paran en aduana te van a cobrar el 50% de un valor que puede ser 50% de lo declarado o 50% de un valor que consideren ellos + si viene por correo privado lo que te cobre el mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Igual ojo, es como dijeron varios antes. Se ve que los chinos esperan a llenar un contenedor y recien ahi los mandan.
    Por que digo esto? Porque pedi una interfaz para el auto hace 50 dias casi, pedi un cargador universal hace 13 dias y adivinen que, llegaron juntos!
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La interfaz te salió barata que no pediste refund despues de los 40 días o lo hiciste + te llegó despues el pedido?.

De la tablet que pedí en dx va casi 1 mes desde que la compre, cuando llegue a los 40/42 reclamo. Lo que no me queda claro es si se cuentan 45 días desde la compra del producto o 45 días desde el envio, quien me aclara eso?

10. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    De la tablet que pedí en dx va casi 1 mes desde que la compre, cuando llegue a los 40/42 reclamo. Lo que no me queda claro es si se cuentan 45 días desde la compra del producto o 45 días desde el envio, quien me aclara eso?
    Me sumo a la duda y agrego otra, son 45 días corridos o hábiles? como dije mas atras tengo dos remeras en camino y creo que si despues de la semana que viene no tengo noticias voy a tener que hacer el reclamo a la web al menos del primer envío que lo despacharon el 21/6

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Me sumo a la duda y agrego otra, son 45 días corridos o hábiles? como dije mas atras tengo dos remeras en camino y creo que si despues de la semana que viene no tengo noticias voy a tener que hacer el reclamo a la web al menos del primer envío que lo despacharon el 21/6
    En paypal corridos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    PSN: ElLocoApreu

Venta de Juegos PS3

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La interfaz te salió barata que no pediste refund despues de los 40 días o lo hiciste + te llegó despues el pedido?.

Me salio 20 loros, y no pedí refound porque veía que el status del tracking iba cambiando.

Sent from my F-22 Raptor using Tapatalk 4 beta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Avatar de tavototo
    Registración
    Jun 2012

Me salio 20 loros, y no pedí refound porque veía que el status del tracking iba cambiando.

¿Dónde compraste la interfaz?
    Saludos.

14. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

estoy pro comprar un box set de dvds en ebay a 10 USD

Me ofrecen estos dos envios: Shipping to Argentina is $18.95 first class or $23.95 priority mail padded flat rate.

Cuales serian las diferencias? Recomendaciones?

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mojoblues89 Ver Mensaje
    estoy pro comprar un box set de dvds en ebay a 10 USD

Me ofrecen estos dos envios: Shipping to Argentina is $18.95 first class or $23.95 priority mail padded flat rate.

Cuales serian las diferencias? Recomendaciones?
    Creo que es esto:

USPS First Class Mail International: Tiene tracking en EEUU nada mas, osea cuando llegue a la Argentina nunca lo sabran....y menos a su casa.

USPS Priority Mail International: Tiene tracking en EEUU como cuando llega a la Argentina desde el Correo Argentino con un seguimiento que comienza con CM-xxxxxxxxx-AR. Asi que sabran donde esta y cuanto llega a sus casas.

USPS Express Mail International: Igual que el anterior, suponiendo que llegara mas rapido por ser Express, pero tendran ALTAS PROBABILIDADES de pagar ADUANA.

Responder