Compartir

Parece ser que tengo Vinchucas en mi jardín trasero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002
    a ver, no se si te animas, pero por que no tratas de sacarle una foto al bicho con las patas, la cabeza y las antenas estiradas (trata de estirarselas vos) así la vemos bien... fijate si la podes sacar con luz natural por que con flash no se ve bien.

salu2
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Aug 2007
    agarre una vivaa, ahora le saco una foto.

Bajensela porque mas cerca no puedo sacarle q se yo esta camara muy bien no saca.

Esta es una foto de internet pero es parecida a esta

las fotos no se ve bien, no puedo acercarla mas la camara porque no se ve bien, igual la pongo:

http://www.esnips.com/doc/1b9f13dd-f...cff7f/DSC00537
    Última edición por Streptosolen : 18-02-08 el 02:21 PM

Registración
    May 2001
    Eso que tenés en el frasco tiene toda la pinta de ser efectivamente una vinchuca.

Amén de llamar a la municipalidad y cuanto organismo púiblico competente exista, yo no me iría a dormir sin hacer una fumigación exhaustiva de urgencia.

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Eso que tenés en el frasco tiene toda la pinta de ser efectivamente una vinchuca.

Amén de llamar a la municipalidad y cuanto organismo púiblico competente exista, yo no me iría a dormir sin hacer una fumigación exhaustiva de urgencia.

tengo plantas de tomates, calabaza, frutilla, ají, buuuuu, chau plantass

bueno voy a llamar a alguien para q me fumige.. alguien sabe de una administración o un lugar para q vengan y q me fumigen? uff

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Eso es un vinchuca, te lo digo yo que en secundaria me hacian de ver Casas de Fuego todos los años (?).

Fuera de joda, llama a la municipalidad que te tienen que fumigar todo de inmediato y gratis, jodelos coada 15 min, es muy jodido el tema.

Otra cosa, lleva la que encontraste a un hopital publico para que la revisen, hay una ley que dice que le tienen que hacer el examen de inmediato para ver si son portadoras, yo aca en mendoza ya he llevado un par y por suerte ninguna estaba infectada.
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Aug 2007
    atrás en casa hay un galpón de q se yo de la municipalidad, creo q son mayoristas, para mi vienen de ahí.. no puede ser q aparescan..

miren tengo q hacerle un reclamo a esos tipos, porque viven jugando al truco, hacen ruidos de animales y no hacen nada.

Registración
    Jan 2005
    si llevas la vinchuca al hospital y le encuntran algo, a las 2 horas no queda un solo insecto en 3 cuadras a la redonda
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96 Ver Mensaje
    bueno voy a llamar a alguien para q me fumige.. alguien sabe de una administración o un lugar para q vengan y q me fumigen? uff
    Me vieja administra consorcios. Te puedo recomendar a Marcelo Morán. Llamalo y preguntale qué hacer. Tenés todos los datos en la página web.

Eso es por tu seguridad personal. Pero además un caso de este tipo seguro requiere una denuncia a las autoridades para que hagan algo. Todos los vecinos están corriendo el mismo riesgo.
    Última edición por Perezoso : 18-02-08 el 03:44 PM

Registración
    Sep 2006
    Uh me re enganche con este tema. Que cosa desagradable y maligna al Vinchucas. En una caballeriza un flaco me salvo de que me pique una. Yo estaba apoyado en una pared y la muy puta estaba aldadito de mi cabeza. Se saco el sapato y le dio diciendome quedate quieto.
    Un lugar asi con una barbaridad de tierra humedad etc.

Lamentablemente la huerta, No se si le afecta digamos no se que come la vinchuca se que si pica puede contagiar chagas pero a una persona no se a un tomate.

De todas formas haria el reclamo ahi en temperley si no te dan Boca comprate un lanzallamas y dale fuego a todo. Pero a todo! Inclusive al galpon de atras de tu casa.

Saludos y no te quemes.
    AMD PhenomII X4 920+ -ASUS M3A78-EM-ATI Sapphire Radeon 4670 512Mb-4gb DDRII 800mhz Kingstone-SATAII 250gb WD 7200rpm-SATAII 200gb WD 7200rpm-Wacom Bamboo Small-LG Dual Layer-Master Cooler 500W-Gabinete Circuit Planet (mod)- ViewSonic VG1930wm- A4tech X7 x750f -

Registración
    Apr 2006
    Che yo tb toy en temperley, en q zona estas maso?

Registración
    Aug 2007
    Miren un veterinario me dijo q no era vinchuca, otro no sabía, otro vivero me dijo q era una chinche, otro no sabia, q se yo...

buajjsss igualmente falta poco para el otoño, hubo mas cantidad de esos bichos durante la semana q ahora, hoy vi dos, es decir atrape uno con ayuda de una amiga:P
    saludos

Registración
    Jan 2005
    Pero no fuiste a un Hospital? anda a uno!
    2014/03/01

Registración
    Aug 2007
    Me decis q lleve al hospital lo q tengo, para corroborar q es una vinchuca?? hacen eso tambien?? y luego ver si esta con esso o no?? q se yo primero tengo q saber bien si es ese bicho

Registración
    Mar 2005
    Eh, Creo que aun no te diste cuenta de la seriedad de tu situacion.
    Mas vale que vayas a un Hospital. Las Vinchucas se alimentan de la sangre de animales de sangre caliente, como la tuya, y transmite el Mal de Chagas, para el cual no hay mucha cura que digamos.

Si estuviera en tu lugar le doy prioridad máxima a ese problema, por sobre estudios, laburo, todo. Si una de esas te pica, y es portadora, chau. Sos boleta.
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

Registración
    Aug 2007
    Miren, recién corte el pasto, y no vi otro insecto de esos, debío ser la instalación de atrás que trajo alguna mercaderia con esos bichos...

saludos y no se preocupen, no salio ninguno volando y jajaja corte con la maquina de cortar pasto.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima