Volver 3DG > Informática y Tecnología > Tecnología Cotidiana y Gadgets
FAQ Listar Miembros

Tecnología Cotidiana y Gadgets >  

Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Participa en el tema Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado) en el foro Tecnología Cotidiana y Gadgets

Responder

LinkBack (41) Herramientas Modo de visualización
Viejo 07-03-09, 10:39 AM   #1
cri cri

Registración: Mar 2008
Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Se me ocurrio armar un thread con las ofertas que hay de lcd cada sabado, que son los dias en que las empresas/negocios sacan ofertas en el diario clarin, es el unico dia, y a veces el domingo o lunes despues nunca mas, son por los findes las ofertas, mi idea es ir actualizando el 1° post con las ofertas que haya cada fin de semana, todo detallado, espero les sirva, asi ademas cada uno ve las oportunidad si se quiere comprar uno, por experiencia les digo, aprovechenlas...

Agrego un FAQ para preguntas que ya surgieron 10 veces. no lo hago ni de policia, ni de pesado ni de plomaso, nada mas lo hago para una mejor y mas rapida utilizacion del post:

FAQ

1- ¿ Tienen limites de descuento estas ofertas ?

NO, estas ofertas no tienen limite de descuento, si dice que de 10000 pesos te sale con un 20% de descuento 8000 pesos, es verdad, pero SI hay limite si vas cualquier dia de la semana en cualquier producto, solo NO hay limite en los productos que salen en oferta en los diarios los DIAS que duran esas ofertas.

2- ¿ Cuanto tiempo duran las ofertas ?

Hasta donde tengo entendido duran por el fin de semana en el que se publican, es decir sabado y domingo, los fin de semanas largos desconozco si se extiende.

3- ¿ Qué es mejor HD Ready o Full HD ?

La respuesta es obia Full Hd es mejor, pero mas caro, si te sobra la guita anda por un Full HD siempre.

4- ¿ Conviene un Lcd de 32´Full HD ?

Esta pregunta es muy ambigua, y surge muchisimo en el post, si tenes la teca compralo, si llegas medio justo no lo vale como para juntar la diferencia, hay diferencia, no es lo mismo un auto full que uno base, pero las diferencias son pocas, a ojo humano notarias un 10% o 15 % de diferencia como un maximo excepcional, y la diferencia de valo supera siempre el 25%

5- ¿ Conviene un Lcd de 37´, 40´ o mas Full HD ?

No se si diria obligatorio, pero altamente recomendable, se nota mucho la diferencia ya a estos tamaños, no se si me equivoco pero de un 32´ a un 40´ hay un 80% mas de superficie, lo cual es mucho.

6- ¿ Puedo comprarlo y devolverlo ?

Hasta donde mis conocimientos llegan Fravega y Garbarino tienen 5 dias de prueba en el cual se devuelve el 100% del importe, lo cual es bueno para probarlos y si no llegan a hacer lo esperado lo devolves y te olvidas, eso si lleven todo hasta las bolsitas, si no lo aceptan. El resto de las empresas tendria que averiguar, pero seguro deben tener por lo menos 24hs o 48hs de prueba.

Utilidades

¿Cual es el panel de mi Tv LCD Samsung?

Calibrador Lcd (pesa mas de 1gb)

Profundidad de colores

Escala de resoluciones y distancia, Explicacion

Info interesante acerca de las resolciones, reescalado, etc (INGLES)

Parecido al anterior (ESPAÑOL)

Idem pero mas cortito (INGLES)

HD Ready

Full HD

Ofertas dia 14/11/09

by me

Última edición por | Blasi | : 05-12-09 el 03:17 PM.
| Blasi | está desconectado   Citar mensaje
Viejo 07-03-09, 01:12 PM   #2
Yes we can!!!

Registración: Aug 2008
Re: Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Blasiii... EXCELENTE IDEA!!!!!....y más para los q estamos lejos de la jungla de cemento, así vemos por estos lares, cuanto nos roban por aca...

Dato: Los diarios en el sur, llegan sin los clasificados, revistas de promociones, etc...porq pesan demasiado en el avión...asiq, estos datos, muy pocas veces, salvo por internet, ni nos enteramos.
Narizao está desconectado   Citar mensaje
Viejo 07-03-09, 01:26 PM   #3
Renault Fuego Club

Registración: Jan 2009

exelente blasii, si veo otras ofertas aparte de los sabados tambien las voy a anunciar
SuPer Polvo está desconectado   Citar mensaje
Viejo 07-03-09, 01:38 PM   #4
Berseked

Registración: Jun 2008

Me encanto la idea! Esta pag. se va a "Marcadores" de 1

Vendo: Gskill DDR2 2x1GB 800Mhz 4-4-3-5, M2N32SLI Wifi (AM3 Ready) y BigTyp14-> PM
Omegadoom está conectado   Citar mensaje
Viejo 07-03-09, 10:50 PM   #5
cri cri

gracias, revisare el diario de mañana y el lunes por las dudas pero no creo que alla mas ofertas
Viejo 08-03-09, 04:48 PM   #6
Totalmente fumado

Registración: Jun 2008

buenisima idea blasiii exelente !!!!
Viejo 08-03-09, 06:42 PM   #7
Flashero

Registración: Apr 2004

Excelente idea!! Alguien sabe si estas ofertas son en TODAS las sucursales, o sea, de todo el país? Estoy en Mendoza, por eso la pregunta...
computeishon está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-03-09, 06:58 PM   #8
cri cri

mm sabes que ni idea eso de mendoza, mañana me bajo el clarin y te digo bien haber que dice, considero debe ser para el todo el pais, capaz alguna proviencia del sur esta exeptuada pero el resto no creo
Viejo 08-03-09, 07:04 PM   #9
Renault Fuego Club

Registración: Jan 2009

Citar:
Mensaje original enviado por blasiii Ver Mensaje
gracias, revisare el diario de mañana y el lunes por las dudas pero no creo que alla mas ofertas
los dias jueves ahi ofertas en carrefour siempre, pero no siempre son de TVS.
SuPer Polvo está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-03-09, 11:33 PM   #10
Visari's pawn

Registración: Nov 2003

Fijate si encontras de Ribeiro, Compumundo y Musimundo que tambien sacan buenas ofertas los sábados.

Muy buena la idea.
Mensaje original enviado por -Satoshi-
Bueno me voy a ver Iron Man 2.

Me llevo la ds para jugar Pokemon HG mientras pasan los 10 min de titulos para ver la escena extra.
Pex. está conectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-cotidiana-y-gadgets.122/515667.ofertas-lcd-se-actualiza-cada-sabado.html