Samsung presenta línea de mini-componentes

Con exclusiva tecnología GIGA SOUND, ahora vamos a poder disfrutar de un sonido superior, potente y cristalino!

"Samsung Electronics, líder mundial en Consumer Electronics, relanza la línea de Equipos de Audio con la introducción del line up 2010. Portando la tecnología GIGA SOUND, los nuevos sistemas de audio de Samsung ofrecen una calidad de sonido superior, potente y cristalino.

En la categoría de Mini-Componentes, Samsung presenta 5 modelos que van desde los 200W RMS hasta los 1100W RMS y desde una capacidad de 3 cds a 5 cds. Estos son: C630, C730, C830, C850 Y C870. Este line up de Mini-Componentes cuenta con amplificadores Crystal Amp Pro, 11 programas de Ecualización Digital (DSP) adaptadas y la exclusiva tecnología GIGA SOUND de Samsung, ofreciéndole al usuario el sonido más puro y real jamás experimentado.

Con un diseño robusto, moderno y atrevido, los nuevos Mini de Samsung cuentan con conexión USB y la tecnología EZ MP3 Maker, permitiendo la creación de MP3 desde un CD (con velocidad 3x), radio o entrada auxiliar. Además, cuentan con la función Lighting SPK. Botones bien definidos e iluminados, luces audio rítmicas y LEDs bordeando el control de volumen y woofer, los Mini-Componentes Samsung concentran el entretenimiento en cualquier reunión.

En la categoría de Micro-Componentes, Samsung introduce 2 nuevos modelos que van desde los 70W RMS hasta los 120W RMS. Ellos son el C330D y el C430D.

Con un diseño compacto y lujoso, los nuevos Mini-Componentes de Samsung se posicionan como el objeto ideal para aquellos usuarios que desean la mejor fidelidad de sonido sin ocupar tanto espacio y con excelentes prestaciones, brindando una calidad de sonido superior gracias a su amplificador Crystal Amp (mod.: C430D) y sus 5 programas de Ecualización Digital (DSP) adaptadas.

Súper funcionales, los nuevos Micro de Samsung cuentan con conexión USB, creación de MP3 a partir de CD y reproductor de DVD. Además, soportan reproductores iPod, gracias a la función iPod Ready (mod.: C430D).

Las fiestas suenan en calidad sorprendente con el espectacular sistema de audio Samsung MX-C870. Sus 4 parlantes, 2 Subwoofers y 1100W RMS poseen tecnología GIGA SOUND que resulta en graves vibrantes y profundos.

Cuenta con 11 ecualizaciones pre-establecidas, bandeja para 3 CD, 2 puertos USB y entrada auxiliar. Ahora el usuario podrá tener toda su colección de CDs o sus programas de radio preferidos en su reproductor de mp3 portátil, gracias a la tecnología EZ MP3 MAKER. El impactante aspecto del nuevo Samsung MX-C870 se lo dan los LEDs alrededor del volumen y parlantes con tecnología LED FLASH SPEAKER, en donde LEDs bordean la circunferencia del woofer, ofreciendo 3 presets de juegos de luces audio rítmicas.

Para más información, visitá www.samsung.com.ar"

Ver más sobre Samsung presenta línea de mini-componentes