Volver 3DG > Informática y Tecnología > Tecnología Cotidiana y Gadgets
FAQ Listar Miembros

Tecnología Cotidiana y Gadgets >  

Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora

Participa en el tema Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora en el foro Tecnología Cotidiana y Gadgets

Discusión cerrada

LinkBack (7) Herramientas Modo de visualización
Viejo 09-05-09, 02:07 PM   #1
Posteador compulsivo

Registración: Jul 2002
Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora

Salió en La Nación y Clarín el último viernes, y lo sé de otras fuentes también. Ahora van a gravar el consumo de artículos tecnológicos justificando que son bienes que consumen solo la gente de mayor poder adquisitivo...

en fin, otra forrada más de nuestro gobierno,
pero la idea es del post es que quienes tenían pensado comprar un LCD, o lo que fuera, lo hagan antes de que el impuesto se haga efectivo
Viejo 09-05-09, 06:01 PM   #2
Insane Gamer

Registración: Jun 2006
Re: Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora

Si yo tambien algo lei, por eso me apure y me compre antes de ayer el TV LCD. Aunque habria que ver si esto será cierto en el futuro, porque a veces hablan pero no hacen las cosas.
elaion está desconectado  
Viejo 09-05-09, 06:11 PM   #3
Soy muy botón !!!

Registración: Jun 2007

yo no pienso comprarles ni ahora ni despues.....
bicho64 está conectado  
Viejo 09-05-09, 06:38 PM   #4
Yes we can!!!

Registración: Aug 2008

Mmmmm!!...ojala q no...me parece una barbaridad...si gravan con el 30% todo, va hacer una locura...no para nosotros q queremos comprar un lcd o una pc...ponganse en la piel del tipo q vende Hard o estos bs...tienen q cerrar de una...quien les va a comprar algo???...lo veo medio dudoso...aparte si lo gravan...quedense tranquilos, q va hacer luego del 28 de junio...Uds, piensan q van a querer, perder más votos con esta desición...sería un suicidio...

Si lo aplican, será después del 28...no antes...asiq, nos queden 2 meses...
(Intel Q6600 \ Asus P5Q-E \ XFX GTX 260 896mb \ 2x2 gb Gskill ddr2 1066mhz \ 2x500 Seagate sata2 32mb \ Coolermaster Extreme Power 600w \ Thermalke Aguila \ Dvd-Rw Lg20x sata \ OCZ Vanquisher \ Thermalke 80mm fanled \ Lyonn 1200Va \ DELL UltraSharp 2408wfp)
Narizao está desconectado  
Viejo 09-05-09, 10:32 PM   #5
bandangosta.com.ar

Registración: Feb 2004

no solo que seguro es una de las tantas apretadas al pueblo, sino que tambien suena a "APURENSE COMPREN Y GASTEN TODO AHORA"

No sera tambien una movida que sacar todo el restante de HARD que se estan metiendo en el culo y que no pueden vender a nadie?

No pensaron eso?

Ademas, mas atras en este postno se hablo de que en ADUANA tienen monton de LCD de mejores modelos mas nuevos que no los dejan salir para vender?

OJO con eso...
eduytito está desconectado  
Viejo 09-05-09, 11:13 PM   #6
Me quedo en 16...

Registración: Apr 2009

Como sea, nos queda tiempo para ver como avanza la cosa.
El Dromedario está desconectado  
Viejo 10-05-09, 12:22 AM   #7
Neogogo

Registración: Jun 2003

Como futuro ingeniero electrónico me vendría muy bien. Como consumidor, la verdad que no. Igual, quién no tiene un "importador" amigo que le consiga las cosas? Lo único que haría esta medida es aumentar el contrabando de electrónica.

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S
kopikat está desconectado  
Viejo 10-05-09, 06:10 AM   #8
Totalmente fumado

Registración: Jan 2007

me cago en la boca de quien lo propuso.

saludos.
ElBarto 2.0 está desconectado  
Viejo 10-05-09, 09:43 AM   #9
Ride Faster

Registración: Aug 2003

Che pero esta en proyecto, nose porque tanta paranoia, todos los sub foros que tuvieron esta noticia se volvieron locos.
Es un proyecto de ley, que seguro no va a llegar ni a la esquina y va a terminar archivado en alguna carpeta vieja.
Para empezar, creo que las grandes empresas van a meterle un dedito en el culo al gobierno para que esto no se haga efectivo.

Nadie quiere tener perdidas... menos en una etapa de crisis como esta.

bmxfaq.blogspot.com
KlesK está desconectado  
Viejo 10-05-09, 11:39 AM   #10
RUSHER!!

Registración: Jun 2005

No existe ningun pais del mundo q crezca y sea moderno sin importacion. Alguien conoce un ingeniero electronico cubano?. Compitamos con nuestra capacidad y con las armas q nos de el estado, sino busquermos en otras tierras nuestro futuro.

Este esquema de Argentina espero q empiece a terminarse a fines de junio. El nivel de retroceso al q estamos siendo victimas no tiene precedente. En vez de cargar de impuestos a la renta financiera, como la compra de acciones...o industrias turbias como la minera o de combustibles (obvio si son los amigos del poder), jodemos aquello q nos da la "lechita" segura y populista, que se jodan estos "oligarcas"q quieren joder la mano de obra del pueblo

En fin, creo q lo q le falta a este pais para volver a los 70, es producir en tierra del fuego combinados ken brown y televisores con estabilizador, ollas marmicoc, tody para los chicos y q vuelvan a dar los campanelli los domingos al medio dia...

pd: aguante el contrabando...!!!
pipa10 está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-cotidiana-y-gadgets.122/528811.se-viene-impuesto-30-al-consumo-tecnologico-compren-todo-ahora.html