Compartir

Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120 - MacStatio - Hardware

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de 3DGames
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    27

    Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120 - MacStatio - Hardware

    Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120 - MacStatio

    Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120 en MacStation

    3M y MacStation presentan el nuevo Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120
    El Proyector de Bolsillo 3M MPro120 es la última tecnología en microproyección. Estéticamente elegante, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.

    3M y MacStation presentan el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y más grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.

    El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.

    Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods®, iPhones®, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.
    Con su batería de larga duración es posible disfrutar de una película completa sin necesidad de enchufarlo. Es ideal para mirar recitales en espacios reducidos, recrear una sala de videojuegos en cualquier lugar, compartir los buenos momentos de un viaje, mostrar fotos y realizar reuniones de trabajo de un modo realmente sencillo, entre otros.
    Posee soporte de pie incorporado e incluye como accesorios un trípode y una funda de protección blanda. Adicionalmente, está disponible el cable de conexión para productos Apple® -iPod®, iPhone® e iTouch®- y cargador para automóvil.

    El MPro120 se encuentra disponible en las ya conocidas tiendas de MacStation y próximamente en Puerto Madero a un precio de US5. Los accesorios opcionales se venden en forma separada

    Ficha técnica

    El 3M MPro120 ofrece gran funcionalidad y conectividad, mayor portabilidad y una amplia gama de accesorios opcionales. Algunas de sus características son:

    - Permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana.
    - Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1280 x 800).
    - Permite conexión a equipos HD.
    - Calidad de imagen superior gracias al motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS).
    - Batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas.
    - Vida útil de 20.000 horas.
    - Funciona con computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos celulares, iPods®, iPhones®, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.

    Su precio es de U$S575.

    Acerca de 3M Visual Systems

    La división 3M Visual Systems inventó la tecnología Super Cercana para proyección y posee siete años de experiencia trabajando en aplicaciones. Debido a la corta distancia necesaria para proyectar, la tecnología “Super Close” reduce los reflejos molestos de la luz del proyector en los ojos del presentador, convirtiendo a esta tecnología en la solución ideal para trabajar con pizarrones digitales.

    Actualmente 3M ofrece la mayor variedad de proyectores Super Close con tecnología DLP (Digital Light Processing) para encontrar el mejor producto de acuerdo a las necesidades del aula o sala de reuniones, las condiciones de luz y el presupuesto disponible.
    Dentro de su variedad de productos tecnológicos, 3M posee filtros de privacidad para notebooks y LCDs, films y pantallas 3M Vikuiti Rear Projection, entre otros.

    Para más información ingresar en: www.3m.com/ar

    Acerca de MacStation

    MacStation presenta al mercado argentino las últimas novedades tecnológicas de Apple. Así ofrece la posibilidad de conocer toda su línea de productos, interactuando directamente con ellos u obteniéndolos a través de Internet en su página web, brindando así, una experiencia de última generación. También pueden hacerse, desde MacStation, envíos al interior del país.

    MacStation se encuentra en Barrio Norte (Ayacucho 1184); en Unicenter Shopping (Local 1271 Nivel I); Las Cañitas (Maure 1789); Palermo Soho (Honduras 5225) y en la ciudad de Rosario (Shopping Portal Rosario y Shopping del Siglo).

    Para más información ingresar en: www.macstation.com.ar


    Ver más sobre Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120 - MacStatio
    Última edición por kava - 3dg : 02-10-09 el 11:30 AM

Discusión cerrada