Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora
Salió en La Nación y Clarín el último viernes, y lo sé de otras fuentes también. Ahora van a gravar el consumo de artículos tecnológicos justificando que son bienes que consumen solo la gente de mayor poder adquisitivo...
en fin, otra forrada más de nuestro gobierno,
pero la idea es del post es que quienes tenían pensado comprar un LCD, o lo que fuera, lo hagan antes de que el impuesto se haga efectivo
Re: Se viene impuesto de 30% al consumo tecnológico => Compren todo ahora
Si yo tambien algo lei, por eso me apure y me compre antes de ayer el TV LCD. Aunque habria que ver si esto será cierto en el futuro, porque a veces hablan pero no hacen las cosas.
Mmmmm!!...ojala q no...me parece una barbaridad...si gravan con el 30% todo, va hacer una locura...no para nosotros q queremos comprar un lcd o una pc...ponganse en la piel del tipo q vende Hard o estos bs...tienen q cerrar de una...quien les va a comprar algo???...lo veo medio dudoso...aparte si lo gravan...quedense tranquilos, q va hacer luego del 28 de junio...Uds, piensan q van a querer, perder más votos con esta desición...sería un suicidio...
Si lo aplican, será después del 28...no antes...asiq, nos queden 2 meses...
Como futuro ingeniero electrónico me vendría muy bien. Como consumidor, la verdad que no. Igual, quién no tiene un "importador" amigo que le consiga las cosas? Lo único que haría esta medida es aumentar el contrabando de electrónica.
Che pero esta en proyecto, nose porque tanta paranoia, todos los sub foros que tuvieron esta noticia se volvieron locos.
Es un proyecto de ley, que seguro no va a llegar ni a la esquina y va a terminar archivado en alguna carpeta vieja.
Para empezar, creo que las grandes empresas van a meterle un dedito en el culo al gobierno para que esto no se haga efectivo.
Nadie quiere tener perdidas... menos en una etapa de crisis como esta.
__________________ Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4
No existe ningun pais del mundo q crezca y sea moderno sin importacion. Alguien conoce un ingeniero electronico cubano?. Compitamos con nuestra capacidad y con las armas q nos de el estado, sino busquermos en otras tierras nuestro futuro.
Este esquema de Argentina espero q empiece a terminarse a fines de junio. El nivel de retroceso al q estamos siendo victimas no tiene precedente. En vez de cargar de impuestos a la renta financiera, como la compra de acciones...o industrias turbias como la minera o de combustibles (obvio si son los amigos del poder), jodemos aquello q nos da la "lechita" segura y populista, que se jodan estos "oligarcas"q quieren joder la mano de obra del pueblo
En fin, creo q lo q le falta a este pais para volver a los 70, es producir en tierra del fuego combinados ken brown y televisores con estabilizador, ollas marmicoc, tody para los chicos y q vuelvan a dar los campanelli los domingos al medio dia...
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-cotidiana-y-gadgets.122/528811.se-viene-impuesto-30-al-consumo-tecnologico-compren-todo-ahora.html