Volver 3DG > Informática y Tecnología > Tecnología Cotidiana y Gadgets
FAQ Listar Miembros

Tecnología Cotidiana y Gadgets >  

Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Participa en el tema Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado) en el foro Tecnología Cotidiana y Gadgets

Responder

Compartir Herramientas
Viejo 03-06-09, 09:59 AM   Puntos : 0 | #1001
FoZ
Totalmente fumado

Registración: Sep 2003
Re: Ofertas de LCD !! (se actualiza cada sabado)

Citar:
Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
Entro a ver ofertas de LCD y me encuentro con estas pavadas. ¿Porque no se organizan, se ponen de acuerdo y cambian la realidad en vez de quejarse? Esta desvirtuado este hilo se ve.
tal cual, podria algun moderador limpiar un poco esto? en todo caso creen otro topic para hablar de politica y ahi si denle duro y parejo con las criticas al gobierno
Viejo 03-06-09, 10:19 AM   Puntos : 0 | #1002
Totalmente fumado

Registración: Jun 2003

Es verdad, hagamos 10 paginas mas sobre el panel S si es de 10 o 8 bits y si alguno lo vio o solo quedan los argentinos
Viejo 03-06-09, 11:07 AM   Puntos : 0 | #1003
Soul Collector

Registración: Oct 2005

Muchachos en Fravega está el Serie 6 de 32" a $4999; si lo sacan con tarjeta creo q les da el 10% de descuento, en ese caso les quedaria a 4.5K por un FullHd que se que habia varios interesados. No es una promoción ni nada por el estilo, solo bajaron el precio q antes tenian a 5.8K.-

http://www.fravega.com/productos/ver/500159

aunq si van y los corren con pago efectivo les deberian hacer un descuento muy similar.

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"
Darth Rauko está desconectado   Citar mensaje
Viejo 03-06-09, 11:17 AM   Puntos : 0 | #1004
Busco invite en TL...

Registración: Apr 2005

y ese es panel S? jaja pasa que este tema de lunes a viernes esta muerto, salvo un sabaso a la madrugada que aparece alguien con screen de las ofeartas para qe vayamos acampar a los locales, dps los que lo compraron no entran mas al tema y cada tanto aparece uno bardeando como el de politica, y bueno todas las ofertas son bienvenidas, en el foro de compra/venta usados alguien vende un Ranser TV lcd de 19" a $800 no me parece barato pero tal vz a alguien le interese saludos!
Flyx está desconectado   Citar mensaje
Viejo 03-06-09, 11:23 AM   Puntos : 0 | #1005
Soul Collector

Registración: Oct 2005

es Panel S, Made In Mexico (si es verdad lo q dicen en la web).

y si bien en la semana es verdad q esta medio muertito, esta bueno para que quienes todavia no compraron se saquen dudas, y los que ya lo hicimos podamos ayudarles.

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"
Darth Rauko está desconectado   Citar mensaje
Viejo 03-06-09, 11:42 AM   Puntos : 0 | #1006
Totalmente fumado

Registración: Jun 2003

Yo les recomiendo el LG 32lg30 el sabado me vi unos divx y se veian espectacular. El q consiga alguna promo en 2800 no lo va a lamentar jamas.
Viejo 03-06-09, 11:51 AM   Puntos : 0 | #1007
RUSHER!!

Registración: Jun 2005

Es q de ofertas cada vez se puede hablar menos..., aparece cada verga disfrazada de imperdible q no se puede creer, si encima lo q se podia comprar bueno, como por ej. el Samsung, cada finde q pasa t enteras que viene mas bastardeado, enm cualquier momento va a decir Samson, y por otro lado, los q estamos en este foro cada dia estamos mas informados, osea q si sabemos q lo bueno es el panel S, uno quiere q sea ese

Philips, no compro mas nada, salvo q se yo, una afeitadora, me tienen harto con su garcketing, en los ultmios 2 años compre cosas philips, todas con algun drama...

Philco, Noblex,Sanyo, todo bien, pero insisto, uno ta habituado a ver Aquos, 1080p, tecno top,esas marcas son para licuadoras o radios,en fin vamo a ver q pasa para el dia del padre, yo creo q si no resolvemos ahi, se complica...
pipa10 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 03-06-09, 01:45 PM   Puntos : 0 | #1008
FoZ
Totalmente fumado

Registración: Sep 2003

alguna idea por q no llegan lcds de 37"? en todos lados veo 32 o 42 pero nada de 37...
Viejo 03-06-09, 01:52 PM   Puntos : 0 | #1009
Estudiante Binario

Registración: Mar 2006

OFERTON DE FALABELLA!!!

Si me regalan uno de estos se los cambio por un lcd de 17"

Ha llegado el tv que todos querian SHARP miren esto

Eso si stock solo 3 a la venta por si se queda durmiendo el stock jaja

Los que estaban ahorrando para un peugeot 206 aca tienen mejor al mismo precio una tv xD

Sharp Televisor LCD 65" LC65D64U
Internet: $42.990

# Nuevo diseño Narrow Bezel ultra delgado.
# Cambiando las conexiones en la parte interna y reduciendo algunos componentes, los ingenieros lograron reducir su ancho en un 30%, permitiendo colocar estos modelos en virtualmente cualquier lado. La serie D64 utiliza en Panel exclusivo de Sharp ASV (Advanced Super View/Black TFT) con tecnología multi-pixel, con un contraste dinámico de 10,000:1 y tiempo de respuesta de 4 mseg.
# Entradas compatibles con fuentes 1080p.
# Amplio ángulo de visión (176º x 176º) para poder disfrutar el LCD desde prácticamente cualquier punto.
# Nivel de Negro Mejorado que provee el más profundo y detallado color negro de cualquier televisión.
# Sintonizadores integrados ATSC / QAM / NTSC que permiten el acceso a canales digitales y análogos.
# Tecnología ASV de AQUOS que provee un alto desempeño al procesar las imágenes para los más claros, nítidos y vívidos colores e imágenes.
daniel1050 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 03-06-09, 03:04 PM   Puntos : 0 | #1010
La base está

Registración: Aug 2008

Bueno ya si alguien se llega a comprar eso, es un enfermooo jajajajaj ooo es millonario y no tiene en que gastar la guita....volviendo al tema de las ofertas etc..etc...les RECUERDO que los fines de semana en COTO hay 15% de descuento pagando con TARJETAS del GALICIA en cualquier electro, NO SE GUIEN POR LA PAGINA DE COTO porque x ejemplo en la pagina de coto no aparece ninguna tv samsung, y sin embargo en coto tienen tv's lcd samsung, asi que solo es cuestion de saber bien cual es el modelo de tv q quieren y llamar a todos los coto que tengan cerca y averiguar si lo tienen o no...como yo q me tuve que ir hasta temperley jajaj
Tuteee está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-cotidiana-y-gadgets.122/515667.ofertas-lcd-se-actualiza-cada-sabado.html